Deportes

Rodolfo Pizarro a Chivas después de jugar poco

Publicada

on

Guadalajara.- El mediocampista Rodolfo Pizarro se perfila para convertirse en nuevo jugador de Guadalajara, operación que conllevaría la salida del portero Antonio Rodríguez al Pachuca, el cual, además, se haría de los derechos federativos de Víctor Guzmán.

Pese a que en su momento el cuadro de la “Bella Airosa” señaló que Pizarro sólo sería negociado al futbol de Europa, su futuro estaría muy cerca del “Rebaño Sagrado”, indicó una fuente del equipo tapatío.

Te puede interesar: Veracruz anuncia a Jefferson Murillo

Cabe destacar que el tamaulipeco en este Apertura 2016 sólo participó en siete encuentros, sin conseguir ningún gol y asistiendo nada más una vez. Estos bajos números fueron debido a la lesión que tuvo en la pierna durante su accionar en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y que lo hizo perderse cerca de tres meses.

No obstante, Pizarro en el Clausura 2016 jugó en 22 partidos con un aporte de cinco tantos que ayudaron a Pachuca a conseguir el título de Liga MX ante el Monterrey.

En la negociación estaría incluido el volante Víctor Guzmán, quien está cedido en calidad de préstamo con los “Tuzos”, además que el arquero suplente de las Chivas, ‘Toño’ Rodríguez, sería también negociado.

El defensa Raúl ‘El Dedos’ López es propiedad de Chivas y también está a préstamo con el conjunto que dirige el uruguayo Diego Alonso, y estaría también dentro de la transacción.

Desde su debut en el Apertura 2012, Rodolfo Pizarro acumula ocho goles y cinco asistencias en el futbol mexicano. (Notimex-Redacción)

Foto Mexsport

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil