Connect with us
Roger Martínez quiere salir de América. Foto: Twitter Roger Martínez quiere salir de América. Foto: Twitter

Deportes

Roger Martínez amenaza con dejar al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El delantero del América, Roger Martínez, aseguró que desea salir del futbol mexicano ya que existe una oferta para jugar en Europa y está a la espera de que la directiva de las Águilas le permita abandonar la institución.

Presume Herrera plantel americanista

El colombiano, quien no ha tenido un rendimiento óptimo en el futbol mexicano, indicó que cuenta con una “buena propuesta” que beneficiará a todos los involucrados, incluido el cuadro americanista.

En entrevista con el Periódico AM, Martínez afirmó que “es un momento para crecer”, por lo que le gustaría volver a militar en el balompié europeo.

“Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el Piojo, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pienso que es un momento para dar el salto y volver a Europa”, agregó el atacante sudamericano.

El problema para el futbolista cafetero es que América pide 20 millones de euros por los derechos federativos.

Martínez tuvo su primera aventura en el Viejo Continente cuando lo fichó el Villarreal en 2018 tras su paso por el Jiangsu Suning de China. Antes de eso militó en Argentina con Racing, Santamarina y Aldosivi.

“Cuando estuve allí (Villarreal) no logré demostrar mis capacidades. Pienso que es el momento. Hice una buena Copa América y me salieron las cosas en lo personal. Es el momento de mirar hacia otro rumbo”, sentenció Martínez.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Necaxa le quita puntos a San Luis en el último suspiro

Siete24.mx

Publicada

on

Necaxa empató con San Luis. Foto: Twitter

Aguascalientes.- Necaxa le arrebató el triunfo en el último suspiro del encuentro al Atlético San Luis y de este modo empataron 1-1, en actividad de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El defensa argentino Matías Catalán, al minuto 16, adelantó a los potosinos, mientras el mediocampista Daniel Álvarez, al 89, se encargó de igualar las acciones para los “hidrorrayos”.

Con este resultado en el estadio Victoria, Rayos llegó a cuatro unidades en la clasificación, mientras Atlético San Luis se quedó con las ganas de ser líder y alcanzó cinco puntos.

Ambas escuadras chocaron hoy con sentimientos encontrados. En el banquillo potosino estaba Guillermo Vázquez, quien apenas hace unas semanas disputaba las semifinales al frente de los hidrocálidos y en Necaxa estaba Alfonso Sosa, quien ascendió a la filial del Atlético de Madrid a la Liga MX, pero salió el semestre pasado por problemas extra cancha.

Con estos ingredientes se disputó el partido, en el que incluso en las gradas se apreció buena cantidad de aficionados tuneros, como si ya se tratara de una rivalidad añeja, de un clásico.

Los potosinos fueron los primeros en manifestarse sobre la meta rival defendida por Hugo González, quien siempre atento atajó todo lo que le llegó, hasta que se cumplió la norma de doble cabezazo en el área y gol seguro.

En un saque de esquina, Atlético San Luis se puso 1-0 tras un peinada de Dionicio Escalante y Catalán, solo de frente al arco, no perdonó para reflejar el mejor comienzo del conjunto visitante.

Rayos despertó en los últimos instantes antes del descanso y rozó la igualada. Kevin Mercado cimbró el travesaño con un tiro centro y luego un remate necaxista fue despejado en la línea de gol por parte de Javier Cortés.

En el segundo tiempo, Atlético San Luis, sin dominar el partido por completo, supo aguantar los embates rojiblancos la mayor parte hasta que un descuido en el tramo final le quitó la sonrisa.

A Necaxa le había costado acercarse al arco de Carlos Rodríguez, hasta que, en un rebote, la pelota le cayó a Mauro Quiroga, quien cambió su rol de goleador dentro del área y sirvió al “Fideo” Álvarez para que éste fusilara a González en su primer poste y firmara la igualada 1-1 al 89.

De esta manera, los “hidrocálidos” le quitaron a los potosinos la oportunidad de ser líderes de la competencia después de tres fechas disputadas.

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Funk, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Yosgart Gutiérrez, Juan Delgado, Mauro Quiroga y Fernando Arce, así como a los visitantes Luis Fernando León y Camilo Mayada.

Alineaciones:

Necaxa.- Hugo González, Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Alexis Doldán, Jairo González, Fernando Arce, Claudio Baeza (Diego Chávez, 65), Juan Delgado (Guillermo Madrigal, 86), Kevin Mercado, Maximiliano Salas (Daniel Álvarez, 61) y Mauro Quiroga. DT Alfonso Sosa.

Atlético San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Luis Fernando León, Dionicio Escalante, Luis Reyes, Felipe Gallegos (Jorge Sánchez, 79), Camilo Mayada, Javier Cortés (Mario de Luna, 85), Juan Castro (Anderson Julio, 61), Germán Berterame y Nicolás Ibáñez. DT Alfonso Sosa.

-Fin de nota-

Seguir leyendo

Deportes

Impacta en el mundo la muerte de Kobe Bryant

Siete24.mx

Publicada

on

Impacta en el mundo la muerte de Bryant. Foto: Twitter

Los Ángeles.- Tras confirmarse la muerte del exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant, el mundo entero se ha volcado en redes sociales expresando su consternación y condolencias a su familia por su sensible pérdida.

“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, expresó el futbolista argentino Lionel Messi en su cuenta de Instagram.

“Muy triste de escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda”, posteó en sus redes sociales el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

No solo los astros del futbol han querido mostrar tu respeto a la “Mamba Negra”, también sus colegas y amigos como Shaquille O’Neal e Earvin “Magic” Johnson externaron su tristeza por la pérdida de su compañero.

“No hay palabras para expresar mi dolor ante esta tragedia al perder a mi sobrina Gigi y mi hermano Kobe. Te amo y te voy a extrañar. Mis condolencias para la familia Bryant y las familias que iban a bordo (del helicóptero)”, twitteó “Shaq”.

“Él les dio conocimiento, tiempo y talento a muchos jugadores. Las palabras no pueden expresar el impacto que tuvo en el basquetbol. Sé que los aficionados alrededor del mundo lo van a extrañar, especialmente en Los Ángeles”, compartió.

Michael Jordan se sumó a las condolencias compartiendo el siguiente mensaje: “Estoy en shock debido a las trágicas noticias de la muerte de Kobe y Gianna. Las palabras no pueden describir el dolor que estoy sintiendo. Amé a Kobe, era como un hermano para mí. Yvette y yo enviamos nuestras más profundas condolencias a Vanessa, a los Lakers y a los fanáticos alrededor del mundo”.

También el tenista español Rafael Nada expresó su sentir tras conocer la noticia: “Desperté esta mañana con la horrible noticia de la trágica muerte de uno de los mejores deportistas de mundo, Kobe Bryant, su hija Gianna y los otros pasajeros. mis condolencias para su esposa y familias. Estoy en shock”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos