Connect with us

Deportes

Ronaldo y ‘Dinho’ volverán a jugar juntos

Siete24.mx

Publicada

on

España.– Dos históricos futbolistas brasileños como Ronaldo Nazário y Ronaldinho volverán a compartir un partido de futbol, aunque será de manera digital en un videojuego.

El famoso videojuego FIFA 18 ha confirmado la presencia de estas dos leyendas del balompié en su próxima edición. Durante un evento de la compañía creadora, se dio a conocer la modalidad que permitirá a unir al ‘Gordo Ronaldo’ y a ‘Dinho’ en un mismo equipo.

Entérate: Defienden en Querétaro a Ronaldinho

En el formato de Icons Stories, los usuarios podrán utilizar a estos y más de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, tendrán tres perfiles de cada uno, acorde a la evolución que tuvieron en su carrera, por lo que su posición y su nivel variarán dependiendo a la elección.

Ronaldo y Ronaldinho se unen a los nombres de Diego Armando Maradona, Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, Rio Ferdinand,  Lev Yashin y Thierry ‘Titi’ Henry. Sin duda, una gran experiencia para los aficionados que mantienen la nostalgia en este deporte.

Entérate: Ronaldinho podría retirarse en México

En el video de la empresa encargada de este producto, ya se observa  a estos ex jugadores digitalizados. Así como también, las modificaciones que tendrá cada uno de acuerdo a sus tres diferentes épocas.

Para todos los ‘gamers’, el FIFA 18 y el FIFA 18 Icon Edition saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, entre una gran expectativa por ver a estas leyendas jugando juntos, aunque sea en un videojuego.



Dejanos un comentario:

Deportes

Con doblete de Jiménez, Wolves da la vuelta al marcador

Héctor López

Publicada

on

Raul Jiménez firmaría cuatro años con Wolves. Foto: Twitter

Southampton,— Wolverhampton le dio la vuelta al marcador y consiguió la victoria por 3-2 en su visita al Southampton, con doblete del mexicano Raúl Jiménez, en la jornada 23 de la Premier League.

Te puede interesar Casemiro se viste de goleador

Con goles del polaco Jan Bednarek al minuto 15 y del irlandés Shane Long al 35’, los locales se fueron al frente en el marcador; sin embargo, el portugués Pedro Neto, al 53’, y un doblete de Raúl Jiménez al 65’ y al 76’, le dieron la vuelta al marcador.

En el primer tiempo, Southampton se fue rápidamente arriba en el marcador, pues al minuto 15 en una jugada derivada de un tiro libre, el balón pasó por en medio de cuatro defensores de los “lobos”, por lo que Bednarek disparó solo en el área para abrir el marcador.

Poco después, al 35’, el portugués Cédric Soares recorrió la banda derecha para mandar el centro, en el área se encontraba Long, quién remató de cabeza y venció al arquero portugués Rui Patricio para ampliar el marcador.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos

En el complemento, Wolves tenía claro que quería llevarse el cotejo, por lo que insistían para acortar la distancia, y al minuto 53’ el español Adama Traoré desbordó por la derecha, mandó el centro y Neto recibió de espaldas, se dio la vuelta y consiguió el 2-1.

Al minuto 65’, el árbitro decretó penalti a favor de Wolverhampton, Jiménez no falla desde los 11 pasos, por lo que le dio el empate a su equipo y convirtió su primer gol del año.

El “Lobo de Tepeji” se combinó con Adama para la jugada que le dio el gane a su equipo, pues en el medio campo Traoré recibió y mandó para Jiménez que, de primera, regresó el esférico para el desborde por derecha, finalmente el español mandó el centro y llegó el 3-2, al minuto 76’.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo, en la que consiguió dos anotaciones que salvaron los tres puntos, además con esos dos tantos, se convirtió en el máximo anotador de los Wolves.

Con este resultado, Wolverhampton se pone momentáneamente en el sexto sitio de la clasificación con 34 puntos, empatados con Manchester United, que se encuentra en el quinto. Southampton se quedó en el peldaño 12 con 28 unidades. (Notimex)

No te puedes perder Cruz Azul se hunde

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Doblete de Casemiro y victoria del Real Madrid

Héctor López

Publicada

on

Madrid, — El brasileño Carlos Henrique Casemiro asumió la responsabilidad ofensiva, además de la habitual en la destrucción del juego del rival. En el partido contra el Sevilla (2-1), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, el brasileño anota dos goles, en los minutos 57 y 69, que dieron los tres puntos al Real Madrid.

Te puede interesar Cruz Azul se hunde

El centrocampista firmó un primer tanto de muy bella factura picando el balón para superar la salida del checo Tomas Vaclík. Tras un gran desmarque que le dejó solo ante el guardameta con un pase de tacón.

El Sevilla se repuso del tanto y fue el holandés Luuk de Jong en el m.63 el que pusiera el empate en el luminoso con un disparo con la zurda.

Una alegría que duró poco al Sevilla ya que Casemiro volvió a ver puerta tres minutos más tarde, esta vez con un buen cabezazo picado aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. Tanto que a la postre supuso los tres puntos para el Real Madrid. (EFE)

No te puedes perder Puebla de visitante le pega al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos