Deportes

Rooney, dos años sin licencia por borracho

Publicada

on

Londres, Inglaterra.— El futbolista inglés del Everton, Wayne Rooney, se declaró culpable de conducir ebrio, por lo que fue condenado a cien horas de trabajo comunitario y se le retiró el permiso de circulación durante dos años.

Debes de ver: Rooney dejaría el futbol por su esposa

Durante una vista celebrada en los juzgados de Stockport, en la ciudad de Manchester, el delantero pidió perdón por su comportamiento y reconoció que ponerse al volante tras haber bebido alcohol fue una “falta de juicio.

Rooney, de 31 años, recibió el alto en un control de alcoholemia mientras circulaba el pasado 1 de septiembre a las dos de la madrugada a los mandos de un vehículo de una acompañante por la localidad de Wilmslow, en el condado de Cheshire, al norte de Inglaterra.

En un comunicado remitido a la agencia de noticias Press Association, Rooney declaró que ya había pedido disculpas a su entrenador, el holandés Ronald Koeman, a “todo el mundo en el Everton” y a su esposa Coleen y sus tres hijos, quienes se encontraban de vacaciones cuando ocurrió este incidente.

Por si se te pasó: Se le pasaron las copas a Rooney

“Ahora quiero pedir perdón a todos los seguidores y a cualquiera que me haya seguido y apoyado durante mi carrera. Por supuesto, acepto la sentencia del tribunal y espero que pueda arreglar algunas cosas a través del trabajo comunitario”, agregó el futbolista.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil