Connect with us

Deportes

Roy Jones cree que esta es la última oportunidad de GGG

Publicada

on

Ciudad de México.— El campeón mundial en cuatro divisiones, Roy Jones Jr, espera con ansias la trilogía entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez Vs Gennady Golovkin, como el enfrentamiento final.

Te puede interesar Dodgers confirmó que Julio Urías jugará el Clásico Mundial de Beisbol

Roy, que es un francotirador verbal, dice que la edad de Gennady de cuarenta años es un factor, y que se ha quedado en el boxeo tanto tiempo, para tener una última oportunidad contra Canelo, por lo que tiene que poner todo en esta pelea.

“Los oponentes ahora están lanzando ataques al cuerpo contra Gennady a medida que envejece. Los estilos de Dmitry Bivol y Gennady Golovkin son diferentes, pero Gennady haría bien en emular algunas de las estrategias de Bivol y tomar prestadas las tácticas exitosas que aportó”. Finalmente, Roy admira el poder de Canelo, dice que Gennady debe moverse alrededor de él de manera inteligente y aprovechar sus habilidades.

En cuanto al factor de la edad y al hecho de que Gennady es ocho años mayor que Canelo, Roy dice que Triple G debe hacer rounds debido a su experiencia, pero también eliminar otras debido a su edad. La vida en el boxeo no comienza a los cuarenta, y Roy insiste: “Gennady debe sacar el máximo partido de sí mismo, porque esta es su última oportunidad”.

En cuanto al futuro enfrentamiento de Tyson Fury Vs Oleksandr Usyk, Roy, quien es un ex campeón de peso completo, dice que parece ser un combate David Vs Goliath. Un buen tipo grande contra un tipo muy grande, pero insiste sonriendo: “¡No creo que Usyk se asuste con este reto!”

Foto cortesía comedep

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

‘Matador’ Hernández a la conquista del título

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el ánimo por los cielos, el púgil chihuahuense Luis “Matador” Hernández se dispone a ir a la conquista del campeonato superligero de la USNC del Consejo Mundial de Boxeo. La cita es el próximo viernes en Dallas, Texas, ante el local Quinton Randall.

Te puede interesar Velada juvenil este sábado en Coacalco

El púgil oriundo de Chihuahua, Luis “Matador” Hernández, se dispone a encarar a un complicado oponente como lo es el texano Quinton Randall, en un duelo que se vislumbra de auténticos “fuegos artificiales” este fin de semana.

“Voy con todo, listo a conquistar el campeonato USNBC del Consejo Mundial de Boxeo y a la afición estadounidense”, aseveró el púgil chihuahuense, al asegurar que se encuentra ansioso por subir al encordado, y demostrar a todos que es un digno aspirante a una corona del mundo.

A este compromiso Luis Alberto Hernández Ramos llegará con una marca de 22 triunfos, 20 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas.

Mientras que Quinton Nathaniel Randall, púgil oriundo de Houston, Texas, llegará a este compromiso con una marca invicta de 10 combates, cinco granadas por nocaut, y un empate.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Velada juvenil este sábado en Coacalco

Publicada

on

Estado de México.— El próximo sábado en Coacalco, Estado de México, Raúl Flores y Fernando Romero disputarán el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo Juvenil.

Te puede interesar ¡Se hunde el Tritanic!

Para el Presidente Constitucional de Coacalco, David Sánchez Isidoro, este tremendo evento sentará un nuevo precedente que marcará el Estándar Verde y Oro para muchas más actividades boxísticas con el título del CMB en juego.

Por su parte el promotor Fernando Romero, destacó que es una oportunidad de oro para desarrollar un nuevo potencial en busca de solidificar sueños y cinturones de campeonato del WBC.

En un cara a cara, Fernando y Raúl agradecieron a David Sánchez por una oportunidad para la distinción Verde y Oro. 

Este próximo sábado en el Auditorio Municipal de Coacalco.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos