Connect with us
Héctor Altamirano fuera de Querétaro. Foto: Twitter Héctor Altamirano fuera de Querétaro. Foto: Twitter

Deportes

Rueda la primera cabeza de la Liga MX; Altamirano fuera de Gallos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Héctor Altamirano se convirtió en el primer técnico cesado en el torneo de Apertura 2021 del futbol mexicano.

La derrota que sufrió Querétaro ante los Tuzos del Pachuca, fue el detonante que obligó a la directiva de los Gallos a prescindir de los servicios del “Pity”

En total, Altamirano dirigió 26 partidos con un saldo de seis ganados, siete empates y 13 derrotas, con 22 goles a favor y 40 en contra, además de un porcentaje de efectividad del 32 por ciento.

“Luego de realizar un profundo análisos sobre el accionar del equikpo durante el Torneo Grita México A21, se ha determinado hacer una modoficación en la Dirección Técnica, por lo que Héctor Altamirano, a partir de este momento, deja el cargo como estratega de Gallos Blancos del Querétaro”.

“Queremos expresas nuestro profundo agradecimiento a Héctor Altamirano y a todo su cuerpo técnico, reconociendo su amplio compromiso y profesionalismo a lo largo de este tiempo”.

“A ‘Pity’ tenemos que agradecerle por querer y respetar nuestro escudo desde el primer día. Lo hizo como jugador y ahora como Director Técnico. Gallos y Querétaro, siempre será su casa y parte importante de su vida”.

“Le deseamos el mayor de los éxitos en el futuro, tanto en lo personal como en lo laboral”, informó Querétaro en un comunicado.

Lee: Héctor Altamirano, nuevo técnico de los Gallos Blancos



Dejanos un comentario:

Deportes

En tiempo extra, Real Madrid se clasifica a cuartos de la Copa del Rey

Héctor López

Publicada

on

Madrid.— El Real Madrid añadió en el Martínez Valero un nuevo capítulo a su leyenda. Cuando todo estaba en contra, perdiendo 1-0 y con un jugador menos por la expulsión de Marcelo en el tiempo extra, los de Ancelotti firmaron una gran segunda mitad de la prórroga en la que lograron la clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey con los tantos de Isco en el 108’ y Hazard en el 115’.

Te puede interesar Los Rayados se verán por la pantalla de TNT Sports

La primera parte estuvo entretenida y con alternativas para cada equipo. Los locales fueron los primeros en intentarlo a los diez minutos. Josan puso el balón en el área y Carrillo, en boca de gol, remató al larguero.

Lo volvió a intentar el Elche 16 minutos más tarde. Esta vez fue Mojica el que centró desde la otra banda y volvió a rematar Carrillo, en esta ocasión con la cabeza, pero se encontró con una gran intervención de Lunin.

La respuesta merengue se produjo cerca del descanso, en el tiempo extra de la parte inicial y por partida doble. Vini Jr. entregó el balón a Camavinga y el disparo del francés desde la frontal terminó en las manos de Werner en el 40’. Dos minutos después llegó una genialidad de Marcelo, tunel incluido, para marcharse de Josan, centró atrás y el disparo de Rodrygo no encontró portería.

Los madridistas conocerán el viernes a su próximo rival.

La segunda mitad también se jugó con mucho ritmo, pero apenas se vieron jugadas de peligro. En el 72’, Ancelotti dio entrada a Modrić y Casemiro en lugar de Valverde y Camavinga. Precisamente fue el brasileño el que lo intentó cinco minutos más tarde con un disparo desde la frontal que obligó a lucirse a Werner, mandó el balón a córner con una estirada milagrosa .  Así se llegó a la prórroga.



En el 102’, Marcelo fue expulsado al derribar a Morente cuando encaraba a Lunin. En el lanzamiento de la falta, la mala suerte para el equipo blanco, ya que el disparo de Verdú tras el rechazo golpeó en Ceballos y significó el primer tanto del encuentro.

Real Madrid no se iba a dar por vencido y empató en el 108’ del primer tiempo extra. Casemiro puso el balón atrás, remató Ceballos con la zurda e Isco tocó el balón lo justo para superar a Werner. Pese a jugar con uno menos, los blancos seguían dominando y en el 118’ llegó el tanto de la victoria. Gran pase de Alaba a la espalda de la defensa y Hazard hizo el resto. Se deshizo del portero local y firmó la clasificación del Real Madrid con una perfecta definición con la zurda.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este domingo, rodada rumbo al parque ecológico de Cuitláhuac

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) informa que, este domingo 23 de enero a las 09:00 horas se realizará la rodada ciclista del Parque de los Venados en la alcaldía Benito Juárez al Parque Ecológico Cuitláhuac en la demarcación Iztapalapa. Un trayecto de ida y vuelta con recorrido de 30 kilómetros.

Te puede interesar Los Rayados se verán por la pantalla de TNT Sports

Esta acción del INDEPORTE, es una activación física piloto, en la cual se lleva a cabo una “exploración” de rutas que complementaran más adelante el Paseo Dominical “Muévete en Bici”. La finalidad es incorporar a más participantes en “los domingos son de caminar, correr, andar en bici, bailar, entrenar boxeo o jugar futbol”.

Iniciará con un registro de participantes a las 09:00 horas, saldrá a las 9:30 horas y avanzará del Monumento a Francisco Villa en el Parque de los Venados para tomar el Eje 6 Sur, atravesar Calzada de Tlalpan, Calzada la Viga, Circuito Interior, Periférico Oriente y arribar al Parque Ecológico Cuitláhuac, se estima que alrededor de las 10:40 horas; el retorno será a las 12:00 horas por la misma ruta para llegar poco más o menos a las 13:40 horas.

default

Desde el primer domingo de 2022, se han realizado estas rodadas piloto. Primero de la Alberca Olímpica al Parque Ecológico de Xochimilco por todo Canal Nacional; posteriormente, se llevó a cabo la rodada de la Villa al Bosque de Aragón.

El Parque Ecológico Cuitláhuac tiene 82 hectáreas, está construido con materiales reciclados en un 97 por ciento, cuenta con un “Centro Avanzado de Reciclaje Eficiente”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos