Connect with us
Pablo Guede se queda fuera de Necaxa. Foto: Twitter Pablo Guede se queda fuera de Necaxa. Foto: Twitter

Deportes

Rueda la segunda cabeza en la Liga MX; Pablo Guede queda fuera de Necaxa

Publicada

on

Ciudad de México.- Los Rayos del Necaxa dieron a conocer la salida de Pablo Guede de la dirección técnica del equipo

En su cuenta de twitter, el cuadro rojibanco agradeció el trabajo que realizó Guede con la institución hidrocálida.

“Agradecemos a Pablo, así como a todo su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en futuros proyectos”, informó el cuadro rojiblanco.

“En los próximos días estaremos publicando información acerca de la persona que tomará la Dirección Técnica del equipo de Aguascalientes”, agregó.

Pablo Guede llegó en el Apertura 2021 con Necaxa después de su paso con los Xolos de Tijuana.

Estuvo al frente del equipo 11 encuentros, con un saldo de tres victorias, dos empates y seis derrotas.

Todo indica que Jaime Lozano, quien dirigió a la selección mexicana olímpica que conquistó la medalla de bronce, asumirá el timón.

Actualmente, Necaxa se ubica en el sitio número 14 de la clasificación general con dos unidades, producto de una victoria por tres derrotas.

El único triunfo se dio ante Santos Laguna cuando goleó por una pizarra de 4-1 en la Comarca Lagunera dentro de la jornada 3.

Lee: Descarta directiva de Necaxa clausura del estadio Victoria



Dejanos un comentario:

Deportes

Tom Brady ausente de los Buccaneers por motivos personales

Publicada

on

Tampa.— El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady , se perdió la práctica del jueves por motivos personales y no regresará al equipo hasta después del segundo partido de pretemporada de los Bucs el 20 de agosto contra los Titans, dijo a los periodistas el entrenador en jefe Todd Bowles.

Te puede interesar LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

“Tom ha sido excusado hoy”, dijo Bowles. “Regresará en algún momento después de Tennessee. Va a lidiar con algunas cosas personales.

Los Bucs y los Miami Dolphins han realizado prácticas conjuntas en los últimos dos días y se enfrentarán en sus respectivos primeros partidos de pretemporada el sábado por la noche . Bowles dijo previamente que Brady no jugaría en el juego.

Aunque Bowles se mantuvo opaco sobre los detalles de la ausencia de Brady, el entrenador indicó que si era importante para Brady, era importante para los Bucs.

“Es algo que necesita manejar”, Bowles. “Confiamos en él. Hablamos de eso. Estaba programado mucho antes del campo de entrenamiento”.

Bowles minimizó cualquier preocupación cuando se le preguntó si tenía alguna duda de que Brady jugará en el partido inaugural de la temporada regular el 11 de septiembre contra los Cowboys.

La sala de receptores de los Buccaneers también se ha visto afectada, con Mike Evans lidiando con una lesión en el tendón de la corva y Russell Gage dejando la práctica con una lesión en la pierna esta semana. Breshad Perriman (pierna) también estuvo lesionado durante la mayor parte del campo de entrenamiento.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

LAFC ya habría llegado a un acuerdo con el América por el uruguayo Brian Rodríguez

Publicada

on

Ciudad de México.— El Club América habría llegado a un acuerdo con el jugador uruguayo Brian Rodríguez, su actual club, el LAFC, sería quien tendría la última palabra para que se concrete la llegada del charrúa a la liga mexicana, según los reportes.

Te puede interesar La MLS se impone a la Liga MX con gol de Carlos Vela

Brian Rodríguez será el último refuerzo del Club América este torneo. LAFC tiene la última palabra y debe responder a la oferta de las águilas por el 80% del pase. El 20% adicional se queda a los Angelinos para negocios /transacciones futuras.

Rodríguez de 22 años ha tenido problemas de disciplina que le han costado consolidarse en la Major League Soccer.

6 MDD por el 80% del pase de Brian Rodríguez. Se podrían juntar Cabecita Rodríguez y Brian Rodríguez ambos ex Peñarol en el Club América .

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos