Connect with us
Pablo Guede queda fuera de Tijuana. Foto: Twitter Pablo Guede queda fuera de Tijuana. Foto: Twitter

Deportes

Rueda la tercera cabeza del torneo; queda fuera Pablo Guede

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de los Xolos de Tijuana dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Pablo Guede deje el timón del equipo.

En un comunicado, el club agradeció el trabajo que realizó Guede al frente del equipo fronterizo.

“Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que, de común acuerdo, el profesor Pablo Guede ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro equipo”.

“Agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, informó Tijuana.

Trascendió que al finalizar el partido que perdió Xolos ante Mazatlán, Guede presentó su renuncia. Hoy estuvo en la institución solo para despedirse de los jugadores.

Guede dejó a Tijuana en el lugar número 11 de la clasificación general con 16 puntos en 14 partidos disputados.

Te puede interesar: Guede, cerca de Monarcas Morelia

Pablo se convirtió en el tercer técnico cesado en la actual campaña, después de Luis Fernando Tena de los Bravos de Juárez y José Guadalupe Cruz de Necaxa.

Aún no sabe el técnico que ocupará el lugar del estratega sudamericano, aunque se especula que podría regresar Miguel Herrera.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Arqueros auriazules logran boletos para la Universiada Nacional 

Publicada

on

Ciudad de México.— El tiro con arco de la UNAM se suma la lista de asistentes a la Universiada Nacional 2022.  Tres arqueros  superaron exitosamente la etapa Regional del certamen organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación,  aseguraron su lugar en el máximo certamen universitario a nivel nacional.


Te puede interesar Yesenia Gómez quiere defender el verde y oro 

Se trata de Ares Daniela Díaz Sandoval, alumna de la Facultad de Ciencias; Carlos Javier Rojas López, alumno de la Escuela Nacional de Estudios Superiores  Juriquilla; y Diego Ramírez Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería, quienes finalizaron dentro de los tres mejores puestos de sus respectivas ramas y modalidades.

El arquero con el desempeño más sobresaliente en esta etapa fue Javier Rojas,  quien participó en la modalidad de arco recurvo en la rama varonil. Llegó hasta la final de la eliminatoria y conquistó el primer lugar de la modalidad, con lo cual aseguró su clasificación. 

Por su parte, el arquero Diego Ramírez, de Ingeniería, participó en la modalidad de arco compuesto en la rama varonil.

La tercera arquera clasificada fue Ares Díaz, quien compitió en la modalidad de arco compuesto de la rama femenil, en donde participaron otras cuatroarqueras. La atleta puma logró llegar a la final de la eliminatoria, donde se quedó con el segundo lugar.

Otra arquera de la UNAM que participó en la etapa regional fue Andrea Soria Estrada, alumna de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quien compitió en la modalidad de arco recurvo femenil. En el Regional.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Yesenia Gómez quiere defender el verde y oro 

Publicada

on

Ciudad de México.— La actual campeona mundial minimosca WBC, Yesenia Gómez, está en espera de una nueva fecha para subir al cuadrilátero, pero también de una indemnización, pues al final ella entrenó y se preparó para una pelea que se cancelo.

Te puede interesar El WBC rinde homenaje al gran Rafael Herrera 

La defensa que tendría en Canadá contra Kim Clavel fue pospuesta debido al virus del COVID-19 de la pugilista canadiense.

Yesenia Gómez fue enfática al decir que entiende que en en este deporte pueden pasar muchas cosas y que la pandemia vino a reforzar esto; Sin embargo, no puede dejar de sentirse triste y hasta cierto punto frustrada, pues está no es la primera vez que se pospone esta defensa.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos