Connect with us

Deportes

Ruedan cabezas en la NFL

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- Ante las frustraciones por quedar fuera de los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) se dieron las reacciones desde el mismo domingo y continuaron este lunes, cuando ya hay seis entrenadores en jefe despedidos.

El domingo, Jets de Nueva York anunció el despido de Todd Bowles y Bucaneros de Tampa Bay, el de Dirk Koetter; mismas situaciones que este lunes continuaron Delfines de Miami, con Adam Gase; Bengalíes de Cincinnati, con Marvin Lewis; Broncos de Denver, con Vance Joseph, y Cardenales de Arizona, con Steven Wilks.

Definidos los juegos de comodines de la NFL

También este lunes, la directiva de Halcones de Atlanta informó el despido de los principales auxiliares del coach en jefe Dan Quinn, al terminar la relación laboral de Steve Sarkisian y Marquand Manuel, coordinadores ofensivo y defensivo, respectivamente, así como de Keith Armstrong, encargado de equipos especiales.

“Sabemos que tenemos un grupo de jugadores con los que estamos entusiasmados, y para que podamos ser fieles a nuestra identidad en las tres fases, pensamos en la necesidad de hacer unos cambios”, expresó Quinn.

En Miami, Stephen Ross, dueño de Delfines, expresó en un comunicado que “quiero agradecer a Adam por su arduo trabajo y dedicación con el equipo. Esta decisión no fue fácil, ya que dio todo lo que tenía a la organización”.

Después de 16 años como entrenador de Bengalíes y la última campaña de seis triunfos por 10 derrotas, llegó el fin para Marvin Lewis, quien se despidió de su equipo de entrenamiento.

Mike Brown, propietario del equipo, expresó en un comunicado que “el equipo está muy agradecido por todo lo que Marvin ha logrado en los últimos 16 años. Le agradezco lo que ha significado para esta franquicia”.

En el seno de Broncos de Denver fue Vance Joseph quien anunció su salida como entrenador en jefe, al dar las gracias a John Elway y a la organización por la oportunidad recibida durante dos campañas, mismas que terminó con 11 triunfos y 12 descalabros.

El mismo Elway, presidente de operaciones y gerente general, compartió que habló esta mañana con Vance, de quien dijo que “hizo muchos avances y merece un mérito por lo duro y competitivo que jugó el equipo en esta temporada, y la conclusión es que necesitamos ganar más partidos”.

A menos de 24 horas después de la derrota por 27-24 ante Seattle y la conclusión de la campaña con tres victorias y 13 caídas, el presidente de Cardenales de Arizona, Michael Bidwill, anunció hoy la salida de Steven Wilks.

“Miré el récord y observé la falta de competitividad y la dirección en la que estábamos y pensé que lo mejor para la organización es ir en otra dirección”, explicó Michael Bidwill en conferencia de prensa.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Canelo” regresa al ring el próximo 8 de mayo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez y el monarca de la OMB, el británico Billy Joe Saunders, se enfrentarán en duelo unificarorio, durante la semana de celebración del Cinco de Mayo en Estados Unidos, el próximo 8 de mayo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La pelea fue oficializada por Matchroom Boxing y DAZN, después de la victoria que consiguió Canelo este sábado en Miami.

Canelo derrotó a Avni Yildirim en tres episodios en el Hard Rock Stadium de Miami el sábado pasado. A finales del año pasado dominó ampliamente a Callum Smith en San Antonio, Texas, para conquistar el título WBC.

Saunders (30-0 14 KOs) viene de derrotar a Martin Murray por decisión en un buen combate.

Shields y Dicaire el próximo viernes 

El próximo 5 de marzo en el Dort Financial Center de Flint, Michigan, se llevará a cabo una cartelera estelarizada por peleas femeniles. El pleito principal será entre la campeona Claressa Shields y la invicta Marie-Eve Dicaire, en un combate de unificación en superwelter.

Claressa intentará convertirse en la primera campeona indiscutible en dos divisiones, en lo que se espera sea una guerra de poder a poder entre dos de las mejores peleadoras de las 154 libras.

En este combate Shields busca elevar el perfil del boxeo femenil, además de que peleará por primera vez como profesional en su ciudad natal de Flint, Michigan.

Foto cortesía WBC / DAZN

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

JJ Watt es nuevo jugador de los Cardenales de Arizona

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de 10 temporadas en los Texanos de Houston, el ala defensiva JJ Watt, anunció a través de su cuenta de Twitter que se unirá a los Cardenales de Arizona.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El propio defensivo anunció que es nuevo jugador de los Cardenales de Arizona, firma un gran contrato y quiere darle más poder al equipo para poder ganar la división.

JJ Watt ha llegado a un acuerdo con los Arizona; 2 años $31 millones de dólares, $23 garantizados. El mismo lo anunció desde sus redes sociales.

Kyler Murray, DeAndre Hopkins y JJ Watt juntos en Arizona. Vaya equipo que están formando en el oeste de la Conferencia Nacional.

Los Cardenales están firmando al defensivo por 2 años y $31 millones con $23 millones garantizados. Recibiría menos dinero que su contrato en Texans para 2021 (17MDD)

Se reunirá con DeAndre Hopkins, ex compañero en Houston, y hará dupla con Chandler Jones en una defensiva que tiene piezas interesantes.

Steve Keim, General Manager de Arizona, hace dos años estaba casi despedido tras el fiasco de Josh Rosen.

Hizo movimientos tremendamente agresivos: Kyler Murray, DeAndre Hopkins y ahora JJ Watt. Ha puesto a los Cardinals nuevamente en la órbita de la postemporada.

JJ Watt en la NFL

101 capturas de QB desde 2011 (2da. mayor cifra en la NFL)
1 de 3 jugadores en la historia en ganar 3 veces el premio a Jugador Defensivo del Año.

Foto cortesía Cardinals/ NFL/ JJ Watt

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos