Connect with us
Liverpool - Efe Liverpool - Efe

Deportes

Salah y Mané dan triunfo a Liverpool ante Sheffield

Liverpool continúa con la inercia ganadora
Héctor López

Publicada

on

Liverpool, — Liverpool continúa con la inercia ganadora y sin muchos problemas, este jueves venció 2-0 al Sheffield United por la jornada 21 de la Premier League, efectuado en el estadio Anfield.

Te puede interesar Besiktas muestra interes por Erick Gutiérrez

Mohamed Salah abrió la cuenta rápidamente al minuto cuatro y, en el segundo tiempo, la insistencia rindió frutos con la anotación de Sadio Mané al 64 para consolidar el liderato de los “Reds” con 58 puntos, 13 por encima del Leicester United, su más cercano perseguidor; mientras que el Sheffield se estancó en el octavo lugar con 29 puntos.

Apenas se disputaban los primeros instantes del partido, cuando Andrew Robertson se metió a zona de profundidad para meter el servicio a ras de pasto, en donde el egipcio hizo el primero.

Fue hasta el segundo tiempo que la insistencia de los locales se acrecentó. Primero con el recorte y el disparo de media distancia de Roberto Firmino que pasó desviado y, después, con el tiro centro de Salah, que pasó por toda el área sin que nadie la tocara, para que la pelota pegara en el poste y de milagro no se convirtiera en el segundo.

Sin embargo, hasta el minuto 64 producto de un contragolpe, Mané remató con potencia para que atajara el portero Dean Henderson, pero el rebote le cayó al senegalés para empalmar la pelota al fondo de las redes.

A partir de entonces, Liverpool sobrellevó el juego, aunque cerca del final le causaron un gran susto cuando Alisson se tuvo que emplear a fondo para sacar una pelota sobre la línea que parecía el descuento de los visitantes.

El silbante Paul Tierney no mostró tarjetas amarillas en este compromiso. (Notimex)

No te puedes perder Aguirre resta importancia a descenso

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“No se puede ir deambulando en la temporada”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras la derrota contra Villarreal con dos anotaciones de Gerard Moreno al 7’ y 30’, el mediocampista del Betis, Andrés Guardado, pide demostrar profesionalismo.

Te puede interesar Wolves se acerca a Champions

Desde que se reanudó la liga española, el equipo albiverde sólo suma un triunfo, ante el Espanyol, y un empate, ante el Granada, los demás sólo son resultados negativos, derrotas para el cuadro andaluz.

Con el resultado de este miércoles, Betis se queda con 47 puntos situado en el puesto 13 de la tabla general, por su parte Villarreal ya es quinto con 54 unidades, solo a 3 del Sevilla, que tiene la última plaza de Champions.


Al término del encuentro el volante mexicano fue tajante al puntualizar los errores del conjunto sevillano, “Tenemos que afrontar como finales los cinco partidos que nos quedan, no se puede ir deambulando por la temporada. Hay que demostrar profesionalidad y terminar de la manera más digna posible”, añadió Guardado, quien jugó 77 minutos.

El otro mexicano del Betis, Diego Lainez, permaneció en el banquillo.

Foto cortesía Twitter Betis
HLG

No te puedes perder “Tala” se le adelanta a la directiva universitaria

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos