Connect with us
Liverpool - Efe Liverpool - Efe

Deportes

Salah y Mané dan triunfo a Liverpool ante Sheffield

Liverpool continúa con la inercia ganadora
Héctor López

Publicada

on

Liverpool, — Liverpool continúa con la inercia ganadora y sin muchos problemas, este jueves venció 2-0 al Sheffield United por la jornada 21 de la Premier League, efectuado en el estadio Anfield.

Te puede interesar Besiktas muestra interes por Erick Gutiérrez

Mohamed Salah abrió la cuenta rápidamente al minuto cuatro y, en el segundo tiempo, la insistencia rindió frutos con la anotación de Sadio Mané al 64 para consolidar el liderato de los “Reds” con 58 puntos, 13 por encima del Leicester United, su más cercano perseguidor; mientras que el Sheffield se estancó en el octavo lugar con 29 puntos.

Apenas se disputaban los primeros instantes del partido, cuando Andrew Robertson se metió a zona de profundidad para meter el servicio a ras de pasto, en donde el egipcio hizo el primero.

Fue hasta el segundo tiempo que la insistencia de los locales se acrecentó. Primero con el recorte y el disparo de media distancia de Roberto Firmino que pasó desviado y, después, con el tiro centro de Salah, que pasó por toda el área sin que nadie la tocara, para que la pelota pegara en el poste y de milagro no se convirtiera en el segundo.

Sin embargo, hasta el minuto 64 producto de un contragolpe, Mané remató con potencia para que atajara el portero Dean Henderson, pero el rebote le cayó al senegalés para empalmar la pelota al fondo de las redes.

A partir de entonces, Liverpool sobrellevó el juego, aunque cerca del final le causaron un gran susto cuando Alisson se tuvo que emplear a fondo para sacar una pelota sobre la línea que parecía el descuento de los visitantes.

El silbante Paul Tierney no mostró tarjetas amarillas en este compromiso. (Notimex)

No te puedes perder Aguirre resta importancia a descenso

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Inauguran Gimnasio José Sulaimán en Sinaloa

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con una gran inversión, se inauguró el Gimnasio de Boxeo José Sulaimán Chagnón, el cual fue creado por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Te puede interesar Firma de convenio entre el WBC y clínica de rehabilitación

Fue en las instalaciones de la Preparatoria Rubén Jaramillo donde se llevó a cabo este evento. Será el lugar en el cual está ubicado este nuevo recinto que busca crear nuevos talentos del boxeo en el puerto.

En el lugar estuvo presente el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Juan Eulogio Guerra Liera, junto al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, así como Alfonso Lizárraga, de la Banda El Recodo.

La ceremonia inaugural se puso en marcha con la develación de una placa conmemorativa con el nombre de José Sulaimán Chagnón. Posteriormente se realizo el tradicional corte del listón, a cargo de Guerra Liera, Sulaimán Saldívar y Lizárraga.

Durante el evento realizaron un recorrido dentro del gimnasio para conocer de manera oficial sus instalaciones, tanto en estructura como en su equipamiento.

Fue también en el marco de esta ceremonia inaugural donde se firmó un convenio entre la Universidad Autónoma de Sinaloa con el Consejo Mundial de Boxeo.

La intención es trabajar en conjunto en pro del desarrollo de los jóvenes deportistas dentro de esta disciplina.

Como parte de este evento inaugural. Los boxeadores mazatlecos Pedro Guevara y Bruno se encargaron de protagonizar un encuentro de exhibición en uno de los tres cuadriláteros que conforman este gimnasio.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

LeBron James vs. Stephen Curry, el mejor duelo para el Play-In

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Lakers y Warriors se medirán en un partido eliminatorio por el 7º puesto de la Conferencia Oeste este próximo miércoles 19 de mayo, un duelo de viejos conocidos que tendrá como protagonistas a las dos estrellas de cada equipo: King James y Stephen Curry.

Te puede interesar Marvel y NBA se unen para “Marvel’s Arena of Heroes”

La Fase Regular forma ya parte del pasado y lo inmediatamente posterior a ella no serán los Playoffs como acostumbraba a suceder, sino el Play-In. Un formato competitivo en el que los clasificados entre el 7º y el 10º dispondrán de una oportunidad para hacerse con uno de los dos boletos que quedan disponibles para la postemporada.

Un duelo con mucha historia y que nos traslada directamente a Finales del pasado, concretamente al periodo 2015-2018, a lo largo del cual las dos estrellas se batieron por el campeonato, saliendo vencedor Steph en 3 de las 4 series. Ahora la situación es distinta, no se tratará de una eliminatoria a 7 partidos, sino un solo choque, disputado en el Staples Center en la noche del miércoles.

LeBron James con los Lakers tiene un balance ante Stephen Curry de 3-1 a favor

Los Lakers de salir vencedores se medirían en primera ronda a los Phoenix Suns, un rival que ha sorprendido en esta campaña y que aspira a seguir su camino en los Playoffs. Asimismo, los californianos irían por el lado del cuadro donde no están los LA Clippers, pero en el que se encuentran Denver Nuggets y Portland Trail Blazers, dos viejos conocidos de los vigentes campeones.

Mientras, los Warriors de Stephen Curry se presentarán en el Staples Center tras haber logrado una de las metas de la campaña como era entrar entre los 8 primeros, condición que ya no asegura la entrada en los Playoffs, pero sí garantiza tener dos oportunidades de meterse.

En caso de que no pudieran vencer a los angelinos, los de Steve Kerr se enfrentarían al ganador del duelo entre Grizzlies y Spurs, siendo ellos siempre los anfitriones. Golden State en la segunda mitad de la temporada vivió la explosión anotadora de Stephen Curry que llega al Play-In habiendo anotado 46 puntos en su último duelo.

Foto cortesía NBA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos