Connect with us
Salcedo quería jugar con Chivas. Foto: Twitter Salcedo quería jugar con Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Salcedo quiere jugar con Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- El defensa Carlos Salcedo manifestó que a su regreso de Europa deseaba vestir nuevamente con el equipo de Guadalajara, pero que por diversas situaciones debió militar con los Tigres de la UANL.

Arremete Salcedo en contra de Álvarez

Salcedo retornó al balompié nacional para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con los Tigres, conjunto con el que levantó el título al vencer en la final al León.

“Siempre ese fue mi deseo (volver a Chivas), al final mi deseo puede ser una cosa y no depende de mí mismo, si dependiera de mí jugaría para el Guadalajara”, dijo en la conferencia en la que presentó su fundación.

Indicó, sin embargo, que el cuadro de la “Sultana del Norte” mostró un sincero interés por hacerse de sus servicios, algo que al final lo convenció.

“Estoy agradecido porque hablé con Tuca, me insistió mucho que me quería ver en Tigres, Miguel Ángel Garza (presidente del equipo norteño) me hablaba dos veces al día, son esas cosas que te hacen sentir querido”, estableció.

En Guadalajara tenían que comprarme y ellos buscaban un préstamo, era la única forma en la que podía regresar”, manifestó.

Así mismo, el ex jugador de la Fiorentina de Italia y el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania lamentó que el cuadro del “Rebaño Sagrado” sea uno de los candidatos a perder la categoría el próximo año en la Liga MX.

“Un equipo como el Guadalajara no merece estar ahí, pero los jugadores que están ahí lo tienen que tomar como algo serio y si llegara a haber un descenso del Guadalajara me dolería”, sentenció.

El cuadro tapatío arrancará el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el antepenúltimo lugar de la Tabla de Cocientes, solo por encima del Querétaro, Veracruz y Atlético de San Luis.

Notimex



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Deportes Unidos por México

Héctor López

Publicada

on

Cayó la selección mexicana en el torneo Maurice Revello. Foto: Mi Selección

Ciudad de México.— Las principales marcas deportivas en el país tienen en común el compromiso por México y la pasión por su afición, por tal motivo en estos tiempos difíciles se unen para trabajar en equipo.


Te puede interesar Cambian fechas por covid-19

Nace #DeportesUnidosPorMX que es una alianza sin precedentes entre Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Con esta iniciativa se promoverán mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo se buscará generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio oficiales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx.

Se invita a la afición a estar atentos a las redes sociales, en las cuales se publicarán contenidos protagonizados por talentos del deporte.

La finalidad de #DeportesUnidosPorMX es sumar esfuerzos en beneficio del país, los integrantes de la iniciativa invitarán a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo, todos por México, para que juntos puedan unir esfuerzos en un sólo objetivo.

HLG

No te puedes perder La Liga MX cancela torneos de fuerzas básicas

Siete24.mx


Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Cambian de fechas por el covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Campeonato Nacional Enduro Montainbike México abalado por la Federación Mexicana de Ciclismo, anuncia que debido a las restricciones sanitarias que actualmente existen en nuestro país que tiene como objetivo frenar la propagación del Covid-19 (coronavirus), se decidió modificar el calendario 2020 para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar Liga MX cancela sus torneos de fuerzas básicas

El ajuste se dio en conjunto con el Enduro World Series, la North American Enduro Series y las autoridades correspondientes en nuestro país, que después de un análisis minucioso que tuvo como principal eje cuidar la salud, se determinó que las fechas quedaran de la siguiente manera:

El primer evento luego de la cuarentena será Epic Oaxaca que se celebrará el 20 de junio (antes 6 de junio)

El 29 de agosto se realizará el Epic Taxco, que forma parte del Enduro World Series (no sufre cambio).

Uno de los cambios relevantes es el de Lobo Enduro, fecha puntuable del North American Continental Enduro Series, que estaba programada para el 25 de abril, pero ahora se realizará el 17 de octubre en el Desierto de los Leones.

Finalmente está Epic Michoacán, que originalmente estaba listado para el 24 de octubre, pero con el ajuste, ahora se llevará a cabo el 28 de noviembre.

La organización también informó que las inscripciones pagadas para el Lobo Enduro North American Enduro Series serán válidas en esta nueva fecha.

HLG

No te puedes perder Lista la Gamer Cup – LNBP

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos