Connect with us

Deportes

Salcedo ve acción en igualada del Frankfurt

Avatar

Publicada

on

Berlín, Alemania.- El líder de la Bundesliga, Borussia Dortmund, dejó escapar el triunfo al dejarse empatar 2-2 ante el Eintracht Frankfurt, que contó con la presencia del mexicano Carlos Salcedo.

Te puede interesar: Dortmund mantiene la punta en Bundesliga

La semana del BVB no ha sido buena tras la derrota en la última jornada ante el Leipzig y el empate en Chipre ante el Apoel en la Champions League. De momento el equipo mantiene el liderato pero puede ser igualado por el Bayern Múnich si derrotan al Hamburgo.

La visita se fue en ventaja en el Commerzbank-Arena por intermedio de Nuri Sahin en el minuto 19, cuando el centrocampista turco interpuso el pie izquierdo en un disparo fallido de Marc Bartra para marcar desde siete metros de distancia.

Al minuto 36′, el conocido ‘Titán’ azteca saltó al campo de juego para sustituir a su compañero Timothy Chandler debido a una lesión.

Hasta la parte complementaria apareció Maximilian Philipp para aumentar la cuenta para el Dortmund con un disparo cruzado de pierna zurda dentro del área.

Sin embargo, el Eintracht volvió a meterse en el partido y logró el descuento con un penalti convertido por Haller en el minuto 64 y luego el empate con un remate desde corta distancia de Marius Wolf en el minuto 69.

Por si se te pasó: Dortmund aplastó al Mönchengladbach

Después hubo ocasiones para ambos equipos para definir el partido, la última una doble del Dortmund en el minuto 89 cuando el meta del Eintracht, Lukas Hradecky, paró un disparo a quemarropa del debutante Jadon Sancho y luego el rebote le cayó a Sahin, cuyo disparo sacó de la raya el japonés Makuto Acebe.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Listos los horarios para los cuartos de final

Héctor López

Publicada

on

Concacaf - twitter

Ciudad de México,— Concacaf ha confirmado el calendario para los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf . Las cuatro series de ida y vuelta se llevarán a cabo el 27 y 28 de abril (partidos de ida) y el 4 y 5 de mayo (partidos de vuelta).

Te puede interesar Así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

Los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera:

Martes, 27 de abril de 2021
19:00 Atlanta United FC (USA) vs Philadelphia Union (USA)
21:00 Toronto FC (CAN) vs Cruz Azul (MEX)

Miércoles, 28 de abril de 2021
19:30 Columbus Crew SC (USA) vs CF Monterrey (MEX)
21:30 Portland Timbers (USA) vs Club América (MEX)

Cuartos de final/ Vuelta

Martes, 4 de mayo de 2021
19:00 Philadelphia Union (USA) vs Atlanta United FC (USA)
21:15 Cruz Azul (MEX) vs Toronto FC (CAN)

Miércoles, 5 de mayo de 2021
19:00 CF Monterrey (MEX) vs Columbus Crew SC (USA)
21:15 Club América (MEX) vs Portland Timbers (USA)

Semifinales: 10-12 de agosto (ida) y 14-16 de septiembre (vuelta)

Final: 26-28 de octubre (partido único)

Para los cuartos, los ganadores de las llaves 1, 3, 5 y 7 de los octavos de final jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta como local.

Para las semifinales, los dos clubes con mejor desempeño en las rondas anteriores de la competencia jugarán el partido de ida como visitante y el partido de vuelta en casa. La final a un solo partido será en el estadio del club finalista con el mejor desempeño (basado en victorias, empates y, si es necesario, diferencia de goles).

El ganador de esta competencia representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

Foto Cortesía CONCACAF

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mantiene La Máquina de Cruz Azul dominio sobre América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul domina al América. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul ha dominado al América en los más recientes encuentros en el que se han visto las caras.

El equipo que comanda Juan Reynoso liga cuatro partidos sin perder, con un saldo de tres victorias por un empate, con siete goles a favor y dos en contra.

El más reciente triunfo de América ante Cruz Azul se dio en el torneo de Clausura 2019 dentro de los cuartos de final, cuando se impuso por marcador de 3-1.

América solo tiene esa victoria en los más recientes seis duelos disputados, situación que buscará revertir este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.

Será un duelo de equipos ya clasificados a los cuartos de final del futbol mexicano, y en el que buscarán mantener su buena racha.

Te puede interesar: Cruz Azul negocía la continuidad de Juan Reynoso

Cruz Azul intentará convertirse en el primer equipo en la historia del futbol mexicano en sumar 13 victorias de manera consecutiva. Ante Chivas, ligó su triunfo número 12.

Mientras que América tiene siete victorias al hilo y serían diez pero la Liga MX le arrebató la victoria ante Atlas por alineación indebida.

Este compromiso es el más atractivo de la jornada 15, fecha que arrancará este viernes con los partidos entre Necaxa ante Querétaro y Mazatlán que recibe al Atlas.

A continuación los partidos de la jornada 15

Viernes 16 de abril

Necaxa vs. Querétaro 19:30
Mazatlán vs. Atlas 21:30

Sábado 17 abril

San Luis vs. Puebla 17:00
Chivas vs. Tijuana 19:00
América va. Cruz Azul 21:05

Domingo 18 abril

Pumas vs. Tigres 12:00
Santos vs. Toluca 19:00
Monterrey vs. Pachuca 21:06

Lunes 19 abril
León vs. FC Juárez 21:00

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos