Connect with us

Deportes

¿Saldrá Cruz Azul del Estadio Azteca?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, rechazó que La Máquina esté en busca de una sede alterna luego de que el Estadio Azteca no se encuentra en buenas condiciones para albergar un partido de Primera División.

El directivo aceptó que es una situación preocupante, sin embargo, confía en que los trabajos que se harán en los próximos días serán suficientes para que el inmueble mejore considerablemente.

Entérate: Cruz Azul busca mantener el invicto en casa

“Consejos de que debe sustituirse el pasto de la cancha, pero todavía no sabemos si va a ser en este fin de semana”, reveló directivo.

“Tenemos que actuar en las condiciones que se encuentra el terreno de juego, pero si hay un cambio del pasto me gustaría que les permitieran también entrenar antes de celebrar un partido”, agregó.

“Nosotros tenemos una cancha en la que el pasto se sembró y que está en magníficas condiciones, nuestro primer partido va a ser de Liguilla. Nosotros lo que hicimos cuando supimos que habría una cancha híbrida nos avocamos a sembrar en La Noria el mismo pasto que a estas alturas esta en magníficas condiciones”, argumentó.

Álvarez concluyó asegurando que el Estadio Azul no es opción para albergar a La Máquinadebido a cuestiones en la estructura y a publicidad.

Por si se te pasó: Quieren evitar sabor amargo en Cruz Azul

“Usar el Estadio Azul lo veo más complicado porque no está en condiciones para recibir a una audiencia de público ya que incluso los mismos palcos fueron retirados”, sentenció.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Vuelan las Águilas del América en CU… pero no respetan medidas sanitarias

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

América le pegó al Toluca. Foto: Club América

Ciudad de México.- América no tuvo problemas para imponerse 2-0 a los Diablos del Toluca, en el primer partido de ambos equipos dentro del torneo GNP.

Un duelo en el que, además de lo futbolístico, descató la indisciplina de ambos equipos, ya que no respetaron la distancia cuando estuvieron en la banca.

Por la fuerte lluvia que hubo, todos se resguardaron sin distancia en el banquillo, además de que Miguel Herrera no ocupó nunca un cubrebocas, y estuvo silbando para dar instrucciones a sus dirigidos.

En el Manual que envió la Liga MX se les pide a los técnicos que utilicen la mascarilla, algo que ignoró el entrenador de las Águilas.

El primer tiempo fue un espejo de lo que fue el torneo pasado: América dominando, siendo el que mandó en el terreno de juego y el Toluca no pudo tener respuesta.

Al minuto 12 se abrió el marcador gracias a Henry Martín, quien aprovechó el rebote en corto que dio el portero Luis García, debido a lo mojado que estaba el terreno de juego.

Mientras que a los 43, Giovani Dos Santos centro por la izquierda Gastón Sauro se barrió pero lo único que consiguió fue desviarle la pelota a García para introducirla en su propio marco.

Seguir leyendo

Deportes

Mario Chávez es electo Presidente de la FMT

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de la Asamblea General Ordinaria 2020 de la Federación Mexicana de Tenis, fue electo el Ingeniero Mario Alberto Chavez, como nuevo Presidente de la FMT para el período 2020-2024.

Te puede interesar Aburrido inicio de la Copa GNP

Foto cortesía

En sesión celebrada en la ciudad de Monterrey, se proclamo vencedora a la planilla “Rescatando la Grandeza del Tenis Mexicano”, encabezada por Chávez Casas.

El nuevo Consejo directivo quedó confirmado de la siguiente manera:

Presidente: Mario Alberto Chávez Casas; Primer vicepresidente: José Raúl Zurutuza Barclay; Segundo vicepresidente: José Manuel Moreno Rodríguez; Vicepresidente de relaciones internacionales: Alexandro Marco Vinicio Ortega Mejía; Secretario: Luis Alfonso Valadez Coria; Tesorero: Jorge Ortegón Flores; Representante jurídico: Rogelio César Pérez Del Castillo; Comisario: Gerardo Zardain Albrand; Comisaria suplente: Patsy Marisol Estrada Molina y adicionalmente a la Asesora de planeación y desarrollo: Erika Melody Falcó Díaz y al Asesor de estrategia financiera: Alfredo Enrique Riefkohl Heinrichsen.

Foto cortesía FMT
HLG

No te puedes perder Renato Ibarra ya es jugador del Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos