Connect with us

Deportes

Sale airosa la selección Sub 16

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- En duelo de preparación celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, la Selección Nacional de México Sub-16 derrotó cuatro goles por dos a Toluca Sub-17.

Goles México: Iván Hernández; Sebastián Martínez; Diego Medina y Santiago Giménez

El próximo sábado 8 de abril, el equipo emprenderá su viaje con destino a Francia, en donde realizará una gira de preparación en Montaigu.

Te puede interesar: Regresa a la actividad la Sub 17

El Partido

Desde el inicio del cotejo el representativo nacional buscó tener el control de las acciones y, al minuto 10, cayó el primer gol a favor luego de que Iván Hernández (Monarcas) cobrara una pena máxima.

El conjunto Escarlata no bajó la guardia y poco a poco se hacía del balón, intentaba hacer daño pero no lograba cruzar el medio campo con facilidad; sin embargo, al 26’, llegó el empate con una jugada originada tras un cobro de tiro de esquina que culminó con un potente disparo desde fuera del área.

Al 34’, la escuadra del Estado de México estuvo cerca de aumentar la ventaja de nueva cuenta tras una jugada surgida de un cobro de tiro de esquina; en esta ocasión, la zaga mexicana, en la línea, evitó el segundo en contra.

Te pude interesar: Directivos desconocen veto al Azteca

Tras el descanso, México fue quien tuvo control de las acciones. Al 52’, Sebastián Martínez (Guadalajara) anotó el segundo tanto Tricolor con un remate dentro del área luego de una gran jugada en conjunto.

Pocos minutos después, al 59’, Diego Medina (Santos Laguna) firmó el tercero al recibir un servicio retrasado por derecha.

Pero no sería todo para los mexicanos Sub-16, ya que al 79’, luego de una recuperación en medio campo, llegó el cuarto con autoría de Santiago Giménez (Cruz Azul).

Cuando parecía que no se movería más el tablero, llegó el segundo para Toluca consiguiéndolo tras un rechace del guardameta local. De esta forma llegó a su fin el partido que ganó la Selección Nacional de México con marcador de cuatro goles por dos.

JAD

Foto: FMF



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos