Connect with us
Leganés y Espanyol protagonizan duelo de despeserados. Foto: Leganés Leganés y Espanyol protagonizan duelo de despeserados. Foto: Leganés

Deportes

Salida de “Chicharito” afecta de rebote al Leganés: Aguirre

Héctor López

Publicada

on

Leganés,— De rebote, fue como calificó el director técnico del Leganés, el mexicano Javier Aguirre, el hecho de perder al delantero marroquí Youssef En Nesyri, quien se fue al Sevilla para cubrir la ausencia de Javier “Chicharito” Hernández, quien prácticamente tiene cerrado su fichaje a Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

Te puede interesar Demi Lovato entonará el himno de EU previo a Super Bowl

Lo anterior lo lamentó el “Vasco” debido a que en el cuadro pepinero contaba al 100 por ciento con el futbolista africano, pero los palanganas al final pagaron la cláusula de rescisión para hacerse de los servicios de En Nesyri.

“Sorprendido. Yo seguía con detenimiento la noticia del Chicharito, que es amigo de la familia, y decía ‘Mira el Chícharo, vuelve a América’. Estábamos en ello y mira… ¡pumba! Nos tocó de rebote. Cuando me informaron me quedé sorprendido. No lo esperaba”, declaró el timonel mexicano.

Eso sí, agradeció que tienen todo el mes de enero para que ahora el Leganés busque el reemplazo del marroquí para afrontar la segunda parte de la temporada 2019-2020.

“Pero es cierto que hasta el 31 de enero puede pasar de todo. Es un jugador (En Nesyri) que rendía bien. Desde que llegamos había hecho varios golitos. Estaba contento. Animado… pero bueno, ya está”.

Tan contento estaba Javier Aguirre con su plantel que sólo aprobó las salidas de elementos que tenían pocos minutos, pero con la marcha del africano sin duda que avala la posibilidad de fichar uno o dos atacantes en este mercado invernal de transferencias.

“Ayer también se fue Kravets, y bueno… ya el equipo se plantea la posibilidad de fichar. Yo la avalo. Hasta ayer no. Es cierto que Kravets, Merino y Fede era por minutos. Ahí aprobamos sus salidas. En este caso ni lo planteábamos. El mercado es así. Nadie se puede quejar. No vine a quejarme, sólo a explicar esto. Está claro que buscamos sustituto y lo más rápido posible. Ya para mañana no, pero para Ebro o para el Wanda llegan”.

Aguirre reconoció que toda esta semana trabajó con En Nesyri como titular para enfrentar al Getafe este viernes, por lo que de cierta manera le estropearon los planes, pero dejó en claro que eso no será pretexto para buscar el triunfo.

También adelantó que el atacante que venga deberá ser consciente que semana a semana se jugarán puntos importantes en la lucha por evitar el descenso en la Liga de España

“Sí (quiero) alguien que venga a sumar. Alguien que entienda lo que nos estamos jugando. El que venga tiene que venir a darse cuenta de que, cada semana, nos jugamos la vida. Mañana el derbi no será la excepción. Con o sin En Nesyri, nos jugamos la vida. Hay que ir a por los tres puntos”.

Sobre la marcha de su compatriota “Chicharito” Hernández al futbol estadounidense, Javier Aguirre aprobó la negociación en un acuerdo que beneficiará a los seguidores mexicanos que radican en territorio norteamericano y al propio jugador.

“Me gusta, Los Ángeles es una plaza muy futbolera, muy mexicana. Va a ser un impacto para la MLS ahora que perdieron a Ibrahimovic. Javier está en plenitud. Tiene un currículum extraordinario. Le vendrá bien a la MLS y al jugador”. (Notimex)

No te puedes perder NFL presenta a 15 nuevos miembros al Salón de la Fama

Siete24.mx

PUBLICIDAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos