Connect with us
Rubens Sambueza confiado en ganarle a América. Foto: Club León Rubens Sambueza confiado en ganarle a América. Foto: Club León

Deportes

Sambueza asegura que América debe preocuparse

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León , Guanajuato.- El argentino Rubens Sambueza, centrocampista del León, consideró que el América, su rival en las semifinales del Clausura mexicano, debe estar preocupado por enfrentar a su equipo, que fue líder del campeonato regular.

León a semifinales

“Deben estar preocupados porque si no lo están sería un error de su parte; todos los equipos que están en esta instancia son peligrosos, por algo están aquí”, dijo Sambueza en conferencia de prensa en la ciudad de León, capital del central estado de Guanajuato, a unos 300 kilómetros de la Ciudad de México.

El León, que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, visitará al América el miércoles en el estadio Azteca, donde, en la sexta jornada de la fase regular, lo goleó por 0-3.

“El equipo se plantó bien, mostró carácter y se trajo un resultado importante. Ahora no va a ser la excepción tenemos que ir a jugar con mucha personalidad”, apuntó Sambueza

Sobre la serie, el volante argentino comentó que su equipo no puede cambiar su estilo por enfrentar al América y está obligado a continuar con su estilo de juego, el cual se distinguió por el control de la pelota.

“Estamos concentrados y disfrutando, hace mucho que el equipo no disfrutaba de estar en estas instancias y no vamos a cambiar”, declaró.

Sobre el hecho de enfrentar a su exequipo, Sambueza, quien jugó para el América del 2012 al 2016 y perdió la final del Apertura 2013 frente al León dijo que será algo especial.

“Es un momento especial por los años que viví con el equipo, con cosas importantes. Ahora me toca defender otra camiseta, tanto ellos como yo queremos ganar”, señaló.

Tras 17 jornadas, el León encabezó la clasificación con 41 puntos y una marca de 13 victorias, dos empates y dos derrotas. Además estableció una marca en el balompié mexicano al hilvanar una racha de 12 triunfos.

El sudamericano mencionó que León está obligado a continuar con su estilo de juego, el cual se distinguió por el control de la pelota.

El juego de vuelta se disputará el sábado en León.

EFE

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos