Connect with us
49ers dio cuenta de los Steelers. Foto: Twitter 49ers dio cuenta de los Steelers. Foto: Twitter

Deportes

San Francisco avanza a la final de la Conferencia Nacional

49ers espera rival para Final de la Nacional
Héctor López

Publicada

on

Santa Clara,— A la antigua, con un poderoso juego terrestre y una defensiva imponente, 49’s de San Francisco venció 27-10 a Vikingos de Minnesota y accedió a la Final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Te puede interesar León devora a los Gallos

La defensiva de 49’s limitó a 147 yardas totales en todo el encuentro a Kirk Cousins y compañía mientras que el juego terrestre de San Francisco sumó 186 de las 308 de su ofensiva, 105 de Tevin Coleman.

Jimmy Garoppolo completó cinco de seis pases en la primera serie ofensiva a cuatro receptores distintos; encontró a Kendrick Bourne en las diagonales para abrir el marcador. Garoppolo completó 11 de 19 pases lanzados con un touchdown y una intercepción

Cousins no quería dejar a su equipo atrás y en siete jugadas empató el juego de manera momentánea con un pase atrapado por Steffon Diggs en la yarda 19, quien corrió hasta la zona de anotación.

49ers espera rival para Final de la Nacional

Una ofensiva después del primer touchdown del corredor de San Francisco, Tevin Coleman, en el juego, “Jimmy G” fue interceptado por el apoyador Eric Kendricks. Minnesota obtuvo un gol de campo antes de que terminase la primera mitad con la pizarra 14 a 10.

En el tercer cuarto Niners amplió su ventaja con un gol de campo de Robbie Gould y la segunda anotación de Coleman. Entre el gol de campo y el touchdown, Richard Sherman interceptó un pase de Cousins.

Cuando quedaba un minuto por jugar en el tercer cuarto, el regresador de despejes Marcus Sherels perdió el ovoide y San Francisco tuvo una nueva oportunidad de sumar puntos en el marcador desde la yarda 10; solamente consiguió un gol de campo.

En la última serie ofensiva de Vikingos Cousins fue capturado dos veces. La poderosa unidad defensiva de 49’s atrapó seis veces al mariscal rival y lo interceptó en una ocasión.

San Francisco esperará en casa a su rival para la Final de la Conferencia Nacional, que saldrá del encuentro entre Halcones Marinos de Seattle y Empacadores de Green Bay que jugarán mañana en Lambeau Field. (Notimex)

No te puedes perder Murió “La Parka”

Siete24




Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos