Connect with us
49ers dio cuenta de los Steelers. Foto: Twitter 49ers dio cuenta de los Steelers. Foto: Twitter

Deportes

San Francisco avanza a la final de la Conferencia Nacional

49ers espera rival para Final de la Nacional
Héctor López

Publicada

on

Santa Clara,— A la antigua, con un poderoso juego terrestre y una defensiva imponente, 49’s de San Francisco venció 27-10 a Vikingos de Minnesota y accedió a la Final de la Conferencia Nacional de la NFL.

Te puede interesar León devora a los Gallos

La defensiva de 49’s limitó a 147 yardas totales en todo el encuentro a Kirk Cousins y compañía mientras que el juego terrestre de San Francisco sumó 186 de las 308 de su ofensiva, 105 de Tevin Coleman.

Jimmy Garoppolo completó cinco de seis pases en la primera serie ofensiva a cuatro receptores distintos; encontró a Kendrick Bourne en las diagonales para abrir el marcador. Garoppolo completó 11 de 19 pases lanzados con un touchdown y una intercepción

Cousins no quería dejar a su equipo atrás y en siete jugadas empató el juego de manera momentánea con un pase atrapado por Steffon Diggs en la yarda 19, quien corrió hasta la zona de anotación.

49ers espera rival para Final de la Nacional

Una ofensiva después del primer touchdown del corredor de San Francisco, Tevin Coleman, en el juego, “Jimmy G” fue interceptado por el apoyador Eric Kendricks. Minnesota obtuvo un gol de campo antes de que terminase la primera mitad con la pizarra 14 a 10.

En el tercer cuarto Niners amplió su ventaja con un gol de campo de Robbie Gould y la segunda anotación de Coleman. Entre el gol de campo y el touchdown, Richard Sherman interceptó un pase de Cousins.

Cuando quedaba un minuto por jugar en el tercer cuarto, el regresador de despejes Marcus Sherels perdió el ovoide y San Francisco tuvo una nueva oportunidad de sumar puntos en el marcador desde la yarda 10; solamente consiguió un gol de campo.

En la última serie ofensiva de Vikingos Cousins fue capturado dos veces. La poderosa unidad defensiva de 49’s atrapó seis veces al mariscal rival y lo interceptó en una ocasión.

San Francisco esperará en casa a su rival para la Final de la Conferencia Nacional, que saldrá del encuentro entre Halcones Marinos de Seattle y Empacadores de Green Bay que jugarán mañana en Lambeau Field. (Notimex)

No te puedes perder Murió “La Parka”

Siete24




Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos