Connect with us
San Francisco le pegó a Arizona. Foto: Twitter San Francisco le pegó a Arizona. Foto: Twitter

Deportes

San Francisco regresa a la senda del triunfo

Notimex

Publicada

on

Santa Clara.- San Francisco 49ers regresó a la senda del triunfo, tras imponerse 36-26 a los Cardenales de Arizona, en acciones de la semana 11 de la NFL.

Los gambusinos vinieron de atrás para recuperarse de un 16-0 que tenía Cardinals para silenciar el Levi’s Stadium tras un gol de campo de Zane González, una anotación de Larry Fitzgerld, donde González falló el punto extra, y otro touchdown de Pharoh Cooper, en lo que fue el segundo pase de anotación de Kyler Murray.

Luego inició la exhibición de Garoppolo con su primer lanzamiento para las diagonales de Ross Dwelley y antes del descanso 49ers firmó un gol de campo de 43 yardas de Chase McLaughlin que valió para el 16-10.

Te puede interesar: San Francisco cae con Halcones Marinos

En el arranque del tercer cuarto en una serie de seis jugadas y 84 yardas, Garoppolo conectó con Dwelley para un emocionante 17-16 favorable a los Niners.

El quarterback de San Francisco después sufriría su primera intercepción para que Arizona respondiera con un gol de campo de González que puso las cosas 19-17.

Tras esa acción, en las siguientes series, una por bando, fue un toma y daca, anotó 49ers y luego lo hizo Cardenales, en lo que significó el 26-23 para Arizona, en un juego que parecía complicársele más de la cuenta a San Francisco pues Garoppolo sufriría una segunda intercepción.

Pese a eso, con 31 segundos en el reloj, Garoppolo envió su cuarto pase de touchdown para Jeffrey Wilson, quien se escapó 25 yardas para una voltereta de alarido 30-26. Arizona quiso reaccionar, pero tuvo dos balones sueltos, el último acabó con regreso de D.J. Reed a las diagonales que puso las cifras 36-26.

San Francisco tuvo de héroe a Garappolo

Jimmy Garoppolo concretó los mejores números de su trayectoria en un partido con 34 pases completos de 45 intentos para 424 yardas y cuatro pases de anotación, por lo que poco importaron las dos intercepciones que sufrió.

De este modo, San Francisco regresó a la victoria en esta temporada 100 de la NFL tras perder el invicto el lunes por la noche pasado contra Halcones Marinos de Seattle y puso su marca 9-1 para dominar la División Oeste de la Conferencia Nacional. Cardenales se estancó en este mismo sector con registro de 3-7-1.

En más resultados

NFL Semana 11

Otros Resultados

Jets 34-17 Redskins

Saints 34-17 Buccaneers

Broncos 23-27 Vikings

Bills 37-20 Dolphins

Jaguars 13-33 Colts

Falcons 29-3 Panthers

Cardinales 26-36 49ers

Steelers 7-21 Browns



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Futbolistas mexicanos piden a la afición jugar en equipo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los futbolistas internacionales mexicanos, ex americanistas, Diego Lainez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez, comparten su experiencia en Europa y a través de las redes sociales solicitan a la afición mexicana hacer conciencia de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, y reiteran su petición de atender las recomendaciones de las autoridades.

Te puede interesar Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

El joven delantero del Betis de Sevilla, Diego Lainez, acepta que a pesar que que el covid-19 es el peor rival en estos momentos, solo se le vence jugando de local, “El Coronavirus es un rival muy difícil de ganar, he sido testigo de eso en España, pero solo hay una forma de ganar, nunca antes nuestra cancha había sido tan importante, al Coronavirus se le gana de local”, afirmó Lainez.

Por su parte Edson Álvarez pide redoblar esfuerzos en la zona defensiva para no recibir gol del Coronavirus, “la situación del Coronavirus es muy seria, pero solo hay una forma de ganarle, muy sencilla, quedarnos en casa es como quitarle el balón, y con eso reducimos el riesgo de contagio, tu casa y tus amigos son tu mejor defensa, no dejes que el Coronavirus nos meta gol”, añadió Álvarez desde Ámsterdam.

Finalmente Raúl Jiménez solicita a todos los mexicanos jugar en equipo para minimizar el riesgo de contagio, “Mexico tiene una oportunidad de oro, si jugamos en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa vamos a ganarle al covid-19, para meterle gol al Coronavirus necesitamos de todos, por favor quédate en casa”, sentenció desde Reino Unido el mejor representante del fútbol azteca en la presente temporada.

HLG

No te puedes perder Se jugarán las finales de la Champions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

Héctor López

Publicada

on

Puebla,— Ante la pandemia derivada del COVID-19, Pericos de Puebla levanta la tarjeta blanca por la cooperación y la unidad a través del deporte.

Te puede interesar Concacaf suspende la Liga de Naciones

“Estamos seguros de que de esta manera podemos inspirar a la solidaridad y esperanza que se requieren para superar el momento de incertidumbre que vive nuestro país, nos sumamos a esta movilización global y masiva que distintos líderes de opinión, figuras públicas y la audiencia en general están alimentando a través de redes sociales con mensajes de aliento y optimismo”, señala el boletín de la organización poblana.

Pericos de Puebla reitera su compromiso con la difusión de valores a través del deporte y la promoción de iniciativas enfocadas en la unión y la solidaridad, a través de esfuerzos como #Whitecard.

HLG

No te puedes perder FIFA autoriza sub-24 para los JO

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos