Connect with us
San Francisco perdió el invicto ante los Halcones Marinos. Foto: Twitter San Francisco perdió el invicto ante los Halcones Marinos. Foto: Twitter

Deportes

San Francisco sufre dramático revés ante Halcones Marinos

Notimex

Publicada

on

San Francisco perdió al invicto después de caer ante los Halcones Marinos se Seattle 27-24 dentro de la semana 10 de la NFL.

La jugada clave fue un gol de campo en la prórroga que le permitió a Halcones salir con la victoria y llegar a ocho triunfos y dos derrotas.

Duelo parejo

Después de anotar tres puntos en la primera serie ofensiva, Jimmy Garoppolo conectó con el receptor Kendrick Bourne para un pase de anotación de 10 yardas.

Bourne ha anotado en dos partidos consecutivos.

La defensiva de San Francisco limitó a Russell Wilson y su ofensiva a solamente cinco yardas en el primer cuarto.

Te puede interesar: San Francisco vapulea a los Browns

El mariscal fue capturado cuatro veces y limitado a 232 yardas tras completar 24 de 34 lanzamientos, una anotación y una intercepción en todo el encuentro.

El ala defensiva Jadeveon Clowney recuperó un balón suelto, que Jarran Reed le arrancó de las manos a “Jimmy G”, y lo llevó 10 yardas hasta la zona de anotación.

Cuando parecía que Seattle se pondría arriba en el marcador, en una controversial jugada, el novato DK Metcalf perdió el ovoide a dos yardas de anotar.

Alberto Riveron, vicepresidente senior de Arbitraje de la NFL, explicó que el jugador ofensivo mantenía la posesión sin importar que el defensivo hubiese tocado la bola al estar fuera del campo.

Los 49ers regalaron una intercepción tras un pase que el receptor Bourne no pudo atrapar y Quandre Diggs acercó 44 yardas hasta la 16 de San Francisco.

Tres jugadas después Russell Wilson encontró a Jacob Hollister en las diagonales para 14-10 a los visitantes

Clowney, ex Texano de Houston, provocó un fumble al golpear al mariscal de la franquicia californiana que recuperó su compañero Poona Ford.

En menos de dos minutos Chris Carson, corredor de las aves, anotó para poner el marcador 21-10.

Al iniciar el último periodo, en una jugada hubo dos balones sueltos: uno de Wilson, que recuperó y perdió el tacle ofensivo Germain Ifedi.

Buckner robó su segundo balón suelto del encuentro y lo llevó hasta la zona de anotación;

San Francisco realizó una conversión de dos puntos para reducir la diferencia a un gol de campo.

El juego se empató a 21 puntos con un gol de campo del pateador novato Chase McLaughlin de 39 yardas.

El exjugador de sustituyó a Robbie Gould tras su lesión de cuadricep.

Con 1:45 por jugar Jason Myers acertó su primer intento de gol de campo al recuperar la ventaja 24-21.

Garoppolo avanzó el balón hasta la yarda 29 para que McLaughlin empatase el juego con un gol de campo de 47 yardas.

San Francisco cae en la prórroga

Al iniciar la prórroga, el QB de Seattle fue interceptado por el apoyador externo Dre Greenlaw.

Esta fue la segunda intercepción que padece el mariscal en toda la temporada.

San Francisco avanzó hasta la yarda 29 de Seattle para intentar un gol de campo.

McLauglin envió su patada a la izquierda de los postes en el intento de 47 yardas que pudo darle la victoria a San Francisco.

Jason Myers impidió que San Francisco continuara invicto al acertar el gol de campo de 42 yardas.

En la semana 11, los 49ers tendrá el segundo de tres juegos en casa cuando enfrente a Cardenales de Arizona (3-6-1).

Halcones Marinos tendrá su semana de descanso.



Dejanos un comentario:

Deportes

Tom Brady felicita a Eli Manning y admite que dolió perder el SB

Héctor López

Publicada

on

Cortesía Twitter

Foxboro, — Tras anunciar su retiro de los emparrillados, el mariscal de campo Eli Manning recibió una peculiar felicitación de su colega Tom Brady, quien admitió que le dolió haber perdido los Súper Tazones XLII y XLVI ante él.

Te puede interesar Acusan a Andy Ruiz de indisciplina

“¡Felicitaciones por tu retiro y una gran carrera Eli! No voy a mentir, desearía que no hubieras ganado ningún Super Bowl”, escribió el aun quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En sus 16 campañas en la NFL, el menor de los Manning consiguió dos anillos de Super Bowl con los Gigantes de Nueva York, ambos ante Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady, en 2007 y 2011.

En 2007, Nueva Inglaterra llegó de manera invicta al Super Domingo, finalizó la campaña regular con marca de 16-0 y superó sin problemas los playoffs hasta que se topó con los Gigantes y sucumbió por marcador de 17-14.

Cuatro temporadas más tarde, Brady y compañía arribaron al partido decisivo en busca de venganza pero los neoyorquinos, comandados por Manning, repitieron la dosis 21-17 para dejar con las ganas a los “Pats”. (Notimex) Cortesía Twitter Tom Brady

No te puedes perder Difícil futuro para el Léganes del “Vasco” Aguirre

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Difícil futuro para el Leganés del “Vasco” Aguirre

Siete24.mx

Publicada

on

Difícil futuro del Leganés dle "Vasco" Aguirre. Foto: Leganés

Madrid.- Un sorteo sin mucha suerte tuvo la escuadra del Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, una vez que en los octavos de final de la Copa del Rey se medirá al Barcelona.

“Vasco” Aguirre y sus pupilos tendrán que hacer la épica para seguir con vida en el certamen copero y para ello deberán jugar su mejor partido en el Camp Nou la próxima semana.

El sorteo podía deparar para el estratega mexicano y los pepineros encarar a un rival sobreviviente de Segunda División o Segunda División B, pero salió FC Barcelona, subcampeón de la edición pasada.

En esta Copa del Rey las sorpresas han estado a la luz del día debido a que se disputa a partido único, por lo que las opciones del Leganés por llegar a cuartos de final están firmes.

Precisamente por los resultados inesperados Javier Aguirre es el único representante mexicano que sigue con vida en la Copa del Rey, pues en la ronda de dieciseisavos de final quedó eliminado Atlético de Madrid, con Héctor Herrera.

Así como Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, y Celta de Vigo, con Néstor Araujo. Si bien Sevilla avanzó a estos octavos de final, ya no cuenta con el aporte del atacante Javier “Chicharito” Hernández, quien emigró a Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos.

A continuación los duelos de octavos de final de la Copa del Rey que se disputarán del 28 al 30 de enero:

Badajoz-Granada

Cultural-Valencia

Tenerife-Athletic

Zaragoza-Real Madrid

Mirandés-Sevilla

Rayo-Villarreal

Barcelona-Leganés

Real Sociedad-Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos