Connect with us
San Francisco perdió el invicto ante los Halcones Marinos. Foto: Twitter San Francisco perdió el invicto ante los Halcones Marinos. Foto: Twitter

Deportes

San Francisco sufre dramático revés ante Halcones Marinos

Notimex

Publicada

on

San Francisco perdió al invicto después de caer ante los Halcones Marinos se Seattle 27-24 dentro de la semana 10 de la NFL.

La jugada clave fue un gol de campo en la prórroga que le permitió a Halcones salir con la victoria y llegar a ocho triunfos y dos derrotas.

Duelo parejo

Después de anotar tres puntos en la primera serie ofensiva, Jimmy Garoppolo conectó con el receptor Kendrick Bourne para un pase de anotación de 10 yardas.

Bourne ha anotado en dos partidos consecutivos.

La defensiva de San Francisco limitó a Russell Wilson y su ofensiva a solamente cinco yardas en el primer cuarto.

Te puede interesar: San Francisco vapulea a los Browns

El mariscal fue capturado cuatro veces y limitado a 232 yardas tras completar 24 de 34 lanzamientos, una anotación y una intercepción en todo el encuentro.

El ala defensiva Jadeveon Clowney recuperó un balón suelto, que Jarran Reed le arrancó de las manos a “Jimmy G”, y lo llevó 10 yardas hasta la zona de anotación.

Cuando parecía que Seattle se pondría arriba en el marcador, en una controversial jugada, el novato DK Metcalf perdió el ovoide a dos yardas de anotar.

Alberto Riveron, vicepresidente senior de Arbitraje de la NFL, explicó que el jugador ofensivo mantenía la posesión sin importar que el defensivo hubiese tocado la bola al estar fuera del campo.

Los 49ers regalaron una intercepción tras un pase que el receptor Bourne no pudo atrapar y Quandre Diggs acercó 44 yardas hasta la 16 de San Francisco.

Tres jugadas después Russell Wilson encontró a Jacob Hollister en las diagonales para 14-10 a los visitantes

Clowney, ex Texano de Houston, provocó un fumble al golpear al mariscal de la franquicia californiana que recuperó su compañero Poona Ford.

En menos de dos minutos Chris Carson, corredor de las aves, anotó para poner el marcador 21-10.

Al iniciar el último periodo, en una jugada hubo dos balones sueltos: uno de Wilson, que recuperó y perdió el tacle ofensivo Germain Ifedi.

Buckner robó su segundo balón suelto del encuentro y lo llevó hasta la zona de anotación;

San Francisco realizó una conversión de dos puntos para reducir la diferencia a un gol de campo.

El juego se empató a 21 puntos con un gol de campo del pateador novato Chase McLaughlin de 39 yardas.

El exjugador de sustituyó a Robbie Gould tras su lesión de cuadricep.

Con 1:45 por jugar Jason Myers acertó su primer intento de gol de campo al recuperar la ventaja 24-21.

Garoppolo avanzó el balón hasta la yarda 29 para que McLaughlin empatase el juego con un gol de campo de 47 yardas.

San Francisco cae en la prórroga

Al iniciar la prórroga, el QB de Seattle fue interceptado por el apoyador externo Dre Greenlaw.

Esta fue la segunda intercepción que padece el mariscal en toda la temporada.

San Francisco avanzó hasta la yarda 29 de Seattle para intentar un gol de campo.

McLauglin envió su patada a la izquierda de los postes en el intento de 47 yardas que pudo darle la victoria a San Francisco.

Jason Myers impidió que San Francisco continuara invicto al acertar el gol de campo de 42 yardas.

En la semana 11, los 49ers tendrá el segundo de tres juegos en casa cuando enfrente a Cardenales de Arizona (3-6-1).

Halcones Marinos tendrá su semana de descanso.



Dejanos un comentario:

Deportes

Leganés y Aguirre dejan ir puntos en su visita al Alavés

Héctor López

Publicada

on

Leganes - EFE

Vitoria,— El Deportivo Alavés y el Leganés empataron (1-1) este viernes con poco fútbol en Mendizorroza. El danés Martín Braithwaite adelantó a los pepineros antes del descanso y Joselu Mato igualó en la recta final.

Te puede interesar América está fuerte para la final

A pesar de todo, ninguna de las dos escuadras gozaron de ocasiones claras para desequilibrar la balanza de un choque defensivo planteado por los madrileños, con un equipo local que llevó el peso del partido, aunque sin la profundidad necesaria para tumbar la defensa de cinco.

El choque estuvo mediatizado por la cartulina amarilla que recibió Rodrigo Ely en el minuto 2 del encuentro, que condicionó a la defensa albiazul.

El juego vertical tuvo más presencia en los primeros minutos, aunque fue el equipo local el que se hizo con el balón en la parte inicial al comprobar que los visitantes cedieron espacio.

A pesar de todo, la mejor opción la tuvo Kevin Rodrigues en el minuto 15 cuando después de varias disputas pudo poner el 0-1 en el segundo palo, pero su remate se fue por encima de la portería de Fernando Pacheco.

Fue la única acción peligrosa de los primera media hora.

El primer disparo a puerta de los vascos llegó en el minuto 33, después de una galopada por banda de Aleix Vidal, que recogió un balón en la banda izquierda y tras varios rechaces llegó a Lucas Pérez que a la media vuelta buscó la portería de Cuéllar, pero el remate se fue por encima del arco visitante.

Leganés se queda en la décima novena posición

Los de Asier Garitano buscaron superar la férrea defensa madrileña con balones por encima, pero los de Javier Aguirre replegaban muy bien y tapaban las intenciones vitorianas.

El partido se animó al filo del descanso y Manu García estuvo muy cerca de convertir un buen pase de Rubén Duarte en el 39, pero el disparo se marchó rozando el palo.

Cuando parecía que el partido se iba a ir al intermedio con empate a cero, una buena combinación del Leganés acabó con un remate dentro del área de Martin Braithwaite que enfrió Mendizorroza y puso el 0-1 antes del pitido del colegiado.

Los pepineros no perdieron su sitio y los babazorros lo intentaron por las bandas sin éxito.

Mientras tanto, los de Javier Aguirre esperaban algún contragolpe ante una defensa infranqueable.

El Alavés insistió y obtuvo el premio en el 81 después de un saque de esquina que dio paso a un barullo dentro del área del que consiguió sacar un duro disparo Rubén Duarte que no pudo atrapar Cuéllar y Joselu Mato aprovechó el rechace para igualar la contienda.

Los vitorianos no se conformaron con el empate y fueron a por el partido, pero no lograron culminar la remontada. (EFE)

No te puedes perder Monterrey tiene equipo para hacer historia

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

América está fuerte para final: Sebastián Córdova

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de tres días de trabajo y con casi dos semanas de espera para disputar el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 contra Monterrey, el mediocampista Sebastián Córdova afirmó que América está bien en todos los aspectos.

Te puede interesar ‘Polaco’ Menéndez a la ‘franja’

“Estamos bien, concentrados, sabemos que nos vamos a jugar una final, ahorita tendremos un poco de descanso, pero nos sentimos fuertes”, manifestó.

El volante descartó que esta pausa sin actividad sea un factor que juegue en su contra, ya que no es algo nuevo para ellos.

No creo que mucho (nos afecte), igual decían de las Fechas FIFA, pero nosotros siempre hemos trabajado y lo hemos hecho bien”, declaró el elemento surgido de las fuerzas básicas a su salida de las instalaciones de Coapa.

Luego de que en el partido de vuelta de semifinales frente a Morelia fue colocado como lateral por izquierda, indicó que donde sea puede jugar, pero aceptó que le gusta que fuera en una posición en la que pueda tener la oportunidad de ir al frente.

El cuadro que dirige Miguel Herrera descansará sábado y domingo, para el retomar los trabajos el lunes y el día 20 sostener un partido amistoso frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) del Ascenso MX. (Notimex)

No te puedes perder Monterrey tiene equipo para hacer historia

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!