Connect with us
San Luis sorprendió a Pachuca. Foto: Twitter San Luis sorprendió a Pachuca. Foto: Twitter

Deportes

San Luis sorprende a los Tuzos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca, Hidalgo.- Atlético San Luis logró una importante victoria, por marcador de 2-0, en la visita que realizó a Pachuca, en partido por la fecha ocho del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol, disputado hoy en el estadio Hidalgo.

Juan Castro abrió el marcador al minuto 71, mientras el paraguayo Diego Valdez cerró la cuenta al 91. Con este resultado, los potosinos llegaron a once unidades, en tanto los Tuzos se quedaron con ocho.

Luego del empate que lograron a media semana con América, se esperaba mucho de los de la “Bella Airosa”, sin embargo, enfrente tuvieron un rival muy ordenado, que no arriesgó de más y esperó el momento adecuado para hacer daño.

Más allá de que los pupilos del argentino Martín Palermo tuvieron el esférico, carecieron de la creatividad para abrir un cerrojo “potosino” que no permitió prácticamente ninguna jugada de peligro en su portería.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los locales generaron la más clara en un tiro de esquina por derecha al “corazón” del área, donde el defensa argentino Gustavo Cabral se levantó para conectar un cabezazo que se estrelló en el larguero.

Con la confianza en aumentó por haber controlado al rival, la visita equilibró las acciones, ya tuvo más tiempo el esférico en los pies y comenzó a animarse a ir más al frente, al grado que logró terminar con el cero al minuto 71.

Todo se originó en un disparo de Óscar Macías que el portero argentino Rodrigo Rey rechazó a una mano, a la llegada de Juan Castro, quien contrarremató al fondo de las redes, para poner el 1-0.

Con el daño hecho, los blanquiazules se fueron al frente y cerca estuvieron del empate, en un balón que el argentino Rubens Sambueza filtró por derecha para el chileno Víctor Dávila, quien prendió un disparo de derecha que Carlos Rodríguez rechazó.

En ese afán de ir al frente, Pachuca dejó espacios que su rival aprovechó para finiquitar el juego en una buena jugada del argentino Nicolás Ibáñez, quien por izquierda entró al área para mandar una diagonal que el paraguayo Diego Valdez definió a la base del poste derecho y así poner el 2-0 definitivo.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Mario de Luna (88) por la visita.

Alineaciones:

Pachuca.- Rodrigo Rey, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Jorge Hernández, Érick Aguirre, Víctor Guzmán (Francisco Figueroa, 78), Jonathan Copete (Edwin Cardona, 64), Romario Ibarra (Víctor Dávila, 73), Rubens Sambueza y Roberto de la Rosa. DT Martín Palermo (ARG).

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Dionicio Escalante (Juan Castro, 60), Joaquín Laso, Luis Reyes, Fernando Madrigal, Camilo Mayada, Óscar Macías (Diego Valdez, 75), Nicolás Ibáñez e Ian González (Mario de Luna, 83). DT Luis Alfonso Sosa.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Ronaldinho vive en una “prisión” de lujo

Siete24

Publicada

on

Por

Ronaldinho vive en una "prisión" de lujo

Asunción.- Después de pagar una fianza de 1.6 millones de dólares, Ronaldinho y su hermano pudieron salir de la cárcel en Paraguay, y fueron alojados en uno de los hoteles de lujo de Asunción, donde tendrán que cumplir prisión domiciliaria, después de que fueron detenidos por utilizar documentos falsos para ingresar al país.


El exfutbolista y su familiar se encuentran hospedados en las habitaciones 104 y 105 del Hotel Palmaroga, un edificio que tiene más de 125 años de haber sido construido, aunque recientemente fue remodelado.

Debido a la pandemia del coronavirus, el hotel se encuentra cerrado y solo los brasileños están hospedados.

Al ocupar todo el piso uno, el valor de las habitaciones es cercana a los 380 dólares por noche.

El inmueble cuenta con alberca, gimnasio un restaurante, además Ronaldinho tendrá acceso a una cancha de futbol sala.

Así es la nueva prisión de Dinho, una prisión de Lujo.

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona rechaza que haya corrupción en el equipo

Siete24

Publicada

on

Por

Barcelona rechaza que haya corrupción en el equipo

Barcelona.- El Barcelona negó “categóricamente” las acusaciones de una supuesta corrupción dentro del club hechas este viernes por su expresidente, Emili Rousaud, quien apenas ayer dimitió de su cargo junto a otros cinco directivos.

Rousaud declaró a una radiodifusora local que “sinceramente alguien ha metido mano en la caja. No sé a qué nivel, ni si el presidente lo sabía, pero me parece claro”, en relación al escándalo vivido en la entidad blaugrana el pasado mes de marzo, por la aparente contratación de una empresa para desprestigiar jugadores y equipos rivales en redes sociales.

“Ante las graves e infundadas acusaciones hechas esta mañana por el señor Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del club, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción, y, por tanto, se reserva la interposición de las acciones penales que puedan corresponder”, comunicó la institución culé.

El Barcelona también aseguró que los servicios de monitorización de sus redes sociales están siendo objetos de una auditoría independiente y se ha puesto a disposición para facilitar toda la información que la investigación requiera durante el proceso.

“La remodelación de la Junta Directiva pretende afrontar con las máximas garantías el último tramo del mandato de Josep María Bartomeu, con el objetivo de implementar las medidas necesarias para preparar el futuro del club, superando las consecuencias de la crisis sanitaria que estamos viviendo”, se dijo respecto a la dimisión de sus seis miembros.

Esta nueva polémica en el seno blaugrana se suma a las ya vividas en semanas anteriores con el argentino Lionel Messi como gran protagonista, pues en una primera oportunidad desmintió las palabras de Eric Abidal, director deportivo del club, acerca del despido de Ernesto Valverde.

Además, en días recientes el propio Messi, capitán del equipo, fue portavoz de los jugadores respecto a la reducción de salarios y se dijo “sorprendido de que alguien dentro del club quiera poner a los futbolistas bajo la lupa.”

Seguir leyendo

Te Recomendamos