Connect with us
drew Brees - NFL drew Brees - NFL

Deportes

Santos aplasta a Potros con histórico partido de Drew Brees

Héctor López

Publicada

on

Nueva Orleans, — Con un juego histórico del mariscal de campo Drew Brees, Santos de Nueva Orleans logró su undécima victoria en la campaña 2019 de la NFL. En el juego de lunes por la noche, Santos logro imponerse 34-7 a Potros de Indianápolis.

Te puede interesar Listo el calendario de la Liga

Esta noche en el Superdomo, Drew Brees volvió a hacer historia para convertirse en el pasador con más envíos de anotación en la NFL.

En el cierre de la semana 15, parecía que los visitantes darían más batalla al conectar un par de primeros y dieces en su primer ataque, no obstante, fueron frenados por la defensiva a medio campo. Posteriormente, los equipos especiales bloquearon la patada, a la cual Santos le sacó provecho para abrir el marcador con el gol de campo de Wil Lutz, de 33 yardas.

A partir del segundo cuarto, el dominio del equipo de Sean Payton fue abrumador para reflejarlo en la pizarra.

En primera instancia, con una ofensiva de más de seis minutos que concluyó con la recepción de Michael Thomas para el 10-0 y, más tarde, la marcha de Santos no cesó y ahora fue Tre’Quan Smith, quien, con su recepción de anotación de 21 yardas, colaboró para que Brees empatara la marca de Peyton Manning.

Drew Brees volvió a hacer historia

Cuando faltaban menos de 15 segundos en el reloj de la primera mitad, Nueva Orleans había aumentado lo ventaja con otro touchdown, pero los réferis lo anularon por una interferencia a la ofensiva, situación que provocó la segunda patada del día de Lutz, yéndose al descanso con ventaja de 20-0.

Justo en la primera conducción del tercer episodio, Brees hizo historia al hallar en jugada de finta y pase a Josh Hill, en una conexión de cinco yardas, para llegar a 540 envíos en su carrera.

Por si fuera poco, el ex de Cargadores lanzó su cuarto envío de anotación del juego, al encontrar en las diagonales al multifacético Taysom Hill, colocando el 34 a 0.

En el último cuarto, la franquicia de Indiana se quitó la blanqueada gracias al acarreo de una yarda de Jordan Wilkins.

En la penúltima jornada de la NFL, Nueva Orleans visitará a Titanes de Tennessee; mientras Potros como local en contra de Panteras de Carolina. (Notimex) Foto Cortesía Twitter @Saints Santos de Nueva Orleans

No te puedes perder América y Monterrey reprograman sus partidos

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Avatar

Publicada

on

Por

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Madrid.- El piloto español de motocicleta Dean Berta Viñales murió en un  trágico accidente en la carrera Supersport 300.

Tambièn puedes leer: Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

El percance ocurrió durante el desarrollo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuando el joven piloto sufrió una caída a tres vueltas del final en la primera curva.

Tras el fatal accidente, el piloto quedó tendido, inmóvil en el suelo, sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada para reanimarlo.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE MÚLTIPLE

Después de la caída del piloto sobrevino un accidente múltiple debido a que el resto de los competidores no pudieron esquivar la zona de la tragedia.

Debido al percance, la actividad fue suspendida en el circuito, según informó el comité organizador.

Seguir leyendo

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos