Connect with us

Deportes

Santos aún sueña con una Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- El equipo Santos Laguna continúa con el trabajo de cara a su duelo de este domingo ante Tuzos de Pachuca, y el técnico Robert Dante Siboldi espera que los buenos resultados continúen de la mano del equipo.

Entérate: Santos consigue su boleto a cuartos de final

“Estamos bien, nos preparamos en este tiempo de la semana que tuvimos para preparar el encuentro. El equipo está contento, trabajando de buena manera; nos han acompañado los resultados y esperamos que el domingo siga así”, comentó.

Luego de la práctica del equipo en sus instalaciones del TSM, dijo que esos resultados han provocado que sus dirigidos recuperen la confianza y comiencen a creérsela que aún pueden hacer cosas importantes.

“Los triunfos dan mucha confianza, que es lo que nos estaba faltando, el creérnosla, Los resultados que hemos tenido en los últimos tres partidos nos han ratificado que la capacidad y el talento están, solo era que adquiriera esa confianza y seguridad para jugar cada partido”.

En su oportunidad, el mediocampista Diego de Buen destacó la importancia de sacar el resultado ante el conjunto hidalguense ya que sumar tres unidades les permitiría acercarse a zona de clasificación en la tabla general.

“Nos pusimos la meta de afrontar cada juego como se ha hecho en los últimos que hemos conseguido ganarlos, sabíamos que hay que ir partido a partido, para poder aspirar a la liguilla”, dijo al destacó el que deben aprovechar sumar en casa.

Entérate: Hunde Santos a Gallos Blancos

“Es importantísimo ganar aquí en casa, porque nos acercaríamos un poco más a la zona de clasificación, que es lo que queremos. También reafirmar el buen paso del equipo, el funcionamiento que ha mejorado mucho y reencontrarnos con la afición”, consideró.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los golfistas Carlos Ortiz y Abraham Ancer están en zona de medallas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer iniciaron su participación en la justa veraniega con resultados positivos, en la parte alta del ranking. Carlos sorprendió con un score de -6, que lo ubicó en el sitio T3; mientras que, Abraham terminó con -2, para colocarse en el lugar T20.

Te puede interesar Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

El jugador del Guadalajara Country Club se mostró concentrado durante el juego, en el que logró siete birdies y 10 pares, que contrarrestaron un bogey en el hoyo nueve. Tras su debut, con 65 golpes.

“Terminando la primera ronda, ya un atleta olímpico, es una gran experiencia muy diferente a lo que vivo normalmente. Independientemente de que es un deporte individual, jugar por tu país es totalmente otro sentimiento. Contento con la primera ronda, creo que vamos por buen camino”, dijo Ortiz.

Por su parte, el graduado de University of Oklahoma, Abraham Ancer, tardó un poco más en adaptarse al campo y logró su primero de tres birdies hasta el hoyo cinco; esto, los 14 pares y un bogey, lo hicieron terminar con 69 golpes. Sin embargo, se mantuvo en el primer tercio de la tabla.

“De regreso a la Villa Olímpica después de la primera ronda de nuestro torneo. La verdad que bastante sólido el equipo mexicano. Mi compañero Carlos tuvo una gran ronda, estamos bastante contentos para seguirle dando ‘con Tokio’ este fin de semana”, expuso el jugador.

Ambos jugadores del PGA Tour estuvieron respaldados por el Coach Nacional, Santiago Casado.

No te lo puedes perder Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Este 30 de julio se jugará la segunda ronda del torneo olímpico en el campo del Kasumigaseki Country Club. Carlos Ortiz saldrá a las 8:03 pm; y Abraham Ancer, a las 8:14 pm, hora de la CDMX.

Foto cortesía Federación Mexicana de Golf

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Valencia va por otra medalla en tiro con arco

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La medallista de bronce por equipos mixtos en Tiro con Arco, Alejandra Valencia Trujillo, continúa con paso firme su participación en la justa veraniega. Valencia se instaló en octavos de final de la prueba individual femenil al superar en las dos rondas eliminatorias a las representantes de Bielorrusia.

Te puede interesar Se roban la bicicleta de un ciclista venezolano en la Villa

Valencia Trujillo demostró su gran experiencia en el tiro con arco, pues en la ronda de treintaidosavos superó con un contundente 6-0, marcadores de 24-23, 27-25 y 29-25, a la representante de Bielorrusia Karyna Kazlouskaya, número 38 del ranking mundial, resultado que le permitió avanzar a la siguiente ronda de la prueba individual femenil. 

En esta instancia, la sonorense se enfrentó a la número 31 del ranking Karyna Dziominskaya, también de Bielorrusia, que dejó en el camino por un marcador de 7-3, con parciales de 27-27, 23-27, 27-25, 27-24 y 28-27, hecho que la colocó en los octavos de final de la prueba. 

El siguiente encuentro será ante la francesa Lisa Barbelin

La actividad para Alejandra Valencia, seguirá este 29 de julio, a las 19:56 horas, tiempo del centro de México, cuando regrese al Campo de Tiro Yumenoshima.

No te puedes perder Adelantan sanción contra selección de softbol que tiró uniformes

La mexicana buscará superar a la francesa Lisa Barbelin, en los octavos de final, de esta manera pelear por las medallas individuales y superar lo hecho en Río, donde logró el cuarto sitio. 

Foto cortesía   

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos