Connect with us

Deportes

Santos, comprometidos a romper mala racha

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- El compromiso de sumar la mayor cantidad de puntos es total por parte de Santos Laguna, así lo hizo ver el canterano y medio escudo Ulises Rivas en conferencia de prensa, de cara al partido frente a Querétaro del próximo domingo: “Va a ser un partido muy complicado, sabemos cómo ha venido jugando Querétaro los últimos partidos pero nos estamos preocupando por nosotros, sabemos que hay que sacar los tres puntos para meternos otra vez en los primeros ocho y mantenernos ahí, seguir sumando de tres, ahora que nos tocan bastantes partidos en casa aprovecharlos ganando”.

Sobre la obligación de recuperar posiciones en la tabla dijo: “Nosotros mismos nos hemos puesto en esta posición y ahora hay que tomarlo con esa responsabilidad, no tenemos margen de error y hay que hacer las cosas de principio a fin para sacar los tres puntos, no dejar ir puntos como lo hemos hecho en los últimos partidos”.

Te puede interesar: Se concentran en el choque ante Querétaro

El lagunero destacó la trascendencia que tiene medirse a rivales que están por encima en la clasificación: “Los equipos que nos toca enfrentar están arriba en la tabla, eso lo tenemos que aprovechar porque no sólo sumamos de a tres, sino que hacemos que esos equipos se queden ahí y podamos escalar posiciones”.

También tuvo palabras para el rival en turno: “La verdad es un equipo muy agresivo, todos los equipos cuando van de visita a lo mejor retienen un poco sus líneas, pero eso depende mucho de cómo salgamos nosotros, si salimos a proponer y a buscar el partido vamos a obligar a que Querétaro vaya un poco hacia atrás, si sale hacia adelante nos va a dejar espacios para aprovecharlos”.

En relación a su rendimiento en la presente campaña, analizó: “Me he sentido bastante bien, agarrando confianza y aprovechando estos minutos, sé que he cometido errores que nos han costado puntos a lo largo del torneo, pero hay que tomarlos con responsabilidad y como enseñanza para que no vuelvan a pasar, hay que trabajar en ello, eso es lo que estoy haciendo en los entrenamientos para que no vuelvan a ocurrir este tipo de errores”.

Te puede interesar: Molesta irregularidad con los laguneros

Posteriormente aseguró que la meta de los 30 puntos aún es asequible: “Claro que sí, aprovechando estos cinco partidos que nos tocan de local, hay que hacernos fuertes en casa y también salir a sumar de visita”.

En la parte final de la conferencia, destacó la importancia que tuvo el receso en el campeonato por la Fecha FIFA: “Este descanso nos ayudó a despejar la mente y venir con las pilas recargadas, obviamente que nos hizo recapacitar y aprender de los errores que hemos cometido en los últimos partidos, no hemos sabido matar los partidos y retener los resultados que hemos tenido, nos quedó de enseñanza y ahora hay que ponerlo en práctica en el partido contra Querétaro y los que vienen adelante”.

El jugador albiverde concluyó hablando sobre su deseo de vestir la playera de la Selección Nacional: “Claro que es una ilusión y algo que quiero hacer, pero eso sólo se consigue teniendo buenas actuaciones en mi equipo, entonces hay que empezar por ahí para levantar la mano, ahora que toca ver estos partidos y ver a juveniles entrar, el caso de Orbelín Pineda que es un poco de mi posición claro que me motiva, más siendo Orbelín compañero en selecciones inferiores, saber que se le está dando oportunidad a jugadores como nosotros”.

JAD

Foto: Santos Laguna

Santos Santos

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Ilusiona a Dafne Navarro llegar a la cita Olímpica

Héctor López

Publicada

on

Gimnasta de trampolín

Ciudad de México,— La medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la gimnasta de trampolín Dafne Carolina Navarro Loza, se encuentra motivada e ilusionada por llegar a los Juegos Olímpicos, por lo que se mantiene en buena forma con entrenamientos constantes en su natal Guadalajara.

Te puede interesar Benjamin “Cananea” Reyes ganó más de mil juegos con los Diablos


“El llegar a Tokio es uno de los objetivos que llevo persiguiendo desde hace seis o siete años, sé que estoy muy cerca de lograrlo, no pierdo la esperanza, ni la mira hacia Tokio; ante esta situación lo único que me queda es ser paciente y mantenerme fuerte.

“No puedo entrenar en el trampolín, pero me mantengo ejercitándome con rutinas de fuerza, flexibilidad y estiramientos, además estoy en comunicación con mi equipo de gimnasia, con los que preparo las rutinas, y también estoy trabajando con mi psicólogo para controlar la ansiedad y la falta de sueño por la situación”, comentó la medallista de Bronce en San Petersburgo 2018.

Para cumplir con el sueño olímpico, Navarro Loza ha participado en el serial de Copas del Mundo de la especialidad, que la ha llevado a situarse en el número 13 del ranking de clasificación.

Con información y foto de la CONADE

HLG

Ni te puedes perder El boxeo regresa a Las Vegas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

El mejor manager en la historia de los Diablos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El mejor mánager en la historia de los Diablos Rojos, y quizá del beisbol mexicano, fue sin ninguna duda, Benjamín “Cananea” Reyes.

Te puede interesar Neza tiene injerencia europea

Un timonel que dejó huella, el 29 de mayo de 1988 llegó a la espectacular cifra de mil juegos ganados.

El gran “Cananea” inició la temporada de 1988 con 949 victorias, 869 de ellas en calendario regular y 80 triunfos en postemporada, necesitaba sumar 51 triunfos más para alcanzar los mil juegos ganados con los escarlatas, y en el juego 70 del rol regular lo consiguió, el México venció en el Parque Deportivo del Seguro Social a los Tecolotes de los Dos Laredos por pizarra de tres carreras a dos.

La trayectoria de Benjamín “Cananea” Reyes como mánager del México inició el 16 de marzo de 1974, con una derrota frente a los Petroleros de Poza Rica.

Al final de su carrera como mánager, Reyes termino ganando 1,475 juegos de temporada regular, de los cuales 1,188 triunfos fueron con la franela de los Rojos, a quienes llevó a la conquista de los campeonatos en las temporadas de 1974, 1976, 1985, 1987 y 1988.


El número 10 que usaba Benjamin Reyes fue retirado, el “Cananea” fue entronizado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano el 20 de junio de 1992.

Con información y fotos cortesía de los Diablos Rojos

HLG

No te puedes perder El box regresa a Las Vegas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos