Connect with us

Deportes

Santos ficha a ídolo de Pumas

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Santos Laguna continúa muy activo en el mercado invernal de transferencias y en esta ocasión se ha llevado a uno de los grandes referentes de Pumas

Por si se te pasó: Santos oficializa a su 2do refuerzo

Se trata de nada más ni nada menos que del defensa paraguayo Gerardo Alcoba, quien se había convertido en el único líder de la zaga felina tras la salida de su compatriota Darío Verón el verano pasado.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto lagunero anunció la compra definitiva del guaraní, luego de cinco campañas militando con los colores del Pedregal.

“¡Acá defendemos el escudo en cada batalla! Bienvenido a @ClubSantos, Gerardo Alcoba”, se puede leer en el tuit de bienvenida para el conocido ‘Patrón’.

Alcoba Rebollo, de 33 años de edad, aterrizó en México en el Clausura 2015 y en la mayoría de los torneos que jugó ha sido titular indiscutible, aunque en el último tiempo las lesiones fueron su mayor aquejo. 

Te puede interesar: Presentan flamante cuerpo técnico de Santos

El defensa sudamericano se convierte en el tercer refuerzo del club rumbo al Torneo Clausura 2018 tras las incorporaciones del volante Jesús Isijara y el contención José Juan Vázquez. 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrido triunfo de Puebla y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrido empate de Puebla y está en semifinales. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Puebla avanzó a la semifinal del torneo Guard1anes 2021, después de imponerse 1-0 (1-1 en el global) en duelo realizado en el estadio Cuauhtémoc.

Un partido en el que los locales sufrieron de más ya que no tuvieron aproximaciones claras, sin embargo, un error de los zorros le dio el pase a la siguiente etapa.

A pesar de que en el global el partido terminó empatado a uno, el pase fue para Puebla por haber terminado en mejor posición de la tabla general.

Te puede interesar: Los rojinegros derrotan al Puebla por la mínima

La única clara que tuvo el equipo de la franja fue al minuto 69, después de un servicio que remató a propio marco Anderson Santamaría.

Puebla jugó parte del segundo tiempo con un hombre de menos por la expulsión de Juan Cruz Gutiérrez que complicó el compromiso.

Atlas apretó el acelerador, sin embargo, no pudo dañar el marco enemigo defendido por Antony Silva.

De esta forma, Puebla se convirtió en el primer semifinalista del torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

Los rojinegros del Atlas se quedaron nuevamente en la orilla y tendrá que esperar hasta la próxima temporada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos