Connect with us

Deportes

Santos golea sin piedad al Marathon

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tegucigalpa, Honduras.- Con un Javier Correa inspirado, autor de tres goles en el primer tiempo, el Santos Laguna de México vapuleó este miércoles por 6-2 al Marathón de Honduras, en el juego de ida de la Liga Campeones de la Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

El equipo mexicano, sin mayor esfuerzo, pero preciso en sus jugadas, salió resuelto a asegurar el triunfo desde el primer minuto del partido ante un desconocido rival hondureño, que no se encontró, que fue impreciso en los pases y no representó mayor peligro para el rival visitante.

Los jugadores del Santos Laguna pronto se dieron cuenta que adelante había un rival que les facilitaría el trabajo y comenzaron a advertir con el primer tiro a puerta al minuto dos.

Era cuestión de esperar un poco para que el argentino Correa se convirtiera en el azote del Marathón, convirtiendo su primer gol al minuto 19.

Las otras dos anotaciones de Correa llegaron al 31 y el 37, mientras que el Marathón la única jugada de peligro la creó al 44 con un remate de cabeza del colombiano Yustin Arboleda.

En el segundo tiempo, el Marathón, que ya había hecho un cambio en el primero, hizo entrar al delantero Carlo Costly en un intento por mejorar en ataque.

El Santos Laguna de nuevo se hizo sentir en la cancha y al minuto 48 anotó su cuarto gol por medio del defensa brasileño Matheus Doria.

El Marathón reaccionó y un minuto después descontó con anotación de Marlon Ramírez, que había entrado a la cancha al 33.

La respuesta del Santos Laguna no se hizo esperar y al minuto 60 aumentó a cinco su cosecha de goles por medio de Marlos Moreno, a quien se sumó con el sexto el argentino Julio Furch al 67.

El segundo gol del Marathón fue anotado por Yustin Arboleda, pero su equipo ya estaba liquidado ante un rival que pudo haber ganado por un marcador todavía más abultado.

Al Santos Laguna le bastará un empate en el juego de vuelta, en su casa, el 27 de febrero, para pasar a la siguiente fase del torneo de la Concacaf, en el que pese a que ha competido en varias ocasiones, nunca ha ganado la copa.

El marcador de este miércoles reflejó el dominio del Santos Laguna, que sin esforzarse demasiado, pero con buen fútbol, rápido y vistoso, impuso su juego ante un desconocido rival hondureño.

El Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, no fue ni la sombra del equipo que lidera el torneo hondureño Clausura, en el que es el único invicto después de siete jornadas, de las que ha ganado cinco y empatado dos.

Ficha técnica:

2. Marathón: Dénovan Torres; Bryan Johnson, Bryan Bernárdez, Samuel Córdoba, Caue Fernández; Carlos Discua, Carlos Róchez (Carlo Costly m.46), Allan Banegas, Mayron Flores (Marlon Ramírez m.33); Edwin Solani (Yaudel Lahera m.63) y Yustin Arboleda.

Entrenador: Héctor Vargas.

6. Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Hugo Nervo, Jesús Angulo, Matheus Doria; Diego Valdés, Brian Lozano, Ayrton Preciado (Marlos Moreno m.55), Julio Furch; Juan Vázquez y Javier Correa (Deinner Quiñónes m.63).

Entrenador: Salvador Reyes

Goles: 0-1: m.19: Javier Correa. 0-2: m.31: Javier Correa. 0-3: m.37: Javier Correa. 0-4: m.48: Matheus Doria. 1-4: m.49: Marlon Ramírez. 1-5: m.60: Marlos Moreno. 1-6: m.67: Julio Furch. 2-6: m.74: Yustin Arboleda.

Árbitro: Yadel Martínez, de Cuba.

Incidencias: Partido de ida en octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con gol de Hirving Lozano, Napoli gana en Europa League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Armando Anastasio en contra e Hirving Lozano, Napoli le ganó 2-0 de local al Rijeka por la Fecha 4 del GrupoF y es único líder de su zona. La visita sigue sin sumar y quedó eliminado.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Lozano está recuperando su rol goleador y ya acumula 10 tantos con el Napoli. Previo al partido Napoli vs Rijeka de Croacia por la Europa League, los jugadores del equipo napolitano salieron con la 10 de Maradona.

El mexicano Hirving Lozano ingresó de cambio al 65’ y convirtió el segundo para el Napoli diez minutos más tarde, al 75’. Lozano convirtió su quinto gol de la temporada en todas las competencias, iguala su total de goles de la temporada pasada con Napoli.

El Napoli comunicó de manera oficial, su intención de renombrado el estadio San Paolo, en honor a Diego Armando Maradona. Ya cuentan con el “visto bueno” del alcalde, por lo que faltarían detalles para concretar la acción.

Tras haber marcado este jueves con el Napoli, el “Chucky” Lozano llega a 50 goles en el futbol europeo.

Ha disputado 124 partidos en el Viejo Continente, anotó 40 tantos con el PSV y con el Napoli lleva 10.

Foto cortesía Napoli

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Argentina.- El jefe de servicios funerarios de la agencia Pinier, Diego Molina, fue despedido tras la condena generalizada por colgar en sus redes sociales fotos junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

Algunas personalidades del futbol tachó la acto como miserable al mostrar las fotos del cuerpo en redes, donde se toma una instantánea agarrándole el rostro al astro del futbol, fallecido la mañana del miércoles.

El Club de futbol Argentinos Juniors también anunció la desincorporación de Molina de su club.

Se sabe que otros dos empleados también compartieron imágenes junto al cuerpo del futbolista, pero se desconoce su también fueron despedidos ante la condena de miles de tuiteros fanáticos de El Diez.

El abogado Matías Morla, amigo persona de Maradona compartió el rostro y datos de Diego Molina a quien acusó de “canalla” por retratarse junto al féretro.

LEE Muere Maradona

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos