Connect with us
Santos Laguna le pegó al América. Foto: Twitter Santos Laguna le pegó al América. Foto: Twitter

Deportes

Santos Laguna sorprende al América y da duro revés

Avatar

Publicada

on

Santos Laguna vino de atrás y aprovechó las fallas a la ofensiva de América para venir de atrás y derrotarlo 2-1.

El partido, correspondiente a la Jornada 17,  se disputó en la cancha del Estadio Azteca que presentó una pobre entrada

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Diego Valdés al minuto 66 y del uruguayo Brian Lozano por la vía del penal al 70.

El colombiano Andrés Ibargüen adelantó a los americanistas, al 39.

Con este resultado, Santos llegó a 33 unidades para seguir de manera momentánea en el primer sitio de la clasificación, en tanto América se quedó con 28 puntos.

Te puede interesar: Manda Santos en la Liga MX

Santos Laguna se repuso

Apenas corría el primer minuto cuando al colombiano Andrés Ibargüen le quedó un balón por el centro a la entrada del área, pero lo mandó a un costado.

Los visitantes intentaron responder, y aunque ya no dejaron llegar con tanta claridad al rival, al frente careció de profundidad para inquietar a Ochoa.

Cuando parecía que se irían al descanso con la paridad, el portero Carlos Acevedo rechazó un disparo del ecuatoriano Renato Ibarra que rescató Roger Martínez.

Este último retrasó para Sebastián Córdova, quien se la puso a modo a Ibargüen que disparó cruzado pegado al poste derecho para el 1-0.

La necesidad de ir al frente obligó a los de la Comarca Lagunera a adelantar líneas y a dejar espacios que los “azulcremas” buscaron explotar.

A pesar de que tuvieron para liquidar el juego, no aprovecharon la desesperación del rival, lo que a la postre les costó el revés.

Los de Torreón lograron el empate en un centro por derecha al área, donde el chileno Diego Valdés se levantó para conectar un certero frentazo.

La paridad fue un golpe duro para los capitalinos y un envión para los de Coahuila, que se fueron al frente en el marcador por la vía penal.

El encargado de cobrarlo fue el uruguayo Brian Lozano, quien batió a Guillermo Ochoa con potente disparo al 70.

Águilas se fue con todo al frente en pos del empate y cerca estuvo del empate en tiempo agregado, en un remate de cabeza de Henri Martin.

Con la derrota, a los capitalinos ya solo les queda vencer la próxima semana y esperar resultados para tratar de terminar lo más alto posible en la clasificación.

Alineaciones:

América.- Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jesús Antonio López, Guido Rodríguez, Sebastián Córdova (Giovani Dos Santos, 81), Renato Ibarra, Andrés Ibargüen (Nicolás Castillo, 73), Roger Martínez y Henry Martin. DT Miguel Herrera.

Santos Laguna.- Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Hugo Rodríguez, Emilio Orrantia, Édgar Games (Diego de Buen, 81), Diego Valdés (Adrián Lozano, 78), Brian Lozano, Eryc Castillo, Fernando Gorriarán y Julio Furch (Octavio Rivero, 69). DT Guillermo Almada (URU).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Explota conductora de ESPN en contra de usuarios de twitter. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, explotó en contra de un usuario de twitter quien la criticó por sus opiniones.

La cuenta @ijao83 aseguró que Huppenkothen no sabe nada de futbol y que lo mejor sería que omitiera cualquier opinión.

“Weee, no tienes ni idea de futbol. Quiérete princesa”, posteó quien se llama en esa red social Iván Jair.

De inmediato, Huppenkothen arremetió en contra del usuario y le dejó en claro que tiene los conocimientos suficientes para hablar de cualquier tema.

“¿Tengo que ser hombre para saber de futbol? Llevo 15 años hablando diario de futbol y ¿no tengo idea de futbol? ¡Te veo en una cancha cuando quieras!, posteó la periodista de ESPN.

Otra persona con el usuario @esentiel_ron aseguró que sus opioniones son gracias a que se lo ponen en el telepromter a lo que Vanessa respondió “es que no ves SportCenter”, sentenció la conductora de ESPN.

Vanessa Huppenkothen llegó a la televisora estadounidense después de estar en Televisa Deportes.

Lee: ESPN transmitirá durante tres años los partidos de la LMB

Seguir leyendo

Deportes

Amaury Vergara no desmiente posible intercambio de jugadores con América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amaury Vergara con Chivas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El presidente de Chivas, Amaury Vergara, evitó hablar de la posible incorporación de Sebastián Córdova quien actualmente juega con las Águilas del América.

Vergara indicó que buscarán reforzar al plantel de cara a la próxima campaña, pero no habló sobre el posible intercambio entre las Águilas y los rojiblancos.

Se menciona que Córdova llegaría a los tapatíos en lugar de Uriel Antuna, quien actualmente viste la camiseta de Chivas.

“Creo que es muy bueno esperarnos a los anuncios oficiales. Es importante simplemente, hasta ahorita no hemos confirmado ningún refuerzo ni nada por el estilo”.

“En cuanto sepamos se los haremos saber a través de nuestros medios de comunicación, de manera oficial”, aseguró.

En entrevista con TV Azteca, Vergara indicó que es necesario que haya cambios en el equipo para dar resultados positivos.

“Yo creo que si no haces cosas diferentes no puedes obtener resultados diferentes, entonces definitivamente va haber cambios”.

“Ya evaluamos muy bien y estamos en el proceso de ejecución de quien, sí debe de quedarse en Chivas y quien entiende el peso de esta camiseta, y quien podría venir de otro equipo para ayudar a reforzarnos”, agregó.

“Es muy importante que la afición sepa que no solo importa la parte deportiva eso es lo primordial, pero importa la persona que esté convencido y quiera comprometerse con lo que es Chivas, que quiera comprometerse con el reto que es Chivas que es un reto grande”.

“Es muy importante evaluarlo en todos los sentidos y es lo que estamos haciendo y espero que las incorporaciones más que darle una alegría a la institución, sean beneficiosos al tema deportivo y eso nos por consecuencia alegrías para la afición”, concluyó Vergara.

Lee: Amaury Vergara ofrece disculpas tras eliminación de Chivas

Seguir leyendo

Te Recomendamos