Connect with us
Santos Laguna le pegó al América. Foto: Twitter Santos Laguna le pegó al América. Foto: Twitter

Deportes

Santos Laguna sorprende al América y da duro revés

Avatar

Publicada

on

Santos Laguna vino de atrás y aprovechó las fallas a la ofensiva de América para venir de atrás y derrotarlo 2-1.

El partido, correspondiente a la Jornada 17,  se disputó en la cancha del Estadio Azteca que presentó una pobre entrada

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Diego Valdés al minuto 66 y del uruguayo Brian Lozano por la vía del penal al 70.

El colombiano Andrés Ibargüen adelantó a los americanistas, al 39.

Con este resultado, Santos llegó a 33 unidades para seguir de manera momentánea en el primer sitio de la clasificación, en tanto América se quedó con 28 puntos.

Te puede interesar: Manda Santos en la Liga MX

Santos Laguna se repuso

Apenas corría el primer minuto cuando al colombiano Andrés Ibargüen le quedó un balón por el centro a la entrada del área, pero lo mandó a un costado.

Los visitantes intentaron responder, y aunque ya no dejaron llegar con tanta claridad al rival, al frente careció de profundidad para inquietar a Ochoa.

Cuando parecía que se irían al descanso con la paridad, el portero Carlos Acevedo rechazó un disparo del ecuatoriano Renato Ibarra que rescató Roger Martínez.

Este último retrasó para Sebastián Córdova, quien se la puso a modo a Ibargüen que disparó cruzado pegado al poste derecho para el 1-0.

La necesidad de ir al frente obligó a los de la Comarca Lagunera a adelantar líneas y a dejar espacios que los “azulcremas” buscaron explotar.

A pesar de que tuvieron para liquidar el juego, no aprovecharon la desesperación del rival, lo que a la postre les costó el revés.

Los de Torreón lograron el empate en un centro por derecha al área, donde el chileno Diego Valdés se levantó para conectar un certero frentazo.

La paridad fue un golpe duro para los capitalinos y un envión para los de Coahuila, que se fueron al frente en el marcador por la vía penal.

El encargado de cobrarlo fue el uruguayo Brian Lozano, quien batió a Guillermo Ochoa con potente disparo al 70.

Águilas se fue con todo al frente en pos del empate y cerca estuvo del empate en tiempo agregado, en un remate de cabeza de Henri Martin.

Con la derrota, a los capitalinos ya solo les queda vencer la próxima semana y esperar resultados para tratar de terminar lo más alto posible en la clasificación.

Alineaciones:

América.- Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Jesús Antonio López, Guido Rodríguez, Sebastián Córdova (Giovani Dos Santos, 81), Renato Ibarra, Andrés Ibargüen (Nicolás Castillo, 73), Roger Martínez y Henry Martin. DT Miguel Herrera.

Santos Laguna.- Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Hugo Rodríguez, Emilio Orrantia, Édgar Games (Diego de Buen, 81), Diego Valdés (Adrián Lozano, 78), Brian Lozano, Eryc Castillo, Fernando Gorriarán y Julio Furch (Octavio Rivero, 69). DT Guillermo Almada (URU).



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lewis Hamilton, fuera del GP de Sakhir por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lewis Hamilton, positivo de Covid-19. Foto: Twitter Lewis Hamilton

Ciudad de México.- El monarca de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, dio positivo por Covid-19 y no podrá estar en la penúltima fecha del campeonato.

En un comunicado, la escudería Mercedes informó que el británico tiene algunos síntomas del coronavirus y, por ello, se practicó los estudios correspondientes.

“Se despertó el lunes con ligeros síntomas y al mismo tiempo fue informado de que una persona con la que estuvo en contacto antes de su llegada a Baréin dio positivo”, dijo Mercedes

La misiva agrega que Hamilton se encuentra en buen estado, aunque está aislado para evitar que contagie a más personas.

Te puede interesar: El británico Lewis Hamilton hace historia en la Fórmula 1

“Se siente bien”, agregó su equipo. “En este momento está aislado”, explicó la FIA en un comunicado oficial.

Tras la baja de Lewis Hamilton, su lugar será ocupado el mexicano Esteban Gutiérrez o el belga Stoffel Vandoorne, quienes son pilotos de reserva.

Hamilton es el tercer piloto que da positivo por Covid-19, antes fueron Sergio “Checo” Pérez y el canadiense Lance Stroll.

Hasta el momento, no han dado el tiempo en el que el piloto estará fuera de las pistas, aunque se tiene previsto que sea por espacio de dos semanas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Seahawks recuperan el liderato de su división

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Seahawks  recuperaron el liderato en su división, tras vencer a los Philadelphia Eagles por 23-17 en el Monday Night Football.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

se lleva la victoria 23-17 y toma ventaja en la NFC Oeste. Brillante actuación de DK Metcalf.

Sheahawks se lleva la victoria y toma ventaja en la NFC Oeste. Brillante actuación del receptor DK Metcalf. Por su parte las águilas siguen en caída libre, otra gris actuación del quaterback Carson Wentz.

Philadelphia Eagles se pondrán con récord 3-7-1, mientras que Seahawks, con 8-3 en su división, seguirán en el primer lugar del oeste de la Conferencia Nacional.

Seattle Seahawks logró su octava victoria de la temporada para ponerse líder de su división. Philadelphia Eagles sumó su séptima derrota, pero está a un triunfo del líder de la división este de la NFC.

Russell Wilson de Seattle, es el quaterback con más victorias ante Philadelphia sin conocer la derrota, con récord 6-0.

NFL confirma movimientos

Debido a los contagios de covid-19, la Liga anuncia movimientos en el calendario. Este miércoles continúa la actividad de la semana 11, con partido de la división norte de la Conferencia Americana.

Ravens vs Steelers – 3:40 p.m. miércoles

Washington vs Steelers – 4 pm lunes 7 de diciembre

Cowboys vs Ravens – 7:05 pm martes 8 de diciembre

Foto cortesía Seahawks/ NFL

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos