Connect with us
Santos Laguna se impuso a Querétaro. Foto: Twitter Santos Laguna Santos Laguna se impuso a Querétaro. Foto: Twitter Santos Laguna

Deportes

Santos Laguna rompe mala racha y da cuenta de Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Santos Laguna rompió una racha de cuatro partidos sin ganar, después de imponerse 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro.

El equipo lagunero no salía airoso desde la jornada 2 cuando se impuso a Chivas; después, empató con Monterrey, Atlas, además de perder con América y Necaxa.

Cuatro encuentros después, Santos logró sumar tres puntos que lo colocaron en el sitio 11 de la clasificación general.

Te puede interesar: Asegura Almada que Santos Laguna fue justo vencedor

En tanto, Querétaro sufrió su segundo revés consecutivo ya que, el pasado fin de semana, sucumbió 1-0 ante los rojinegros del Atlas.

Los goles de Santos vs. Querétaro

Santos abrió el marcador al minuto 14, en un disparo de media distancia de Josecarlos Van Rankin que venció la estirada de Gil Alcalá.

El 1-1 fue de tiro penal ejecutado por Hugo Silvera que disparó en medio de la portería, sin posibilidades para Carlos Acevedo que se movió antes del tiro.

Mientras que el 2-1 definitivo fue de un buen remate de cabeza de Osctavio Rivero que mandó guardar el balón en la cabaña enemiga.

El próximo partido de Santos será ante los Bravos de Juárez; Querétaro recibirá a los Diablos Rojos del Toluca.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con partidazo de Messi, Barça derrota a la Juventus en la UCL

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Dembélé y Messi, el Barcelona de Koeman venció 2-0 a Juventus en Turín y suma puntaje ideal, luego de 2 fechas en la UCL Champions League.

Barcelona derrota por primera vez en su historia en campo de la Juventus al cuadro italiano. Es el quinto equipo visitante que se lleva la victoria del Juventus Stadium en la Copa de Europa.

Antes lo hicieron Bayern, Real Madrid, Manchester United y Ajax. Inobjetable triunfo del Barça, más allá de los tres goles anulados a Morata por fuera de lugar (VAR). Muy buena actuación de Messi, quien coronó con gol de penal sobre el final.

Dembélé al (14′) y Messi (91′) en Turín, sentenciaron para los blaugranas. Hat-trick de Morata que el VAR se los canceló todos.

El partido de Messi vs. Juventus en la UCL:

1 gol
1 asistencia
95% de pases acertados
6/7 regates completados
5 pases clave
2 grandes ocasiones creadas

El conjunto de Koeman consigue el puntaje ideal en la fecha 2 de la UCL. El local no contó con el portugués Cristiano Ronaldo por Covid-19.

Se prenden las alarmas en Paris

Paris Saint-Germain suma sus primeros 3 puntos, derrotando 2-0 como visitante al Istanbul; la mala noticia fue la lesión del astro brasileño.

Neymar salió lesionado a los 26 minutos del partido entre PSG y el Istanbul BB por la UCL . El crack brasileño fue vendado por los médicos y se espera el diagnóstico para conocer la gravedad de su molestia

Foto cortesía Barcelona/ Champions League

Te puede interesar Urías y González tuvieron una noche increíble

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Noche histórica para Julio Urías y Victor González

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cayó el telón de las Grandes Ligas con la coronación de los Dodgers de Los Angeles. Un encuentro histórico para el beisbol mexicano, ya que el pitcher ganador fue el mexicano Víctor González y el salvamento fue el sonorense Julio Urías.

Dos mexicanos ganan y salvan el mismo día.

Víctor González se convirtió en el cuarto lanzador nacido en México que se lleva un triunfo en Serie Mundial. González uniendo su nombre a Fernando Valenzuela (Dodgers-1981), Aurelio López (Tigres-1984) y José Urquidi (Astros-2019).

González también es el segundo pitcher mexicano que ganó el juego decisivo de la Serie Mundial, Aurelio López que lo hizo en 1984.

El nayarita apareció en su cuarto juego de Serie Mundial, igualando a Fernando Salas que lanzó en cuatro con los Cardenales de San Luis en el 2011.

Urías es el primer pitcher mexicano en dos Series Mundiales

Urías impuso una nueva marca de ponches en una postemporada para un lanzador mexicano con 29, superando a Fernando Valenzuela.

El sinaloense se convirtió en el mexicano con más ponches recetados en una Serie Mundial, con 13 chocolates, superando los 10 que recetó Jaime García.

Apenas este año, Víctor González debutó en las Ligas Mayores con los Dodgers de Los Angeles, enfrentando a los Diamantes de Arizona. En la temporada regular González vio acción en 15 juegos, ganó tres encuentros y no conoció la derrota. Lanzó 20 entradas con un tercio, permitiendo tres carreras que fueron limpias, y regaló solo dos bases por bolas a cambio de 23 ponches.

En la postemporada 2020, González lanzó en ocho juegos, un total de seis innings con dos tercios, ganó un partido (Serie Mundial) y no perdió, su efectividad fue de 2.45. En total entre temporada regular y playoffs el ex diablo terminó ganando cuatro juegos sin perder un encuentro en su primera campaña en el mejor beisbol del mundo.

Por su parte Julio Urías, jugó su cuarta temporada con los Dodgers de Los Angeles y en el rol regular dejó marca de 3-0 en ganados y perdidos, con una efectividad de 3.27. En seis juegos de los cuales en dos fue abridor, en total lanzó 55 entradas con 18 bases por bolas y 45 ponches.

En la postemporada 2020, Urías lució impresionante al ganar cuatro juegos sin conocer la derrota, y una estupenda efectividad, ponchó a 29 rivales y regaló cuatro bases por bolas.

Entre temporada y postemporada Julio Urías y Victor González ganaron 11 juegos sin conocer la derrota. Los dos jóvenes lanzadores se conocieron en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Foto cortesía Dodgers/ MLB

Te puede interesar Dodgers campeones de la MLB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos