Connect with us

Deportes

Santos, sin excesos de confianza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- El técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, señaló que a pesar de estar en un mal momento en el presente torneo, Pumas de la UNAM es un rival de cuidado y lo espera en su mejor versión en su duelo de este domingo.

Entérate: Santos y Pachuca se alejan de la Liguilla

“Es un equipo que pasa por una situación difícil y busca cerrar el torneo dignamente, entonces nos tenemos que preparar para enfrentar a un rival, el mejor Pumas de la temporada y hacer nuestro trabajo”, afirmó.

Destacó lo complejo que representa enfrentar a un equipo que se encuentra en los últimos lugares de la tabla general y que al estar en casa, tratará de hacer las cosas de la mejor manera posibles para dar una alegría a su afición.

“Siempre es difícil porque también piensa en la tabla de abajo. El torneo que viene va a iniciar en los últimos lugares del descenso, entonces tiene que sumar puntos, que es importante, pero también pasa por lo que representa Pumas para la afición”, dijo.

Expresó que un conjunto como el auriazul no puede darse el lujo de estar en los últimos lugares de la general y saldrá con todo en busca del resultado que le permita cerrar bien el certamen en casa.

Por si se te pasó: Santos aún sueña con una Liguilla

“Creo que va a salir con todo y con lo mejor que tiene, nosotros debemos estar preparados para eso, siempre es complicado ir a enfrentar a un equipo de la capital a las 12:00 horas, tenemos que ser muy inteligentes, administrar muy bien los esfuerzos, manejar bien la pelota y las oportunidades aprovecharlas y ser sólidos atrás”, aseveró.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Sin fecha para al debut de Renato Ibarra con Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sin fecha para el debut de Renato Ibarra. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- El técnico del Atlas, Rafael Puente, aceptó que no tiene fecha para el debut de Renato Ibarra con el equipo.

El estratega indicó que el futbolista tiene que recuperarse físicamente para poder debutar con los zorros.

“En el caso de Renato habrá que esperar. Apenas ayer fue su primer trabajo con el grupo, hoy trabajó por la mañana, mañana lo hará con todo el grupo de nueva cuenta y tenemos todavía el lunes. Hay que esperar, hoy es un tanto prematuro dar una respuesta”, dijo.

Por su parte, Ignacio Malcorra vio sus primeros minutos como jugador rojinegro en el Clásico Tapatío que terminó con la victoria del Guadalajara 2-0.

Sobre el partido ante Chivas, Puente indicó que sacó buenas conclusiones que le ayudarán a mejorar en algunos aspectos.

“La realidad es que muchas más cosas buenas que malas, en todo partido hay conclusiones que sacar. En las positivos el equipo mostro una clara idea de lo que pretende, para asociarse, para ser agresivo en la presión. Muchas cosas que hemos venido trabajando logramos ponerlas de manifiesto”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Chivas mantiene la paternidad sobre Atlas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas le pega al Atlas. Foto: Chivas

Ciudad de México.- Las Chivas del Guadalajara mantuvieron su paternidad ante el Atlas, al imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 1 del torneo GNP.

Sin jugar a su mejor nivel, los dirigidos por Luis Fernando Tena lograron tres puntos para ponerse al frente del grupo B.

Chivas sumó tres puntos, en el segundo puesto se encuentra Mazatlán y Tigres, y hasta el sótano los rojinegros del Atlas.

La primera anotación fue en el minuto 10, después de una descolgada de Angulo, sirvió a José Juan Macías que, de primera intención, disparó cruzado para anidar en el fondo.

Mientras que el 2-0 definitivo fue 22 cuando Escobar predió el balón, Angulo sefue solo y disparó a la salida de Hernández para sentenciar la victoria del Rebaño.

Seguir leyendo

Te Recomendamos