Connect with us

Deportes

Santos y América igualan fuerzas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- En un encuentro que resultó muy parejo, Santos Laguna y América empataron a un gol en lo que fue el cierre de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 en la cancha del Corona TSM, que registró una buena entrada.

El argentino Julio Furch, en el minuto 49, marcó para Santos y sigue en la pelea por la cima de la tabla de goleadores al llegar a 12 dianas en su cuenta personal, en tanto el paraguayo Bruno Valdez emparejó para Águilas en el 60.

Con el empate, Santos llega a 29 unidades y deja ir la posibilidad de pelear por la cima de la clasificación general que encabeza Cruz Azul con 33, mientras el once americanista llegó a 30 puntos y conservó una última opción de ir por la cima en la última fecha.

El primero en dar un aviso fue el once visitante cuando, a disparo del argentino Guido Rodríguez a los diez minutos de juego, el arquero santisa Jonathan Orozco desvió a una mano y envió a turo de esquina.

La respuesta local fue inmediata y por izquierda, el ecuatoriano Eduar Preciado sacó disparo que el arquero argentino Agustín Marchesín desvió y dejó el balón en la cabeza de Furch, quien, sin arquero, echó su remate a un lado, en el minuto 12.

Aunque los dos equipos se esforzaron, Santos tuvo más llegada por izquierda ante las facilidades que dio su rival pero no supo concretar, en tanto la visita se excedía en los toques frente al marco de Orozco e intentó poco el disparo lejano.

Poco antes de irse al descanso, Osvaldo Martínez puso a prueba a Marchesín en un disparo desde fuera del área, que él sí intentó pero que el guardameta americanista volvió a desviar para terminar con el peligro ante su marco, en el minuto 26.

Luego de la que tuvo en el primer tiempo y que falló de manera increíble, en el minuto 49, Furch se sacó la espina al marcar de una manera contorsionada un tiro de esquina al que le puso efecto para vencer a Marchesín por abajo, en el 1-0.

Sin embargo, Águilas respondió en una jugada similar en el área lagunera, en la que Valdez hizo un movimiento de desmarque, se elevó y conectó el balón para vencer a Orozco y marcar el 1-1 en el minuto 60.

Con el empate conseguido, el conjunto capitalino le puso pausa al encuentro y lo llevó a su ritmo, en busca de dar el “picotazo” letal, pero la zaga santista se comportó a la altura y destruyó el intento de llegada del adversario.

Los dirigidos por Salvador Reyes no se conformaron con el empate y adelantaron líneas para ir en busca del tanto de la diferencia, pero le faltó certeza en el último toque y le facilitó el trabajo a la defensa azulcrema.

El árbitro Luis Enrique Santander llevó bien las acciones y por Santos amonestó a José Abella en dos ocasiones para expulsarlo en el minuto 90, mientras por Águilas pintó de amarillo a Luis Reyes.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Jonathan Orozco, José Abella, Hugo Nervo, Gerardo Arteaga, Matheus Doria, Osvaldo Martínez (Javier Cortés, 89), Brian Lozano (Deinner Quiñones, 72), José Juan Vázquez, Julio Furch, Jonathan Rodríguez y Eduar Preciado (Emilio Orrantia, 78). DT Salvador Reyes.

América.- Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Luis Reyes, Bruno Valdez, Guido Rodríguez, Andrés Ibargüen (Cecilio Domínguez, 56), Joe Corona, Antonio López, Henry Martín (Renato Ibarra, 84) y Oribe Peralta (Roger Martínez, 70). DT Miguel Herrera.



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos