Connect with us

Deportes

Santos y Tijuana igualan fuerzas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Torreón, Coahuila.- Sin hacer pesar su feudo, Santos Laguna sumó su segundo partido sin ganar, al empatar 1-1 con Xolos de Tijuana, que, por su parte, fue incapaz de sumar un triunfo más, en partido que cerró la fecha seis del Torneo Clausura 2019 del futbol de la Liga MX.

En el estadio Corona TSM, el conjunto fronterizo había tomado la delantera en la pizarra con el tanto del ecuatoriano Miler Bolaños en el minuto 19, mientras el lagunero empató por conducto del argentino Marcelo Correa, en el 57.

La unidad le alcanza a Santos para llegar a ocho unidades dentro de la clasificación general, en tanto Xolos apenas suma siete, ambos muy lejos de zona de clasificación.

Con la resaca de su reciente derrota en la fecha anterior, Santos intentó proponer el encuentro pero se vio imposibilitado de hacerlo por el planteamiento que le hizo el visitante, de aguantar y salir a velocidad por las bandas.

En ese accionar de Xolos, en una llegada por el centro, logró la ventaja con la anotación del ecuatoriano Miler Bolaños quien terminó de buena manera un servicio bombeado del colombiano Fabián Castillo, para vencer a Jonathan Orozco y poner el 1-0.

Luego de esa anotación registrada en el minuto 19, los locales intentaron reaccionar de la mejor manera posible, pero las cosas no se daban en su forma de hacerlo y por momentos caían en la desesperación, al fallar algunos servicios.

Tijuana, por su parte, se mostró más asentado en el terreno de juego y tuvo más tiempo el balón en su poder, pero sin hacer efectivo ese dominio, ya que luego del tanto en contra, la zaga lagunera estuvo más concentrada.

Los de la Comarca no podían darse el lujo de sumar otro revés en contra y mucho menos en casa, por lo que se vieron en la necesidad de adelantar líneas para ir al frente, aunque eso le permitió al visitante tener opciones con los espacios que le dio el rival.

Finalmente, los dirigidos por Salvador Reyes lograron la paridad en la táctica fija cuando, en el cobro de un tiro de esquina, el “pampero” Correa contrarremató ante el arquero Gibrán Lajud, para poner las cosas 1-1 en el minuto 57.

Luego de la paridad conseguida por el local, el encuentro cayó en un bache y ninguna de las dos escuadras pudo hacerse de la pelota para imponer sus condiciones y todo se centró en la pelea por la misma en el centro de la cancha, para quedar todo en 1-1.

El silbante Alejandro Funk Villafañe estuvo acertado en su trabajo y amonestó al argentino Marcelo Correa, Hugo Rodríguez y Gerardo Arteaga, de Santos.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Jonathan Orozco, José Abella, Jesús Angulo, Hugo Nervo, Hugo Rodríguez, Diego Valdés, Brian Lozano (Marlos Moreno, 58), José Vázquez, Julio Furch (Gerardo Arteaga, 77), Ayrton Preciado (Deinner Quiñones, 70) y Marcelo Correa. DT Salvador Reyes.

Tijuana.- Gibrán Lajud, Luis Fuentes, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Omar Mendoza, José Rivero (Juan Valenzuela, 83), Diego Rodríguez, Fabián Castillo, Gustavo Bou (Luis Chávez, 73), Miler Bolaños (Diego González, 60) y Ariel Nahuelpan. DT Óscar Pareja (COL).

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul vapulea al Arcahaie y avanza a cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul gana en la Concachampions. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul no tuvo piedad y vapuleó 8-0 al Arcahaie de Haití, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con este resultado, los cementeros avanzaron a los cuartos de final de la competencia a donde se verán las caras con un rival por definir.

Cruz Azul dominó desde el inicio el compromiso y al finalizar la primera parte ya estaban arriba en el marcador 3-0 con los goles de Alexis Gutiérrez (3′), Yoshimar Yotún (11′) y Elías Hernández (25′).

En el complemento, cayeron el resto de goles de Walter Montoya (49′ y 64′), Brayan Angulo (69′) y Juan Escobar (76′).

Te puede interesar: ¡Cruz Azul histórico!; la Máquina arrolla a las Chivas

Cruz Azul jugó el encuentro con jugadores que no han tenido tanta actividad en el torneo de liga y que quiere tener en ritmo Juan Reynoso.

El marcador global finalizó a favor de Cruz Azul 8-0 ya que el encuentro de ida concluyó con empate a cero.

Los cementeros enfrentará este sábado al América dentro de la jornada 15 del Guard1anes 2021 en busca de imponer un récord de la Liga MX de más victorias consecutivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Con todo menos con miedo”: Rey Martínez

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El actual campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Rey Martínez, se reportó listo y casi al cien de la recuperación de la lesión que sufrió en la mano previo su pleito de pasado mes de febrero.

Te puede interesar Nitro Goyri, el hijo del actor mexicano, peleará en Tijuana

Cabe recordar que el monarca estaba por defender su título contra el puertorriqueño McWilliams Arroyo en la cartelera de Canelo vs. Ylidirim, en Miami, Florida; sin embargo, una lesión en su mano derecha, echo abajo este gran y esperando encuentro.

Hoy casi completamente recuperado, Martínez asegura que toda esta mala racha quedó atrás y que está listo para darle al público una gran actuación, pues si algo desea es demostrar que si sus dos últimas peleas contra Arroyo no se han cristalizado, no ha sido por falta de ganas o por miedo, sino por circunstancias que no han estado en sus manos, “Con todo menos con miedo”, sentenció Martínez.

En este punto confesó que durante este tiempo, y sobre todo cuando recién se enteró que no podría pelear, se sintió profundamente decepcionado y triste, pues él jamás ha renunciado a una pelea.

Finalmente el pugilista capitalino ve la luz al final del camino y con toda la actitud que lo caracteriza, Rey Martínez se comprometió a regresar con más fuerza que nunca y darle a sus seguidores la pelea que merecen ver.

Foto cortesía WBC/ Kaiser Sports

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos