Connect with us

Deportes

Sanvezzo desea un Querétaro más ofensivo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Aunque es difícil mantener el ritmo de buen juego durante todo el partido, el atacante brasileño Camilo Sanvezzo dejó en claro su deseo en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que es un Querétaro más ofensivo en casa. 

Debes de ver: Gallos renueva a Sanvezzo

Para Sanvezzo es fundamental que Gallos Blancos se haga fuerte ante sus seguidores para continuar alejándose del descenso, por lo que será importante lo hecho por el equipo en la cancha del estadio La Corregidora.

Enfatizó que en esta pretemporada la consigna es tener más tiempo la pelota y anhela que eso se refleje una vez comenzado el certamen, que definirá al club que perderá su cupo en la Primera División del balompié mexicano.

“Por lo que estamos entrenando en la pretemporada, es tener más la pelota lo máximo posible, sabemos que si tenemos la pelota va a ser más difícil que nos hagan un gol a nosotros, no todos los partidos podemos jugarlos así, pero en casa debemos de ser más ofensivos”, subrayó.

El goleador de los emplumados valoró el aporte que le pueden dar al equipo los nuevos refuerzos, Diego Novaretti, Miguel Samudio y Edson Puch.

“Son jugadores de experiencia que van a aportar bastante al equipo en la situación que está. Esa experiencia ayuda un poco más”, aseveró el brasileño en conferencia de prensa.

Por si se te pasó: Tena, nuevo técnico de Gallos

El buen ambiente impera en el seno queretano y se mostró en la broma que se le jugó a Camilo al ser cuestionado por la salida del portero Tiago Volpi, un ícono del club, lo que sorprendió al atacante sudamericano quien después pudo respirar al saber que cayó como inocente palomita.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ya hay fecha para la final de la Concacaf Liga de Campeones; América y Rayados por la supremacía

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definida la fecha de la final de la Concacaf Liga de Campeones. Foto: Twitter

Ciudad de México.– Concacaf dio a conocer que la final de la Concacaf Liga de Campeones se realizará el próximo 28 de octubre en el estadio BBVA.

El duelo será protagonizado por los Rayados del Monterrey de Javier Aguirre que se medirán a las Águilas del América de Santiago Solari.

El compromiso se tiene programado que arranque a las 9 de la noche hora del Centro de México.

Monterrey llegó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf después de que dio cuenta de la Máquina de Cruz Azul.

Mientras que América accedió a la lucha por el título tras imponerse al Philadelphia Union de la Liga Mayor de los Estados Unidos.

Lee: Concacaf anuncia nuevo formato de la Concachampions a partir de 2024

“El CF Monterrey será sede de la final como el club con el mejor desempeño de los dos finalistas en las rondas anteriores de la SCCL 2021 (basado en victorias, empates y diferencia de goles)”, informó la Concacaf.

“El ganador de esta competencia de clubes élite será coronado campeón regional y representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021”.

“El actual campeón es Tigres UANL después de que ganó la SCCL 2020 y posteriormente tuvo un desempeño impresionante en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 en Qatar, donde se convirtió en el primer equipo de Concacaf en alcanzar una final de la Copa Mundial de Clubes”, sentenció el organismo.

Final
Concacaf Liga de Campeones
28 octubre de 2021
Estadio BBVA
Monterrey vs. América
21:00 horas

Seguir leyendo

Deportes

Con esfuerzo, boxeador becado por RING TELMEX encabeza cartelera de peleas

Héctor López

Publicada

on

Mérida.— David “El Rey” Picasso, boxeador becado por el programa RING TELMEX-TELCEL, no sólo arriesgará su invicto (17-0-1, 7 ko’s), sino su clasificación mundial ante el bajacaliforniano Alfredo “Rambo King” Mejía.

El duelo pactado a 10 rounds en peso Supergallo se realizará este sábado en el deportivo La Inalámbrica de Mérida, Yucatán.

Picasso, doble campeón internacional, va por su cuarta victoria del año, y tercer nocaut de sus últimas cuatro peleas.

El rival en turno, “Rambo King” Mejía, se ha enfrentado a los clasificados mundiales Eduardo y Leonardo Báez, al dos veces contendiente a campeonato mundial, Miguel Marriaga, y le quitó el invicto a Luis Gustavo Rodríguez. Es un boxeador de gran peligrosidad y muchos recursos, ofensivos y defensivos.

No te lo puedes perder Jessica “Magnifica” González se pone el verde y oro

“El Rey” Picasso hizo una buena preparación para este compromiso, pues tiene bien claro que ser integrante del equipo TELMEX-TELCEL es una responsabilidad.

RING TELMEX

Es un programa de apoyo a 24 boxeadores, 3 amateurs y 21 profesionales con la finalidad de que puedan concentrarse en su actividad deportiva, pero al mismo tiempo, se le motivan para que continúen con sus estudios. Adicionalmente, se les está creando un fondo para su retiro.

Desde que Fundación Telmex arrancó con el programa Ring Telmex, el equipo ha viajado a infinidad de funciones de boxeo en toda la República observando constantemente a los peleadores buscando de tener a los mejores en el equipo para brindarles una oportunidad de ser becados, siempre y cuando, estos jóvenes sean ejemplo de comportamiento en su vida cotidiana.

En su andar por toda la República, el equipo de Fundación Telmex conoció a Oscar Valdez Fierro, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Algunos pugilistas excampeones, becados por la Fundación Telmex son: Rubén Olivares, Jesús Castillo, Pipino Cuevas, Carlos Montes, Agustín “Zorrita” Luna, José Antonio “Jaguar” Aguirre, Cesar Bazán, Rafael “Bazooka” Limón, Isaac “Tortas” Bustos, Ultiminio Ramos, Lupe Pintor, Mariana Juárez, Adrián Hernández, Julio Ceja, Luis Ceja, Gilberto Ramírez, Andrés Gutiérrez, Carlos Cuadras, Felipe Orucuta, Jessica Nery Plata, Daniel Estrada, Antonio Lozada Jr., Zulina Muñoz, entre otros.

Cabe destacar que año con año, se lleva a cabo la Función de Gala Ring Telmex donde se ponen a prueba a seleccionados becados de la Fundación para enfrentarse con rivales de primera línea con la finalidad de ver sus avances en su carrera deportiva. En esta 4ta edición, el becario Daniel “El Tremendo” Estrada, se coronó vencedor ante el japonés Nihito Arakawa, quien demostró ser un rival contundente y un digno participante.

A través de este programa se les brinda apoyo económico a 20 ex campeones mundiales y a 2 viudas de dos ex campeones (Ratón Macías y José Medel), estos apoyos son únicos en el mundo ya que nadie ha apoyado a los ex boxeadores como ahora lo hace Fundación Telmex.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos