Connect with us

Deportes

Sanvezzo desea un Querétaro más ofensivo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Aunque es difícil mantener el ritmo de buen juego durante todo el partido, el atacante brasileño Camilo Sanvezzo dejó en claro su deseo en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que es un Querétaro más ofensivo en casa. 

Debes de ver: Gallos renueva a Sanvezzo

Para Sanvezzo es fundamental que Gallos Blancos se haga fuerte ante sus seguidores para continuar alejándose del descenso, por lo que será importante lo hecho por el equipo en la cancha del estadio La Corregidora.

Enfatizó que en esta pretemporada la consigna es tener más tiempo la pelota y anhela que eso se refleje una vez comenzado el certamen, que definirá al club que perderá su cupo en la Primera División del balompié mexicano.

“Por lo que estamos entrenando en la pretemporada, es tener más la pelota lo máximo posible, sabemos que si tenemos la pelota va a ser más difícil que nos hagan un gol a nosotros, no todos los partidos podemos jugarlos así, pero en casa debemos de ser más ofensivos”, subrayó.

El goleador de los emplumados valoró el aporte que le pueden dar al equipo los nuevos refuerzos, Diego Novaretti, Miguel Samudio y Edson Puch.

“Son jugadores de experiencia que van a aportar bastante al equipo en la situación que está. Esa experiencia ayuda un poco más”, aseveró el brasileño en conferencia de prensa.

Por si se te pasó: Tena, nuevo técnico de Gallos

El buen ambiente impera en el seno queretano y se mostró en la broma que se le jugó a Camilo al ser cuestionado por la salida del portero Tiago Volpi, un ícono del club, lo que sorprendió al atacante sudamericano quien después pudo respirar al saber que cayó como inocente palomita.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres no despierta; Puebla le arrebató la victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres no pudo con Puebla. Foto: Twitter Puebla

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León llegaron a tres partidos sin ganar, después de igualar a uno con los Camoteros de Puebla.

En apariencia, sería un buen resultado para los felinos si se toma en cuenta que el empate fue de visita, sin embargo, su irregularidad lo aleja de los primeros puestos.

Después del histórico segundo lugar que obtuvo en el Mundial de Clubes, la situación ha sido complicada para el equipo de Ricardo Ferretti.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

En tanto, Puebla no supo aprovechar su condición de local, pero alcanzó a rescatar la igualada porque estuvo parte del partido abajo en el marcador.

Tigres abrió el marcador por la vía penal, después de que André-pierre Gignac disparó desde los once pasos para vencer a Antony SIlva.

Al 22′ Puebla igualó los cartones. En un contrarremate tras una buena atajada de Nahuel Guzmán, Santiago Ormeño puso el 1-1 definitivo.

En la parte complementaria, tanto los camoteros de Puebla como Tigres del Universitario de Nuevo León tuvieron llegadas, sin embargo, las intervenciones de los arqueros fueron claves para que se diera la igualada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Toluca deja escapar la victoria en el Alfonso Lastras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca deja escapar la victoria. Foto: Twitter Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron aprovechar un penal que tuvieron a favor, e igualaron a cero con San Luis.

El choque marcó el inicio de la jornada 10 del Guard1anes 2021 y que se disputó en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Un duelo que resultó cerrado, con pocas aproximaciones de gol y la más clara la erró el cuadro choricero.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

Al 79′, Pedro Alexis Canelo tuvo en sus botines el tanto de la victoria, sin embargo, el penal lo falló tras ser bien detenido por Axel Werner.

A parte de dicha llegada, no hubo ninguna otra importante, en un duelo del que se esperaba más debido al buen momento de Toluca.

El empate mantuvo a los Diablos en el tercer lugar de la clasificación general con 18 puntos, solo detrás de Cruz Azul y América.

Mientras que San Luis se ubicó en el lugar nueve con 12 unidades, aunque son dos puntos para la tabla porcentual.

El próximo partido de los choriceros será ante los Tuzos del Pachuca. San Luis se verá las caras con los Gallos Blancos del Querétaro.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos