Connect with us

Deportes

Sasagi Sánchez se concentra con la Selección mexicana de Beisbol

Publicada

on

Ciudad de México,— El relevista Sasagi Sánchez se quitará por unas semanas la camisola de los Diablos Rojos del México para ponerse la de la Selección Mexicana, ya que se integra a la concentración de la escuadra que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

Te puede interesar Periodista de profesión y maratonista por convicción

El derecho dejó al conjunto capitalino y se puso a las órdenes del staff de coacheo del combinado nacional para comenzar la preparación rumbo a la justa de verano.

Un momento que el mazatleco había estado esperando y finalmente llegó, “Conforme se ha acercado la fecha la emoción sube, no es nervio es emoción por lo que viene y ya solo me estoy preparando”, comentó el mazatleco. “Me siento muy motivado por estar en la lista final y ahora voy a dar todo lo que tengo con la selección, en la preparación y en los Juegos Olímpicos”.


Sasagi lanzó el viernes frente a los Acereros de Monclova.

Tirando dos entradas en su despedida de los Diablos en la temporada regular. Sánchez acumuló 16 apariciones, con cuatro aperturas, teniendo una marca de 1-2 en 31.1 entradas de trabajo. 

“La mentalidad va a cambiar, porque estaba con el equipo, con los Diablos, y ahora llegará el cambio hacia la selección. Sí me pesa dejar al equipo pero es una gran responsabilidad la que me toca de representar ahora al país”, continuó Sánchez.

Al saber que el viernes fue su última participación con el conjunto escarlata, al menos por las próximas cuatro semanas, sus compañeros en los Diablos le dedicaron un mensaje de despedida.

“Se acercaron para desearme el mejor de los éxitos y es algo bonito porque sabes que formas parte del equipo y sabes que hiciste algo bueno para que ellos te traten de esa manera”, sentenció.
Sasagi.

No te lo puedes perder Tras 25 años de ausencia, el tenis femenil mexicano regresa a JO

Sánchez es uno de los tres peloteros de los Diablos Rojos que estará presente en la justa de verano, junto con José ‘Jumbo’ Díaz y Gerson Bautista, quienes forman parte del roster de República Dominicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Definidos los horarios para la reclasificación de la Liga MX

Publicada

on

Ciudad de México.— La LIGAMX informa que, tras la reunión de hoy sostenida con los representantes de los Clubes participantes, se acordaron las siguientes fechas y horarios de los partidos correspondientes a la Reclasificación del Apertura 2022.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

  • (5) Tigres vs Necaxa (12)

Sábado 8 de octubre, 19:00 hrs. Estadio Universitario

  • (6) Toluca vs FC Juárez (11)

Domingo 9 de octubre, 12:00 hrs. Estadio Nemesio Diez

  • (7) Cruz Azul vs León (10)

Sábado 8 de octubre, 21:15 hrs. Estadio Azteca

  • (8) Puebla vs Guadalajara (9)

Domingo 9 de octubre, 16:30 horas hrs. Estadio Cuauhtémoc

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Qué ver en la tercera jornada de la UEFA Champions League

Publicada

on

Ciudad de México.— La fase de grupos de la UEFA Champions League se reanuda con lala tercera jornada, visita del Barcelona al Inter y el encuentro entre Rangers y Liverpool este martes.

Te puede interesar Lista la reclasificación del Apertura 2022

El Inter de Milán y el Barcelona llegan a este encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos tras haber calcado sus resultados hasta ahora: derrota por 2-0 ante el Bayern de Múnich, y victoria ante el Viktoria.

Los de Xavi Hernández, que están firmando un gran inicio de temporada en la Liga, quieren seguir creciendo en la máxima competición continental. Saben que estos dos próximos encuentros ante el equipo nerazzurro son claves para la clasificación para octavos de final.

El Inter tiene un balance de 23 derrotas en sus 48 partidos contra equipos españoles (14 victorias y 11 empates), y ha sufrido diez traspiés en sus últimos 12 enfrentamiento. Una racha que también incluye una derrota por 3-2 contra el Sevilla en la final de la UEFA Europa League de 2020 en Colonia.

Anfield se prepara para un duelo entre Inglaterra y Escocia

Los enfrentamientos entre equipos ingleses y escoceses siempre son interesantes.

Ambos equipos se enfrentan por primera vez en una competición de clubes de la UEFA, y aunque la lógica futbolística parece favorecer al Liverpool, los clubes escoceses han tenido motivos para celebrar en sus anteriores visitas a Anfield.

El Liverpool venció al Celtic (2-0, 1966), al Hibernian (3-1, 1975) y al Aberdeen (4-0, 1980).

Martes 4 de octubre – Tercera jornada
A
:Liverpool – Rangers, Ajax – Nápoles
B
: Oporto – Leverkusen, Brujas – Atlético de Madrid
C: Bayern – Plzeň, Inter – Barcelona
D
: Marsella – Sporting CP, Eintracht de Frankfurt – Tottenham

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos