Connect with us

Deportes

Satisface a Mohamed victoria de Monterrey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- Aunque reconoció que Rayados de Monterrey brindó un discreto partido, el técnico argentino Antonio Mohamed consideró que su equipo ganó merecidamente a Pumas de la UNAM, en la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. 

“No hicimos un gran partido, pero el equipo se supo levantar, ganamos merecidamente sin hacer un gran juego. El cuadro nunca dejó de correr, no estuvo fino con el balón, pero mostró otras aptitudes”, declaró.

Entérate: Monterrey alarga crisis de Pumas

El timonel consideró que por lo logrado por el conjunto en las más recientes jornadas, tendrán una buena recta final en el presente certamen, en el cual faltan tres jornadas por disputarse.

“Vamos a tener un gran cierre de torneo, llevamos tres triunfos y buscaremos más para terminar lo más arriba posible, faltan tres jornadas, 21 días para que termine el torneo, estaremos con todo y esperamos llegar bien a la liguilla”, declaró.

Sobre el rival, manifestó que Pumas siempre se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido y por ello les complicó el partido, pero que afortunadamente sus pupilos supieron reaccionar para llevarse las tres unidades.

Mohamed aseveró que a los Rayados les ha faltado en este Clausura 2018, liquidar los encuentros, algo que desde su punto de vista, pudieron hacer ante el cuadro capitalino.

Por si se te pasó: Monterrey se acerca a la Liguilla

El timonel añadió que por ahora disfrutarán la victoria y después ya pensarán en el partido del próximo fin de semana, en el cual visitarán a las Águilas del América en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

NTX/VMA/OPR



Dejanos un comentario:

Deportes

Máquina imparable; tanque de oxígeno para Puebla

siete24

Publicada

on

Por

Pita La Máquina. Foto: Twitter

Morelia.- La Máquina de Cruz Azul ligó su cuarta victoria, después de imponerse 4-2 a Monarcas Morelia, en la continuación de la fecha 8 del Clausura 2020.

Parecía que la victoria sería sencilla para los cementeros, ya que se fueron al frente en el marcador 3-0 con dos tantos de Jonathan Rodríguez, uno de ellos de penal, y Elías Hernández.

Sin embargo, Morelia se acercó con goles de Martín Rodríguez y Aldo Rocha, este último también desde los once pasos. Sebastián Vegas se fue a las regaderas por una expulsión al 87′.

Y fue hasta el 94 llegó el 4-2 cuando Orbelín Pineda tocó la esférica por encima de Luis Malagón.

Puebla respira
Mientras que en el estadio Caliente, Puebla se impuso 1-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo que finalizó con la jornada de este viernes.

La única anotación fue de Christián Tabó de cabeza al 56.

Seguir leyendo

Deportes

Toluca hunde a Monterrey; Bravos asesta golpe a San Luis

siete24

Publicada

on

Por

Toluca hunde a Monterrey

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca hundieron a los Rayados de Monterrey al imponerse 2-0, en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020.


El equipo dirigido por José Manuel de la Torre despertó después de la irregular campaña que lo tiene aún fuera de la zona de Liguilla.

Mientras que los Rayados es el único equipo que no ha ganado, después de que conquistó el título durante el torneo de Apertura 2019.

La primera anotación fue obra de Leonardo Fernández quien mandó un disparo cruzado imposible de detener para Marcelo Barovero

En tanto, que el 2-0 fue de Michael Estrada aprovechó un centro para cerrar la pinza y poner el marcador definitivo.

Bravos asesta golpe a San Luis

En otro partido, los Bravos de Juárez se impusieron 3-0 a San Luis en duelo disputado en el estadio Alfonso Latras.

Bruno Romo, a los 33 minutos dentro del área, disparó para vencer el marco defendido por Carlos Rodríguez.

Flavio Santos, al 42′, tras un rechace de Rodríguez, colocó el 0-2, mientras que el 0-3 fue obra de Darío Lezcano tras un disparo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos