Connect with us

Deportes

Satisface a Rafa Puente rendimiento de Lobos BUAP

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de los Lobos BUAP, Rafael Puente, aseguró que el equipo merecía más que el empate que consiguió ante los rojinegros del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada seis del Apertura 2017.

El estratega comentó que si bien es cierto la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el encuentro a favor de los poblanos, el equipo ya era superior desde antes de que se diera la misma.

Entérate: Dramático empate de los Lobos BUAP

“No muy satisfecho. La expulsión condicionada, pero cuando se jugó once contra once, mi equipo fue superior y convirtió a su arquero en figura. Con la expulsión viene el repliegue y a nosotros nos faltaron variantes para poder ser más profundos. Tuvimos que apelar a la amplitud. Hubiera sido una tragedia perder un partido así y luego rescatar la capacidad de respuesta, que fue ejemplar. No me puedo ir del todo satisfecho, pero es un punto en una cancha complicada”, aseguró.

“Si mi desesperación que tal vez ustedes la notaron, se emanaba del hecho de que estábamos dándole una lectura incorrecta al juego. Cuando eres amplio estiras al rival y encuentras espacios internos”.

Aunque el empate lo deja contento, apuntó que aún se tienen que mejorar muchas cosas para poder conseguir resultados positivos. 

Entérate: Olvida Atlas revés y piensa en Lobos

“Evidentemente cuando apuestas por ser protagonistas te hace vulnerable atrás, muchos juegos lo hicimos mano a mano atrás. Hay detalles que debemos corregir, como en el balón parado, en perder balones en la salida y hoy se pierden las marcas, hay mucho para corregir y para eso estamos”, sentenció.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey le pegó al América. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey le propinaron su primera derrota del torneo a las Águilas del América, después de imponerse 1-0, en duelo disputado en el Estadio BBVA.

Sin dar un buen partido, el equipo regiomontano hizo lo suficiente para conseguir los tres puntos, ante un América que luchó pero no logró tener llegada.

La única anotación del partido se dio al minuto 35 por la vía penal, obra de Rogelio Funes Mori quien engañó a Guillermo Ochoa.

Cuando América estaba encima, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó a Sebastián Córdova por una fuerte entrada en medio campo.

Te puede interesar: Ventilan el que sería el tercer uniforme de América

Pese a jugar con un hombre menos, los dirigidos por Santiago Solari se fueron al frente en busca del tanto de la igualada, sin poder obtener el tanto del empate.

La jugada más clara de las Águilas se dio en tiempo de compensación, en un centro que no alcanzó a tocar Nicolás Benedetti, cuando estaba solo frente a Hugo González.

La victoria de Rayados le permitió adueñarse del liderato de la tabla general al llegar a seis puntos en dos partidos.

Mientras que América cayó al octavo sitio con apenas tres unidades, tras la victoria que consiguió en la jornada 1 ante San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla acentúa crisis de La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla acentúa crisis de Cruz Azul. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla acentuaron la crisis que vive Cruz Azul, después de pegarle 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina ligó su cuarta derrota consecutiva, dos en el actual torneo, además de caer con Pumas en la semifinal de vuelta el torneo pasado y en la Concachampions.

Te puede interesar: Rafael Baca, dispuesto a salir de La Máquina de Cruz Azul

El equipo de Juna Reynoso no ha podido despertar, de hecho, no incomodaron, en ningún momento, al arquero camotero Antony Silva.

Sorprendió que Cruz Azul no utilizó de inicio a Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el primer tiempo, aunque tuvo minuto en la parte complementaria.

Aún no se sabe si fue por un tema disciplinario ya que en redes sociales se observó a Rodríguez ingiriendo alcohol, aunque no se sabe la fecha de la reunión.

La única anotación del partido se presentó al minuto 9 tras un disparo cruzado de Christian Tabó que se le escapó a Jesús Corona.

La más clara de Cruz Azul fue un disparo de Ignacio Rivero que pasó por encima del marco camotero.

La derrota coloca a Cruz Azul lo coloca en la penúltima posición de la tabla general, mientras que Puebla alcanzó el segundo puesto.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos