Deportes

Satisfecho técnico de argentina con goleada

Publicada

on

San Antonio, EUA.- El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, se mostró satisfecho con la victoria que consiguió 4-0 ante México, en choque amistoso que se realizó en San Antonio.

Scaloni admitió que les salió un partido perfecto y además convencieron como equipo, aun con la ausencia de Lionel Messi.

“Estoy contento por el triunfo, como es lógico, nos salieron bien las cosas, especialmente después de los primeros 15 minutos, pero sobre todo porque todo el grupo dio la sensación de equipo”, declaró Scaloni.

“La realidad era que sabíamos cómo juega Mexico, cómo se mueve utilizando la salida por los laterales, lo que supimos contrarrestar y después fuimos contundentes cuando atacamos, así que salió un partido perfecto”.

Scaloni también destacó cómo el esquema con cuatro volantes y un delantero les permitió hacer goles, algo que no había sucedido en otros partidos cuando tuvieron más hombres atacando.

“Lo que demuestra que nada garantiza qué es lo mejor”, analizó Scaloni.

El técnico de la Albiceleste destacó al delantero del Inter Lautaro Martínez, autor de tres goles, en solo 45 minutos en la primera parte. “Anduvo muy bien, aunque no llegó es su mejor forma, en lo físico, a este partido porque estaba con una molestia. Por eso lo reemplacé por Paulo Dybala para el segundo tiempo”, comentó.

EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil