Connect with us
Canelo, una motivación para Andy Ruiz. Foto: Twitter Canelo, una motivación para Andy Ruiz. Foto: Twitter

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, una motivación para Andy Ruiz

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El excampeón de pesos pesados, Andy Ruiz, aseguró que los títulos obtenidos por Saúl “Canelo” Álvarez son una motivación para su carrera.

En declaraciones para el canal de Youtube Little Giant Boxing, Ruiz comentó que aún le falta cosas por mejorar de cara a los próximos combates.

“Motivación justo aquí, necesito estos títulos… Pero para conseguirlos debo ser como él (Canelo), entrenar duro”, dijo ‘Destroyer’.

Ante las palabras de Andy Ruiz, El “Canelo” comentó que es una motivación saber que Andy Ruiz lo observa como una figura a seguir.

Te puede interesar: Prometen que Andy Ruiz será nuevamente campeón del mundo

“Me da mucho gusto ser motivación para ellos y ellos los son. Andy ya sabe lo que es ser campeón… necesita trabajar fuerza, enfocarse y yo no tengo duda de que pueda ser campeón otra vez este año, tiene muchas cualidades, me gusta cómo boxea”, dijo ante la mirada de agradecimiento de Ruiz Jr.

“Canelo” compartió los consejos que ofrece a Andy en los entrenamientos: “Entrenar, enfocarse…”

Trabajar, la disciplina, todos los días se aprende, enfocarse para ser campeón”. A lo que ‘Destroyer’ respondió: “Es lo que me dice todos los días que vengo a chingarle”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Michel Leaño, un enfermo de futbol: Menotti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Menotti elogia a Leaño. Foto: Twitter

Ciudad de México.- César Luis Menotti, técnico campeón del mundo en 1978, aseguró que a Michel Leaño no le quedará “grande” dirigir a Chivas.

Menotti comentó que Leaño “es un enfermo del futbol” y que cuenta con los conocimientos suficientes para dar resultados en Chivas.

“Es un enfermo del futbol. Un enamoradísimo de la profesión. Vino muchas veces a Buenos Aires y ha ido al futbol aquí”.

“Está preparado para dirigir. Es una buena persona, sabe armar grupos y no para de prepararse, nunca vi a alguien tan obsesionado en actualizarse u prepararse”, dijo a ESPN.

Leaño fue asistente personal de Menotti durante la estancia de éste en la ciudad de Guadalajara y forjó lazos de amistad.

Además, Menotti indicó que es de suma importancia que Leaño haya llevado a Chivas al preparador físico Fernando Signorini, quien fuera preparador personal de Diego Armando Maradona.

“Manejó a Diego Maradona en los años difíciles en el Napoli, también está en la Escuela de Entrenadores de Argentina”.

Recalcó que llegar a Chivas “el club más importante de México, es un reto grande, y es adecuado elegir a gente que está preparada y él está preparado”.

Menotti reveló que ya tuvo contacto con Leaño “me llamó por teléfono para decirme. Es buena persona, hemos estado en contacto. Estoy seguro que los jugadores del Guadalajara saldrán siendo mejores después de tener contacto con él”, sentenció.

Lee: Arremete Menotti en contra del Barcelona

Seguir leyendo

Deportes

Presume Caleb Plant que sí alcanzó a pegarle al “Canelo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Plant le pegó a Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El pugilista estadounidense, Caleb Plant, aseguró que sí alcanzó a golpear a Saúl “Canelo” Álvarez durante la conferencia de prensa que se realizó en Los Ángeles.

En el cara a cara que tuvieron ambos pugilistas, “Canelo” aventó a Plant quien le lanzó un golpe. A pesar de que se alcanza a observar que el mexicano lo esquivó, Caleb indicó que sí le alcanzó a pegar.

Además, en su cuenta de Instagram, aprovechó para ofender nuevamente al boxeador mexicano: “Fa… mi cu…, jódete pe…”, posteó.

“Canelo” indicó que se “calentó” debido a que lanzaron insultos en contra de su madre “A mí me puede decir cualquier cosa, pero con mi mamá que no se meta, por eso lo empujé, aún así, él fue quien tiró el primer golpe”, dijo.

En su cuenta de twitter, “Canelo” insistió que nadie tiene derecho a ofender a su familiar “no hables de mi mamá”, posteó.

“Canelo” Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas por ser el campeón absoluto de los supermedianos.

Saúl Álvarez expondrá los cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial (OMB), mientras que Plant pondrá en juego el de la Federación Internacional (FIB).

Lee: Se agarran a golpes “Canelo” y Caleb en conferencia de prensa

Seguir leyendo

Te Recomendamos