Connect with us

Deportes

Se acabaron los invictos en la NFL, Commanders derrotó a Filadelfia

Publicada

on

Philadelphia.— Commanders terminó con el invicto de Eagles y culminó su racha de ocho triunfos consecutivos. Dan la campanada de la semana y terminan derrotando 21-32 a Eagles.

Te puede interesar Tigres Femenil conquista su quinto titulo en la Liga MX

Washington venció a los Steelers en Pittsburgh cuando iban 11-0 en 2020. Ahora, Washington venció a los Eagles de Filadelfia cuando iban 8-0 en 2022.

Los Commanders idearon la estrategia perfecta para no seguir el ritmo de los Eagles de altos vuelos. los Commanders habían más que cuadruplicado el tiempo de posesión de los Eagles, y eso se notó en el marcador final.

El regreso de Heinicke a la alineación titular ha inyectado vida a este equipo. Washington pasó de ser un equipo que avanzaba penosamente en cada juego a un grupo que juega con pasión y la creencia de que puede ganar cada semana.

Aunque no es el pasador más talentoso, Heinicke aprovechó al máximo los pases necesarios para sorprender a los Eagles en su casa. Su línea final de 17 de 29 pases para 211 yardas y una intercepción no sorprenderá a nadie, pero la cinta nos dice lo contrario. Y cuando Rivera revise el último mes con Heinicke en lugar de Wentz, es posible que no se apresure a volver al titular habitual.

Los Commanders obtienen su 4ta. victoria en sus últimos 5 partidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Cristiano habría llegado a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

Publicada

on

Doha.— De acuerdo con el diario Marca, el portugués Cristiano Ronaldo aceptará la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita y firmará con el club árabe por dos años y medio.

Te puede interesar César Ramos será el árbitro del Portugal vs Suiza y se verá nuevamente con CR7

El ‘Bicho’. quien cumplirá 38 años el próximo mes de febrero, llegaría al club el 1º de enero y recibirá 200 MDE por temporada. Si se confirma la contratación, Cristiano Ronaldo se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo tras su fichaje por el Al-Nassr

El Bicho se encuentra libre tras rescindir con Manchester United.

Al Nassr actualmente es 2º en Arabia Saudita (19 puntos en 8 juegos). Sigue participando en la Copa del Rey de Campeones. Busca calificar a la Liga de Campeones de AFC 2023-2024.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

César Ramos será el árbitro del Portugal vs Suiza y se verá nuevamente con CR7

Publicada

on

Doha.— El árbitro mexicano César Ramos Palazuelos pitará el partido de octavos de final entre Portugal vs Suiza y se volverá a encontrar con Cristiano Ronaldo, a quién amonestó en Rusia 2018.

Te puede interesar Cristiano habría llegado a un acuerdo con el Al-Nassr de Arabia Saudita

En el pasado mundial, Ramos fue el encargado del arbitraje del partido donde Uruguay eliminó a Portugal en Octavos y CR7 fue amonestado por el mexicano.

Alberto Morín y Miguel Ángel Hernández serán los árbitros asistentes.

Portugal vs Suiza A: Cesar Ramos (MEX) A1: Alberto Morin (MEX) A2: Miguel Hernández (MEX) 4to: Istvan Kovacs (ROU). VAR: Drew Fisher (CAN) AVAR: Massimiliano Irrati (ITA) OVAR: Ciro Carbone (ITA) SVAR: Pol Van Boeckel (NED).

Esta será la segunda designación para la tripleta mexicana encabezada por César Ramos, quién será el árbitro central; en tanto que, Alberto Morin y Miguel Hernández serán los árbitros asistentes. Por su parte, Fernando Guerrero fungirá como VAR del encuentro y, será su quinta designación en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos