Connect with us

Deportes

Se acabó el invicto de los Acereros de Pittsburgh

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Washington Football Team dio la campanada de la semana. Tras un primer cuarto con solo tres puntos, vino de atrás para propinarle a los Acereros de Pittsburgh su primera derrota de la temporada 23-17.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Los Acereros pierden el invicto al dejar ir una ventaja de 14 puntos ante Washington.

Los Dolphins pueden sacar la champaña. Siguen siendo el único equipo en terminar una temporada invictos. Washington logra su quinta victoria y dejar el récord de Steelers en 11-1, su primera derrota de la temporada.

“Big Ben” tenia una ofensiva de 2 minutos para remontar y en la primer jugada por la yarda 30 de su lado, le bloqueo la linea defensiva, interceptaron y ahí quedó el intento.

Tercer victoria al hilo para Washington jugando en el Heinz Field.

La victoria de Washington  sobre a los Acereros de Pittsburgh es histórica. El récord de 4-7 de Washington, es el peor para un equipo en la historia de la NFL  que enfrenta a un equipo invicto con marca de 11-0.

En Washington se destaca el triunfo por la labor de Ron Rivera y Alex Smith, historias de superación personal y motivación. El Head Coach superó el cáncer, el quaterback estaba en riesgo de no volver a caminar. Washington va a la alza en el este de la Conferencia Nacional. Para Acereros la derrota parece que llega en buen momento después debía semana 12 en la NFL.

Foto cortesía Washington/ Steelers/ NFL

Sigue nuestras redes sociales




Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas espera que Alan Mozo olvide fiestas y sea disciplinado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Alan Mozo espera reintegrarse al equipo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de los Pumas, Andrés Lillini, lamentó la sanción que le impuso la directiva a Alan Mozo, tras la indisciplina que cometió la semana pasada.

Mozo no estuvo presente en la derrota que sufrió el equipo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Lillini aclaró que la separación de Mozo, a quien se le vio ingiriendo bebidas alcohólicas, solo será temporal.

“Se equivoca en un momento que no se tiene que equivocar. Es un momento de enseñar, de que recapacitemos todos”, dijo Lillini.

Te puede interesar: Alan Mozo es suspendido y multado por los Pumas

“Son situaciones muy difíciles donde involucra no solamente a él sino a mucha gente y al club. Le vamos a enseñar que esas cosas no se deben hacer y él está en la mejor disposición aunque ha sido reincidente en esa situación”, declaró.

Lillini indicó que la multa económica y la separación del equipo, se le informó a Mozo antes de que se postera, en redes sociales, la decisión de la directiva a Pumas.

“La predisposición de Alan está. Al primero que le dice la verdad tanto el año pasado y esta vez es a mí y claro que ofrece una disculpa pero como le dije las disculpas tienen que ser parte de decir ‘no lo voy a hacer más’, no de dejar pasar la situación y que se vuelva a repetir”, sentenció Lillini.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con dos encuentros se cierra la actividad de la jornada 3 de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos compromisos de la Liga MX. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- Con dos partidos que se disputarán este lunes y martes, se cerrará la actividad de la jornada 3 de la Liga MX, y quedará pendiente un compromiso más.

Este lunes, La Máquina de Cruz Azul intentará evitar su tercera derrota consecutiva, cuando visite a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo.

La última vez que los celestes iniciaron un torneo con tres descalabros fue en el 2004, situación que esperan no repetir.

Mientras que Pachuca tampoco ha ganado en la actual compatencia y se ubica hasta el sitio 14 de la clasificación con dos puntos.

Este duelo de la Liga MX se disputará esta noche en punto de las 21:00 horas en la casa de los Tuzos.

Te puede interesar: Liga MX impondrá fuerte multa a jugadores fiesteros

En otro compromiso que se pospuso por los contagios de Covid-19 será el que sostendrá América ante los Bravos de Juárez.

Este encuentro de la jornada 3 de la Liga MX se tenía previsto que se celebrara el pasado fin de semana.

Pero, por la incertidumbre que se dio por los contagios en América tras su juego con Rayados, se reprogramó y se disputará mañana a ñas 20:30 horas.

Después de disputarse ambos compromisos, quedará pendiente el partido entre Monterrey ante León que se pospuso para el 10 de marzo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos