Deportes

Se agotaron los boletos para el Gran Premio de México

Publicada

on

Ciudad de México.— A través de un comunicado publicado en las redes sociales, la organización del Gran Premio de México anunció que fue un éxito la venta de boletos, por lo que se han agotado las entradas para la fecha 20 del calendario.

Te puede interesar Zlatan Ibrahimovic con Leclerc y Sainz, probando la velocidad

La venta de boletos para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022, que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, concluyó exitosamente su venta de boletos al público general.

Una vez más, gracias a la respuesta e interés del incomparable público mexicano, la CDMX disfrutará de una alta dosis de adrenalina en la séptima edición del Gran Premio de México en su tercera etapa, con casa llena y sorpresas dentro y fuera de la pista.

Los organizadores del Gran Premio de México se encuentran trabajando para seguir ofreciendo a los asistentes una experiencia llena de emoción, entretenimiento y mucha velocidad.

A las 11 de la mañana de este viernes inicio la venta general, y en poco tiempo se agotaron las entradas. El Gran Premio de México en su séptima edición, se disputara el fin de semana del 28 al 30 de octubre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil