Connect with us

Deportes

Se anuncia lista de jugadores para el Abierto de Los Cabos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Abierto de Tenis de los Cabos dio a conocer la lista de jugadores que participarán en la quinta edición del Torneo, el cual se llevará a cabo, del 19 al 24 de julio en su nueva sede, Cabo Sports Complex.

Te puede interesar Novak Djokovic, monarca de Roland Garros

Destacan grandes jugadores del Tour ATP, entre los que sobresale el consentido del público mexicano, Grigor Dimitrov (No. 21). El búlgaro de 30 años de edad, es acreedor de 8 títulos ATP, entre ellos el Masters 1000 de Cincinnati y las Finales ATP (2017).

Dimitrov, regresa por segunda ocasión a Los Cabos, buscando levantar el hermoso trofeo huichol. Otro gran conocido que vuelve al Torneo es el inglés, Cameron Norrie (No. 34) de 25 años de edad, actualmente atraviesa su mejor temporada, tras alcanzar las finales de Estoril, Lyon y el legendario torneo de Queen ‘s.

La armada estadounidense formada por John Isner (No. 33), Taylor Fritz (No. 36), Sebastian Korda, (No. 50), Sam Querrey (60), Steve Johnson (73), Denis Kudla (114) y Mackenzie McDonald (108).

Aunado a estos grandes jugadores, el Abierto de Los Cabos contará con la participación del francés Adrian Mannarino (No. 42), del argentino Guido Pella (No. 59) y del sudafricano Kevin Anderson (No. 103).


Para completar la lista del Torneo, se encuentran Egor Gerasimov (BLR), Jordan Thompson (AUS), Ricardas Berankis (LTU), IIya Ivashka (BLR), James Duckworth (AUS), Andreas Seppi (ITA) y Daniel Elahi Galán (COL).

Debido a la situación por la que atraviesa el destino y por órdenes de las autoridades locales, el Torneo se jugará sin público.

Este año, el Abierto de Los Cabos estrenará sede en Cabo Sports Complex (CSC), complejo deportivo de Mextenis. 

Foto cortesía Abierto de Los Cabos/ Mextenis

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Avatar

Publicada

on

Por

Termina racha de cuartos lugares ¡Tercer bronce para México!

Agencias.- Terminó la racha de cuartos lugares para México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; la halterista mexicana Aremi Fuentes consiguió medalla de bronce.

Horas después de que la gimnasta Alexa Moreno quedó en cuarto sitio en salto de caballo, la atleta mexicana logró acceder al podio al levantar 245 kilogramos.

ESTUVO CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA

La mexicana compitió en la categoría de 76 kilogramos en la rama femenil de esta disciplina y quedó muy cerca de la medalla de plata, sólo le faltaron 4 kilos por levantar.

También puedes leer: Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Aremi Fuentes tuvo un buen arranque en esta competencia al sostener 108 kilogramos, eso le dio la ventaja para alcanzar una de las preseas en estos Juegos Olímpicos.

Seguir leyendo

Deportes

Alexa Moreno… a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Avatar

Publicada

on

Por

Alexa Moreno... a décimas de la medalla en Tokio 2020, pero hace historia

Agencias.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno se quedó a décimas de punto para obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La deportista mexicana se ubicó, como lo ha hecho otros deportistas mexicanos en este certamen deportivo, en el cuarto lugar en la final de salto de caballo.

Síguenos en redes sociales

En una destacada actuación, Alexa Moreno fue superada por la gimnasta coreana Seojeong Yeo, quien superó por fracciones de segundo a la mexicana que tuvo 14.716 puntos.

HISTÓRICO CUARTO LUGAR

Pese a no haber obtenido medalla en estos Juegos Olímpicos de Tokio, Alexa Moreno ya se convirtió en la gimnasta con mejor actuación en la historia de nuestro país.

Antes, en Londres 2012, Daniel Corral quedó en quinta posición en caballo con arzones y previamente, en Sydney 2000, la mexicana Denisse López quedó en séptimo lugar.

Seguir leyendo

Te Recomendamos