Connect with us

Deportes

Se avecinan juegazos en la Champions

Publicada

on

México.– Tras finalizada la fase de grupos de la Champions League, los dos bombos para el sorteo de los octavos de final avecinan unos duelos espectaculares en esta ronda.

Entérate: Cristiano hace historia en Champions

De acuerdo a la información oficial de la página del torneo, se crearán dos bombos para el sorteo del próximo lunes, uno con los líderes de cada grupo y el otro con los segundos clasificados de cada sector.

Hasta el momento, la únicas dos restricciones para el sorteo será que ningún club podrá enfrentarse con otro de su misma federación (de su mismo país) y que tampoco se podrá ver las caras con un conjunto que estuvo en su mismo sector.

Primeros de grupo: Manchester United, Paris Saint-Germain, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Beşiktaş, Tottenham

Segundos de grupo: Basilea, Bayern, Chelsea, Juve, Sevilla, Shakhtar, Oporto, Real Madrid

Por tal motivo, los llaves que podrían armarse serían espectaculares para los amantes del futbol. Por ejemplo, el Chelsea que está en el Grupo 2, sólo podría medirse ante el PSG, Barcelona o Besiktas, sin duda, con dos de estas tres combinaciones muy espectaculares.

Probabilidades de todos los enfrentamientos según MisterChip 

Otro caso será el del Real Madrid, el cual al estar en el bombo 2 provoca que ningún líder de sector se lo quiera enfrentar. Los ‘Merengues’ podrían chocar ante el Man U., PSG, Roma, Liverpool, Manchester City y Besiktas.

Entérate: Escandalosa goleada del Liverpool

El mismo escenario tiene el Bayern Munich, que tras quedar atrás del PSG, podría jugar muy pronto ante otros gigantes. El conjunto alemán únicamente no podrá medirse ante el club parisino.

 El sorteo se realizará el lunes 11 de diciembre en la sede de la UEFA en Nyon, en el que los equipos conocerán su suerte en la búsqueda de la ‘orejona’.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Primer Estatal de Charrería en la UNAM

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el objetivo de seleccionar al equipo de charrería que representará a la UNAM en el próximo Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022. Se realizó el primer Campeonato Estatal de Charrería de la UNAM en Lienzo “El Peñón” de la CDMX.

Te puede interesar La CDMX se mueve al ritmo de diferentes géneros musicales

Lo anterior luego de que en febrero del presente año, la charrería auriazul fuera reconocida como entidad deportiva por la Federación Mexicana de Charrería, por lo cual este fue el primer evento federado del representativo auriazul.

Cinco equipos conformados por 15 competidores alumnos e integrantes de la asociación de Charrería, compitieron mediante un sistema de puntuación. Cada escuadra seleccionaba a su mejor elemento para ejecutar cada una de las nueve suertes charras que se califican en el evento.

Se celebraron eliminatorias y los mejores tres conjuntos accedieron a la gran final donde se definieron las posiciones finales.

Seis integrantes del equipo monarca ganaron su lugar para el Campeonato Nacional Charro: Hugo Silva Juárez, Mauricio Zarco Flores, Carlos Cabello Vázquez, Daniel Flores Gallardo, Alán Eslava Mancilla y Kevin Leyva López.

Daniel Adolfo Flores Gallardo, capitán de la plantilla Uno, habló acerca de la unión que ha formado con los demás charros de esta casa de estudios, además de la gran tradición que tiene la Charrería en nuestro país. “Es un orgullo representar a la UNAM porque hay una hermandad, todos nos apoyamos. Si uno cae, todos caemos y nos levantamos. Desde que fui niño me inculcaron esta tradición, es lo que he tratado de transmitir a los niños y compañeros de equipo. Hay que verlo más allá de un deporte, es una tradición, debemos respetar todos sus valores”, aseveró el charro auriazul.

De acuerdo a Arturo Ruíz Ruisánchez, presidente de la Asociación de Charrería de la UNAM, es un gran compromiso representar a la UNAM en el Campeonato Nacional Charro 2022, por lo cual quieren llegar en su mejor versión a Zacatecas.

“Es un enorme compromiso por muchas razones. Primero, cumplir con la comunidad universitaria, representar dignamente a la UNAM no es tarea sencilla. Para eso tenemos que trabajar mucho, ponernos a entrenar de aquí a octubre y llegar en las mejores condiciones. Tenemos que cumplir el compromiso con la charrería y tenemos una gran ilusión”, afirmó con emoción Arturo Ruíz.

La Charrería puma, representará a la máxima casa de estudios por primera vez en el evento más importante de este deporte a nivel nacional. El Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022, se desarrollará del 7 al 30 de octubre.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Disney+ presentó el teaser de la serie Beckham: Salva a nuestro equipo

Publicada

on

Ciudad de México.— Disney+ anunció que la serie original británica Beckham: Salva a nuestro equipo estrenará exclusivamente en Disney+ el próximo miércoles 9 de noviembre. El anuncio fue acompañado de un primer adelanto y la primera imagen de la serie. 

Te puede interesar La NFL confirma que Rihanna actuará en el Super Bowl LVII

Coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham.

Beckham: Salva a nuestro equipo es una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores. 

En el adelanto exclusivo, David Beckham vuelve a sus raíces en el este de Londres con el objetivo de ayudar a ganar a Westward. Este adelanto lo muestra guiando al joven equipo, aconsejándolo y alentándolo, y enseñando a los niños a patear el tiro libre perfecto, con efecto, como lo hacía él. 

Foto cortesía Disney+

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos