Deportes

Se burla Hermosillo de Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El exatacante y goleador de La Máquina de Cruz Azul, Carlos Hermosillo, se burló después de que la cuenta de twitter de La Máquina decidió bloquearlo, por lo tanto no puede ver ningún mensaje de la cuenta de twitter del cuadro cementero.

A través de esa misma red social, Hermosillo informó que el CM de los celestes bloqueó cualquier mensaje que pudiera mandar, y lamentó que en el equipo de La Noria no acepte ningún comentario adverso.

Te puede interesar: Cauteruccio, mal y de malas

 

“Yo ni les escribo y estoy bloqueado jajajajajaja pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio”, tuiteó el también conocido como el ‘Grandote de Cerro Azul’.

Por si se te pasó: Cruz Azul presume datos de jugador; los tunden

Antes, Hermosillo lanzó una fuerte crítica en contra de los mandos celestes, después de que decidieron aumentar el precio de los boletos de cara al choque de este fin de semana que sostendrán ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

“¿Por qué Cruz Azul sube sus precios al triple para el partido contra Chivas? Hay que ser descarado o de verdad no interesarte tu afición”, posteó.

Por lo pronto, el equipo ha trabajado a puerta cerrada de cara al choque que sostendrá este fin de semana ante el Rebaño, en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

JAD

Foto: Twitter

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil