Connect with us

Deportes

Se burlan de André-Pierre Gignac

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Debido al flojo inicio de torneo que ha tenido el atacante francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, algunas personas lo han utilizado para promocionar sus productos, en imágenes que se han vuelto virales.

Una de ellas es el Registro Civil de Nuevo León, que mostró el rostro de Gignac sobrepuesta en un fantasma, para que las personas utilicen el servicio de las actas de defunción en dicho lugar.

Te puede interesar: Jesús Corona estuvo a punto de llegar a Tigres

“Recuerda que cuando un ser querido se va es necesario hacer la inscripción del acta de defunción antes de 30 días naturales para evitar problemas futuros, si tienes alguna duda mandanos un inbox y con gusto te atenderemos Trabajando juntos por Nuevo León #TenemosLasPuertasAbiertas“, postearon.

Y la burla no quedó solo ahí porque postearon otra foto en la que se observa la cara de Christian Giménez con el cuerpo del famoso ‘Correcaminos’ de  Warner Brothers y detrás de él el rostro de Gignac con cuerpo de lobo.

Debes de ver: Cruz Azul aún no sale del bache

 

“La Dirección General de Registro Civil a cargo del Lic Raúl Guajardo te invita a conocer todos nuestros trámites y servicios de una manera diferente y divertida mandanos un inbox si tienes alguna duda. Trabajando juntos por Nuevo León #TenemosLasPuertasAbiertas”, publicó.

Y es que, el pasado fin de semana, en una jugada que parecía de gol porque Gignac estaba por encarar a José de Jesús Corona, ‘Chaco’ no sólo le alcanzó, lo rebasó y le quitó la pelota.

Hasta el momento, el francés no ha respondido en su cuenta de twitter, aunque se espera que no lo haga porque ya son varias ocasiones que el Registro Civil se burla del futbolista y este ha decidido no opinar al respecto.

JAD

Foto: Mexsport



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La mexicana que ganó medalla de plata para Países Bajos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Gabriela Bayardo ahora Gaby Schloesser, nació en Tijuana y representó a México en Río 2016, en Tokio le entrego un metal de plata a Holanda.

Te puede interesar La clavadista Paola Espinosa dice que se le malinterpretó

Lo que pudo ser otra historia de medalla para la delegación mexicana en esta justa deportiva, otra vez la burocracia se encargo de decepcionar a los mexicanos. Por el escaso o nulo apoyo por parte de la federación de la especialidad, la ex olímpica con México hace cinco años, decidió cambiar de camiseta. Un proceso que en esta justa iba a entregar resultados positivos, se tiro a la basura.

Todo cambió desde 2017. La mexicana se mudó a Países Bajos con su novio neerlandés, se casó y comenzó a representar a la nación europea.

Con Países Bajos, se colgó la plata en tiro con arco por equipos mixtos el pasado sábado.

Bayardo representó a México en los pasados juegos olímpicos de Brasil en tiro con arco y en Tokio se encuentra representando a Holanda.

No te puedes perder México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

En Río 2016 hizo su debut olímpico con la delegación azteca donde finalizó en el quinto lugar por equipos y 17 individual. Se mudó a Holanda porque México le negó la oportunidad de seguir siendo parte de la Selección Mexicana. En cambio, Países Bajos la aceptó y hoy les da una medalla de plata

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La clavadista Paola Espinosa dice que se le malinterpretó

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La medallista olímpica Paola Espinosa corrigió el mensaje que publicó hace unos días. En un mensaje lamentó no haber participado en Tokio 2020, luego de que las clavadistas Dolores Hernández y Carolina Mendoza quedaron en cuarto lugar en trampolín de 3 metros.

Te puede interesar México, por la medalla de bronce en softbol ¿podrá contra Canadá?

La publicación recibió cualquier tipo de opiniones por parte de periodistas, atletas y algunos fans, tras lo cual Espinosa señaló que fue un mensaje “desafortunado” y manifestó su apoyo a todos los atletas.

Tras el desafortunado mensaje, la clavadista Paola Espinosa publico los siguientes mensajes en su cuenta

“Elimino el mal interpretado y desafortunado texto. Mi apoyo a todos mis compañeros”

“Fans y no fans, no se peleen, no es nada contra las atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron así que sean felices”

Finalmente la clavadista Paola Espinosa reitero que su mensaje no fue contra nadie en los particular.

No te lo puedes perder Los atletas millonarios en los Juegos Olímpicos


“Reitero que mi mensaje no es en contra de ningún atleta, si así se interpretó no era la intención, mi denuncia es contra los procesos selectivos no claros y quienes los avalan. Todo lo mejor para todos los atletas que lograron el sueño de Tokio”, publicó Espinosa en sus redes sociales.

Trampolín Sincronizado 3m Femenil en las ultimas ediciones.

2000 María Alcalá/ Jashia Luna (6°) 2004 Paola Espinosa/ Laura Sánchez (5°) 2020 Dolores Hernández/ Carolina Mendoza

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos