Deportes

Se calienta el México-Panamá

Publicada

on

Ciudad de México.— Las ‘picantes’ palabras del futbolista panameño Adolfo Machado contra México han generado ya algunas reacciones en los medios aztecas.

Te puede interesar: Jugador de Panamá arremete contra el Tri

Una de ellas fue la del exfutbolistas Hugo Sánchez, quien en el programa ‘Futbol Picante’ de la cadena ESPN, se le fue con todo al jugador de ‘La Marea Roja’, a quien aseguró no conocer ni saber dónde juega.

“Si no sabes (hay que) estudiar un poquito, chavalito, te lo digo. ¿Cómo se llama el chico este? A ver Machado, que no sé ni quien es ni donde juega… ¿Cómo tiene el atrevimiento de faltar al respeto (a México)? No, hay que respetarnos todos y la historia de todos nos ubica en el lugar que nos corresponde. Así que si tú quieres hacer historia debes respetar a los que tienen más historia que tú”, respondió ‘Hugol” al zaguero panameño, quien aseguró que México vive de su historia.

Las declaraciones del ‘Penatipichichi’ retumbaron de regreso a Panamá y el comentarista Julio Shebelut se enganchó al mencionar que el Tricolor sigue sin superar el famoso quinto partido.

Debes de ver: Espera el Tri respaldo de la afición

“La selección de México está inflada por culpa de la televisión de México. No estamos atacando a México. Ustedes todavía no superan que no han llegado al quinto partido”, dijo.

De igual manera, Shebelut reconoció que el Tri sí es la mejor del área, pero que tampoco es el combinado de Brasil. 

Por último, le mandó un ‘mensajito’ a Sánchez Márquez, quien despotricó en contra de Machado. 

“Hugo Sánchez habló de respeto e irrespetó el futbol de Panamá e irrespetó a Machado. ¿Cómo no va a saber quien es Machado?”, declaró.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil