Connect with us

Deportes

Se ‘calientan’ ánimos de cara el duelo de máscaras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A tres semanas de jugarse las máscaras en el 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), las advertencias y amenazas entre Niebla Roja y Gran Guerrero son una constante, lo mismo que Princesa Sugehit y Zeuxis.

Ambas rivalidades vivieron un nuevo capítulo la víspera en la Arena México, donde a Gran Guerrero poco le importó el revés tras faulear a su rival para la descalificación, mientras que Sugehit despojó de su máscara a su rival, sin que el réferi se diera cuenta, para vencerla.

Entérate: Luchador propina golpiza a halterista y lo asesina

“Disfruta tu máscara el tiempo que resta de aquí al 16 de septiembre, voy a ser tu peor pesadilla y yo, el estandarte de los ‘Guerreros laguneros’, te voy a dejar sin máscara”, advirtió el rufián. Su oponente dejó en claro que se prepara a conciencia para dicho enfrentamiento, “ese día te vas a llevar tu sorpresa, lo que me extraña es que tienes muchos recursos, el problema es que no me lo demuestras”. Las cosas rumbo a la lucha femenil no son muy diferentes, pues no se pueden ver y en cada oportunidad que tienen se meten con sus máscaras, las cuales acaban destrozadas, como la de Sugehit.

Aunque eso no tiene preocupada a la regiomontana, quien la noche del viernes mostró que también puede utilizar su “colmillo” para ganar, “para ruda, ruda y media, en lo que tú estás enfocada en destrozar mi máscara, yo me estoy preparando”, aseveró.

Entérate: Luchador golpeó a aficionado en plena función

Mientras, la mexicana-puertorriqueña aún tiene presente que Sugehit cambió de bando, lo cual no le perdona. “Qué bueno que estoy sacando tu rudeza, tú traicionaste al bando rudo y la traición se paga con máscara”, sentenció.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amenazan de muerte a la persona que se tomó foto con Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una de las personas que se tomó una foto con el cuerpo de Diego Armando Maradona, denunció que ha sido amenazado de muerte.

En testimonio que publicó el diario Olé, Claudio Ismael, quien fue uno de los sujetos que posó en el ataúd de Maradona, aseguró que no querían causarle daño a nadie.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató.

Indicó que ha recibido decenas de llamadas de personas que lo han intimidado tras tomarse la foto con el cuerpo de Maradona.

Te puede interesar: Despiden a empleados de funeraria por selfies con el cuerpo de Maradona

“He recibido amenazas telefónicas de un grupo de Argentinos Juniors. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos”.

“Esa foto no fue sacada de mi teléfono, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a publicar o que se iba a viralizar. Pido disculpas a la familia de Diego Maradona”.

Reveló que se quedó sin trabajo por esta situación, aunque no responsabilizó a la funeraria por dejarlo sin empleo.

“Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice”.

” Y la empresa no tiene la culpa, tampoco. Si ves la foto, soy el de anteojos; levanté justo la cabeza”, concluyó.

Representantes de Maradona revelaron que levantarán una denuncia en contra del que resulte responsable por esta foto que ha sido criticada en redes sociales.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Así se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Así se jugarán los cuartos de final. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Este sábado arrancarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 del futbol mexicano.

El primer compromiso se disputará en el estadio Nou Camp de León cuando la Fiera reciba a los Camoteros de Puebla a las 19:00 horas.

El encuentro de ida terminó con victoria poblana 1-0, y un triunfo por el mismo marcador le permitiría a los Esmeraldas avanzar a la semifinal.

Aunque deberá de tener precauciones de no recibir gol porque el tanto de visita favorece al cuadro que comanda Juan Reynoso.

Por ello, será de suma importancia que los dirigidos por Juan Reynoso mantengan la ventaja o la amplíen para poder acceder a la siguiente ronda.

Los partidos de cuartos de final continuarán el mismo sábado con el compromiso entre América ante Chivas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar: Quedaron definidas fechas y horarios de cuartos de final

El Rebaño se impuso 1-0 en el compromiso de ida y, con un un gol de visitante, le pondría la soga al cuello a los dirigidos por Miguel Herrera.

Las Águilas necesitan ganar por 1-0 o más y no recibir gol en el Azteca para evitar que la situación se les complique.

Para el domingo, los cuartos de final arrancarán al medio día con el choque entre los Pumas ante los Tuzos del Pachuca.

Los universitarios ganaron el partido de ida 1-0, un gol de visitante de suma importancia porque es criterio de desempate.

Pachuca tendría que conseguir por lo menos dos tantos y no recibir para evitar la eliminación.

Los cuartos de final cierran a las 18:30 horas con el compromiso entre La Máquina de Cruz Azul ante Tigres.

El equipo de Robert Dante Siboldi prácticamente sentenció el duelo al ganar 3-1 en el estadio Universirario.

Tigres necesita tres goles y no recibir ninguno para poder avanzar a semifinales.

Así se jugarán los cuartos de final


Sábado
León vs. Puebla
19:00 horas
Fox Sports y Claro Sports

América vs. Chivas
21:06 horas
TUDN y Azteca Deportes

Domingo
Pumas vs. Pachuca
12:00 horas
TUDN

Cruz Azul vs. Tigres
18:30 horas
TUDN

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos