Connect with us
Sufrida victoria de la selección mexicana. Foto: Twitter Sufrida victoria de la selección mexicana. Foto: Twitter

Deportes

Se cancelan los partidos “moleros” de la Selección

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  Debido a las nuevas restricciones de vuelos a Estados Unidos a causa del brote COVID-19, la Federación Mexicana de Fútbol da a conocer que los partidos de marzo de la Selección Nacional han sido cancelados.

Te puedes interesar América y Tigres Ok

México tenía programado jugar en Charlotte, el próximo 26 de marzo ante República Checa y tres días después en Arlington, contra el representativo de Grecia.

El compromiso del “tricolor “para el 30 de mayo en Denver contra Colombia sigue programado.

En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas, añadió la Dirección de Selecciones Nacionales.

HL

No te puedes perder Concacaf confirma suspensión de la Liga de Campeones

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

Pumas: Exdirectivo se lava las manos tras demanda en contra del club

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exdirectivo de Pumas se lava las manos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El exvicepresidente de Pumas, Antonio Sancho, aseguró que José Antonio García siempre recibió apoyo por parte del club.

Sancho rechazó que sea responsable de que García se encuentre en una silla de ruedas por un problema en la cintura.

De hecho, el exfutbolista levantó una demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo acusando al club por falta de apoyo y “negligencia”.

“No, no es cierto, eso no es cierto (la falta de apoyo), aquí se le rehabilitó. Cuando yo estaba, él ya se había operado”, recordó el exdirectivo de Pumas.

“Llevaba no sé si tres o cuatro operaciones, y yo le brindé el apoyo de rehabilitarlo en el club. Luego se fue a jugar a Zacatepec y cuando él regresa, yo ya no estaba”, recordó en entrevista para ESPN.

Te puede interesar: Exjugador demanda a Pumas tras quedar en silla de ruedas

“Con Zacatepec jugó como 30 partidos, jugó un año completo y hasta fue capitán. De eso sí me acuerdo, porque nosotros le estábamos dando un seguimiento”.

“Luego regresó con Pumas, pero yo ya no estaba… Ya dije lo que tenía que decir, yo ya no sé más del tema”.

“Lo único es que había que rehabilitarlo con la gente del club, que era la responsable. Había un jefe de servicios médicos, que era Radamés Gaxiola; se rehabilitó el chavo y se fue a jugar, y jugó muchos partidos. De lo demás, no sé”, agregó.

José Antonio García reveló que hizo una mala rehabilitación en Pumas que lo obligó a retirarse y, ahora, se encuentra imposibilidado de caminar.

García indicó que necesita una prótesis para volver a caminar y que, hasta el momento, ha gastado un millón y medio de pesos en gastos médicos y Pumas solo le quiso dar 70 mil pesos.

Sancho agregó que García quería rehabilitarse en otro lugar que no era Pumas, por ello, se le recomendó que no lo hiciera.

“A mí me toca hablar con él porque él quería rehabilitarse en otro lado, pero por su parte, afuera, con un externo, y pues yo le decía que no, que se tenía que rehabilitar con la gente responsable del club”.

“Y quiere decir que le fue bien en Zacatepec, como para que haya regresado otra vez a Pumas, pero yo ya ni estaba en el club; a mí no me tocó ni regresarlo a Pumas”, concluyó.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Mandan a la banca “Chicharito”; no fue titular con el Galaxy

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Mandan a la banca a Chicharito. Foto: Twitter Galaxy

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” Hernández perdió la titularidad durante la victoria que consiguió el Galaxy de Los Ángeles ante Vancouver Whitecaps.

El triunfo significó para el Galaxy romper una racha de seis derrotas consecutivas, que lo tienen lejos de los playoffs.

Ante el irregular nivel mostrado en la actual temporada con solo una anotación en 10 partidos, el cuerpo técnico decidió sentar a “Chicharito”.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto explicó que fue táctica la decisión de la ausencia en la titularidad de “Chicharito”.

Te puede interesar: “Chicharito” usa el sarcasmo al saber que está fuera del Tri

“Decidimos jugar con un delantero central. Durante los entrenamientos vi que Yony González estaba bien y tomé la decisión de que Yony jugara y “Chicharito” espera.

“No había ningún plan predeterminado sobre a qué hora iba a ocurrir un sustitución. Me iba a permitir ver y dejar que cada jugador creciera en el juego y luego tomar una decisión sobre si necesitábamos a Javier o no”.

“La lesión (de González) aceleró el tiempo que entró en el juego”, dijo Barros Schelotto quien evitó hablar sobre el futuro de Javier Hernández.

Durante el compromiso, “Chicharito” ingresó al minuto 50 y ocupó el lugar que dejó Yony González.

“Las decisiones que uno toma son siempre más que lo que sucede dentro o fuera del vestuario”, continuó Schelotto.

“Tienen que ver con hacer lo mejor para el equipo. Y pensé que era mejor para el equipo que jugará Yony González y no Javier”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos