Connect with us
Chivas firmó compromiso con los jugadores. Foto: Twitter Chivas Chivas firmó compromiso con los jugadores. Foto: Twitter Chivas

Deportes

Se comprometen los jugadores de Chivas a ser disciplinados

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya no habrá fiestas ni indisciplinas. A eso se comprometieron los jugadores de Chivas de cara al torneo de Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

La directiva del Rebaño y los jugadores llegaron a un acuerdo y lo firmaron para comprometerse a no cometer más indisciplinas como sucedió durante la campaña pasada.

En el Guard1anes 2020, hubo dos indisciplinas graves. La primera protagonizada por Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes fueron separados un partido, además de recibir una multa económica.

Mientras que la segunda fue más grave, incluso, acusaron a Dieter Villalpando de agresión sexual, en un proceso que continúa en contra del jugador.

Te puede interesar: Alexis Vega, en duda para jugar con Chivas ante Puebla

Además, la directiva de Chivas dio de baja al mismo Villalpando al igual que a Juan José Vázquez, Javier “Chofis” López y Alexis Peña.

A este último le perdonaron el castigo, de hecho, se encuentra registrado de cara al Guard1anes 2021 del futbol mexicano.

En caso de cometer un acto de indisciplina, existe la posibilidad de que los jugadores reciban una fuerte sanción económica por parte de los mandos de Chivas.

El compromiso se encuentra estampado en un documento y solo se espera que los jugadores del Rebaño lo cumplan.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Salvador Cabañas, con problemas de salud a 11 años del atentado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Salvador Cabañas con problemas de salud. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de las Águilas del América, Salvador Cabañas, indicó que tiene un problema con la vista después del atentado que sufrió.

Cabañas comentó que dicha situación le impidió jugar nuevamente en su mejor nivel, pero agradeció el hecho de estar vivo.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso”, dijo el paraguayo en entrevista con el Alargue de Caracol.

“Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

El 25 de enero de 2010, hace once años, Cabañas recibió un disparo en la cabeza en un antro que se encuentra al sur de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Hoy, Salvador se encuentra en su país y resguardado en su hogar para evitar contagiarse por la Covid-19.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”.

Por otra parte, Cabañas señaló que vive de unos negocios que tiene, además de que la Federación Paraguaya le ha dado la oportunidad de trabajar con la selección de su país.

“Siempre les digo que se mentalicen, que confíen en ellos y que siempre van a lograr lo que sueñen”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Chelsea de Inglaterra se queda sin director técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Frank Lampard queda fuera del Chelsea. Foto: Twitter Chelsea

Ciudad de México.- La directiva del Chelsea anunció la salida del técnico Frank Lampard ante la falta de resultados positivos en la Liga Premier de Inglaterra.

En un comunicado, el cuadro inglés agradeció el trabajo que realizó Lampard al frente de los “blues”.

“Estamos agradecidos a Frank por lo que ha logrado en su tiempo como entrenador del Club”.

“Sin embargo, los últimos resultados y rendimientos no han cumplido las expectativas del Club, dejándolo en la mitad de la tabla sin un camino claro hacia la mejora sostenida”, informó Chelsea.

“Nunca es un buen momento para separarse de una leyenda del club como Frank, pero después de una larga deliberación y consideración se decidió que era necesario un cambio”, agregó.

Te puede interesar: Thiago Silva jugará en el Chelsea la próxima temporada.

Actualmente, Chelsea se encuentra en la novena posición de la Premier League con 29 unidades, muy lejos del Manchester United que se localiza al frente de la clasificación.

En 19 partidos, los blues tienen ocho victorias, cinco empates y seis derrotas, con 33 goles a favor por 23 en contra.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer al nuevo técnico del Chelsea.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos