Connect with us
Se corona el Bayern Münich. Foto: Twitter Se corona el Bayern Münich. Foto: Twitter

Deportes

Se corona el Bayern Münich

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Múnich, Alemania.- Bayern Munich arrasó a Eintracht Frankfurt por 5-1 para sumar su séptimo título consecutivo, en partido que cerró la actividad de la Bundesliga, disputado en el estadio Alianz Arena.

Bayern Münich y Dortmund por el título

Luego de un dominio completo en el primer tiempo, el cuadro local tuvo para sellar la victoria y el campeonato, pero la buena actuación del arquero visitante le quitó varias opciones, además de verse empatado 1-1 en el minuto 50.

Las anotaciones para este nuevo cetro de los bávaros fueron obra de los franceses Kingsley Coman, al minuto cuatro, y Franck Ribéry (72), así como del austriaco David Alaba (53), del portugués Renato Sanches (58) y del holandés Arjen Robben (78).

Por parte del Frankfurt, el galo Sébastien Haller marcó en el minuto 50 y por momentos le complicó las cosas a su oponente, pues en el otro duelo, Borussia Dortmund tomaba la ventaja sobre Borussia M’Gladbach.

La fiesta no se hizo esperar en el Alianz Arena con esta feria de goles que le daba un trofeo más a su escuadra, que con el triunfo logró sumar 78 unidades por las 54 en que se quedó la visita y pierde el pase directo a la Champions League.

Aunque entraron de cambio, tanto Ribéry, que marcó un golazo en jugada personal dentro del área enemiga, como Robben, se despidieron con anotación y al final no pudieron aguantar el llanto y así se despidieron de su afición.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos