Connect with us

Deportes

Se daña trofeo de los Astros de Houston

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Houston, EUA.- El Trofeo de la Serie Mundial de Beisbol 2017, ganado por los Astros de Houston, sufrió daños al caerse de la mesa donde estaba siendo exhibido durante una cena de gala, ofrecida en el Museo de Bellas Artes de Houston, informó hoy el periódico The Houston Chronicle.

Entérate: ¡Increíble! Revista predijo título de los Astros

A mitad de la cena para recaudar fondos para el Museo de Bellas Artes, realizada el pasado 8 de noviembre, “un mesero tropezó con un asistente (al evento) y ambos hombres cayeron sobre la mesa y la mesa que contenía el Trofeo del Comisionado 2017 colapsó”, señaló el rotativo.

El dueño de los Astros, Jim Crane, llevó el trofeo al Museo de Bellas Artes de Houston para darle a la noche un comienzo festivo. El trofeo se colocó rápidamente sobre la mesa, pero no resulto indemne.

“Los hombres con esmoquin en la cena, comenzaron a bromear: ‘tendremos que ganar otro’, decían, mientras una legión de hombres grandes con auriculares se reunían alrededor del trofeo como guardaespaldas”, añadió.

El trofeo pudo ser visto aun después del incidente y algunas de las banderas que conforman el galardón estaban notablemente dobladas.

“Pronto, se colocó una bolsa de color turquesa sobre el trofeo del campeonato y se retiró de la gran galería que servía como salón de baile nocturno, donde cientos de los hombres más ricos y poderosos de Houston continuaron con sus conversaciones sobre el vino Michael Stewart, el queso Bucheron, la carne de venado con reducción de Pinot Noir y codorniz del sur de Texas”.

Por si se te pasó: Astros araña la Serie Mundial

El daño infligido al trofeo, que señala el logro más alto para un equipo de Grandes Ligas, no fue un escándalo en el evento, sino una mera nota al pie.

Después de la cena, un miembro del personal de Museo de las Bellas Artes de Houston informó que el Trofeo del Comisionado ya se envió a la restauración en el museo. “No podría haber un lugar mejor para arreglar un trofeo”, dijo.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Chivas vence al Atlas y es finalista de la Liga MX femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chivas femenil consiguió su boleto a la final de la Liga MX femenil, después de imponerse 2-1 ante las rojinegras del Atlas.

Un equipo rojiblanco que logró tener contundencia, lo que fue clave para que se diera el pase a la siguiente etapa.

Chivas se medirá a los Tigres del Universitario de Nuevo León que avanzó a la final después de dar cuenta de las Rayadas del Monterrey.

Te puede interesar: Pachuca elimina a Chivas y se tambalea Víctor Manuel Vucetich

El Rebaño se fue al frente en el marcador al minuto 40 después de un tiro que se estrelló en el poste, contrarremató Miriam Caza para poner el 1-0.

El 2-0 fue en el 71 obra de Licha Cervantes que remató con la testa y dejó sin oportunidad a la arquera rival.

Mientras que el 2-1 definito fue por la vía penal obra de Alison Hecnary González en tiempo de compensación.

Será la segunda final que enfrente Chivas en la corta historia de la Liga MX femenil. La primera la jugó en el Apertura 2017 y la ganó ante los Tuzos del Pachuca.

En las próximas horas darán a conocer las fechas de la final entre el Rebaño y Tigres.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres gana el clásico regio y avanza a la final de la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres a la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tigres avanzó a la final de la Liga MX femenil, después de golear 4-1 (6-3 en el global) a las Rayadas del Monterrey.

Un partido que fue ampliamente dominado por las dirigidas por Roberto Medina, que también tuvieron contundencia para darse este resultado de escándalo.

Será la quinta final que disputará Tigres en la corta historia de la Liga MX femenil. Solo se perdió la serie por el título en el Apertura 2017.

Además de que ganó el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, y perdió ante América el Apertura 2018.

Te puede interesar: Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Apenas al minuto 4 Sandra Montemayor abrió el marcador mientras que el 2-0 fue obra de Belén Cruz al 17′. Diana Evangelista logró el 2-1 al 25.

Nancy Antonio al 50′ aprovechó la mala marcación de la defensiva para meterse al área y fusilar a Claudia Lozoya.

Mientras que el 4-1 definitivo fue en el 55 de Lizbeth Ovalle quien sentenció el compromiso a favor de Tigres

La escuadra felina está a la espera del rival que saldrá del compromiso entre Chivas ante las rojinegras del Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos