Connect with us

Deportes

Se defienden aficionados de los Tigres

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de haber protagonizado una batalla campal al finalizar el choque entre Tigres y Veracruz, los aficionados de los felinos se defendieron y aseguraron que ellos nunca iniciaron la bronca que terminó con varios seguidores lesionados de ambos equipos.

Samuel Reyes, líder de la barra Libres y Lokos, afirmó,  en su cuenta de Twitter, que ellos únicamente se defendieron cuando vieron que eran atacados por los hinchas de los escualos, y más aún cuando se dieron cuenta que ninguna autoridad hizo algo para detener las agresiones.

Agreden a Rubens Sambueza

“Hay que estar en las situaciones para juzgar las cosas. Todo mundo quiere señalar culpables como si fuesen los más inocentes, lo cierto es que ningún Tigre aparece con envases de vidrio, piedras, tubos, mucho menos con puñales”, posteó.

“Quisiera ver que algún día en su vida sean atacados de esa manera y no suban las manos para defenderse, además, de esa gente solo el 20 por ciento eramos barristas de Tigres, el resto familias, niños y señoras”, agregó.

“Sobre todo las figuras públicas DEBERÍAN fundamentar sus opiniones”.

Después de eso, dio su versión de los hechos en varios tuits.

Gignac llama decerebrados a sus críticos

“Cuando llegamos al estadio un empleado del club me dijo: ‘Adentro a los marinos les vale madre, así que calmaditos…yo le dije: ‘Qué bonito mensaje de un empleado oficial del club’ se enojo y me amenazó, literal les valió madre a los marinos y policía que durante el partido nos aventaran de todo, no había delimitación de tribuna y de milagro no mataron a alguien. Así son ciudades como esa Torreón, Jalisco vs Atlas, son complacientes de sus aficiones.

“El que nunca ha ido de visitante a estadios hostiles debería cerrar su boca, las cosas no son como dice la TV. La violencia la empezó ni siquiera la barra de Veracruz, fue la afición familiar de ellos muchos en estado de ebriedad, pero son ‘familia’. Deja los juicios simples @LIGABancomerMX porque en el Azteca, CU, Uni, hace mucho que no hay violencia. LOS LOCALISTAS SON EL PROBLEMA”, sentenció.

JAD

Foto: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh derrotó a Baltimore Ravens y siguen invictos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Steelers lograron su victoria 11 de la temporada de la NFL frente a Baltimore Ravens y se mantienen como el único equipo invicto.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Ravens se quedó cerca de quitarle la racha a Pittsburgh, que finalmente selló su victoria número 11 de la temporada. Extienden su invicto y siguen como líderes del norte de la AFC.


Steelers derrotaron por 19-14 a los Baltimore Ravens, juego de la Semana 12 que se pospuso cuatro veces por Covid-19. La última vez que un equipo inició 11-0, llegó al Super Bowl.

Los steelers desean lograr una temporada perfecta en la NFL , pero hay 5 equipos que les quieren tropezar en lo que resta de la temporada.


Un partido que preocupada a la ofensiva de Steelers. Malas decisiones por parte del Head Coach Mike Tomlin en zona de definición que casi les cuesta el resultado a Pittsburgh.

Baltimore Ravens hizo lo que pudo, pero con tantas bajas lucia difícil. Parece que McSorley puede ser el mejor remplazo de alamar Jackson. Robert Griffin estuvo errático.

Pittsburgh esta a cinco victorias de lograr algo que sólo dos equipos lo consiguieron anteriormente; la temporada regular invicta, en la era de los tazones.

Foto cortesía Pittsburgh Steelers

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Histórica jornada en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Partidazo del Barça de Koeman en su visita a Hungría. Equipo intenso, alegre, con mucho dinamismo tanto en ataque como en defensa, en la actividad del miércoles en la UEFA Champions League

Gran tridente Griezmann, Dembele y Braithwaite.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

En el Grupo G, Barcelona, con rotaciones en su alineación, no tuvo problemas en derrotar al Ferencvaros en el Puskás Aréna. Griezmann, Braithwaite y Dembélé, certificaron el liderato de los culés y la eliminación de los húngaros. Messi, no fue convocado.

Histórico Cristiano

La Juventus golea al Dinamo y buscará arrebatarle el liderato al Barcelona en la última jornada. El equipo de Turín superó por goleada de 3-0 al Dynamo de Kiev. Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles cómo profesional en la victoria de la Juventus.

El club italiano derrotó 3-0 a Dinamo Kiev en la UEFA Champions League con firmas de Chiesa, Cristiano Ronaldo y Morata.

Cristiano Ronaldo se convierte en el cuarto jugador de la Juventus en ganar el premio Golden Foot después de Nedved 2004, Del Piero 2007 y Buffon 2016.

Primera mujer en Champions

La primera mujer que dirige un partido de UEFA Champions League en toda la historia del juego. Stéphanie Frappart fue la central en el duelo entre la Juventus y Dinamo Kiev. La francesa sigue rompiendo barreras y dejando huella.

Neymar resucita al PSG

Con doblete de Neymar y uno más de Marquinhos, PSG derrotó a los Red Devils en Old Trafford para robarles el liderato del grupo

Neymar resuelve en Old Trafford. Dos goles del brasileño lideraron al PSG a un triunfo vital ante el Manchester United

Los parisinos llegaron a nueve unidades y se colocan en la posición 1 del Grupo H

Manchester United, PSG y Leipzig, todos con 9 puntos, definirán en la última fecha los dos pasajes a octavos de final.

Póker de Giroud

Con 4 goles de Olivier Giroud, Chelsea venció a domicilio al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Chelsea aplastó 4-0 al Sevilla como visitante con cuatro goles de Giroud.

De zurda, picándola, cabeza y penal, los cuatro golazos del francés para que los de Frank Lampard ganen ante el conjunto español y se ubiquen en el primer puesto del Grupo E

A falta de una jornada, ocho equipos ya están clasificados a la siguiente fase de la UEFA Champions League:

Bayern Munich
Manchester City
Liverpool
Chelsea
Sevilla
Barcelona
Juventus
Porto

Foto cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos